Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Falta mas de lo que pensaba

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Falta mas de lo que pensaba

Notapor martin de rosario » Sab Oct 31, 2020 8:25 pm

Varios partidos amistosos me hicieron entusiasmar. Pero lo visto hoy en la cancha de Velez, me mostro que (por lo menos hasta ahora) le falta bastante para ser un buen equipo. Es un paso adelante de la vergüenza del campeonato pasado, pero con mucho por recorrer.
Damonte plantea un equipo muy a la retranca (muuuuy para mi gusto, 5 defensores es un exceso) y que juega de contra.
Ahora, partamos del arquero: no me termina de convencer. No es mal arquero, pero no me parece uno muy seguro. Que las pelotas aereas en la montonera no pueda agarrarlas y solo se limite a sacarlas, ya me parece un defecto. Y el gol no me parece algo para matarlo, pero para mi es la diferencia entre un arquero firme y uno apenas correcto (un Marcos Diaz para mi la sacaba). No se mando cagadas, pero tampoco fue gran cosa.
La defensa, pese a ser cinco, no estuvo firme. Velez llego mucho. Salcedo en una posicion que no le es comoda, Civelli bien en los cruces pero lento, Merolla muy faltero, Grimi me parece que ya no puede aportar tanto, y Lozano el que mejor la llevo.
El medio casi inexistente, solo dos jugadores sin muchas luces, para estorbar y pasar la pelota, no mas que eso.
Y arriba el fuerte. Pero muy Briasco dependiente. El Beto esta en su momento de oro. Pero si el no aparece, el resto tampoco. Lo pueden acompañar, pero no mas alla. Por lo menos en este partido.
En fin, un partido que deja muchas dudas para arrancar. Donde Velez (un equipo interesante, con algunos jugadores con buen manejo, pero no mucho mas que eso) jugo mejor. Aunque creo que por puntos, en lineas generales el empate estuvo correcto.
martin de rosario

Re: Falta mas de lo que pensaba

Notapor cuchirlo » Sab Oct 31, 2020 8:55 pm

Con el permiso de los administradores les dejo el resumen
https://youtu.be/tFoQlbyAKb8
Para los que como yo no tenemos acceso al codificado.
cuchirlo

Re: Falta mas de lo que pensaba

Notapor Globotomizado » Mar Nov 03, 2020 3:33 pm

Martín, coincido en general con vos pero con algunas diferencias.
El arquero me parece mucho mejor que el anterior (Silva), y si bien pareciera que las salidas en alto no son fuerte (hay que esperar un poco más) mostró ser rápido de reflejos. Cuando Vélez se venía con todo, sacó un par de pelotas previas al gol que me hicieron sentir la seguridad que nos daba Marcos.
La defensa creo que fue correcta y si bien, sobre todo en el segundo tiempo, Vélez se venía con todo, creo que el problema era la falta de contención en el medio. Creo que en lugar de 5 en el fondo deberían ser 4 y poner otro en el medio para que contenga mejor.
Si Briasco es el mejor atacante que tenemos, no podemos pedirle que también sea tapón en el medio, por lo que Garro estaría sobrando y para hacer la tarea de él, debería haber otro tipo de jugador.
En fin, parecido a lo tu análisis pero con leves diferencias.
Saludos,
Globotomizado

Volver a Actualidad