Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Un Papa Argentino!!!!!!!!!!!!

¿Sos nuevo en el foro? Presentate acá. Organizar partidos, reuniones, asados, etc. Todo lo que tenga que ver con la comunidad de SoyQuemero.

Un Papa Argentino!!!!!!!!!!!!

Notapor ñoño » Mié Mar 13, 2013 5:19 pm

Increible,

Dicen que es una gran persona ( un tio es escribano de la curia en Capital y trabajo con el muchisimos años), aparte de que haya un Papa Latinoamericano es muy importante, que bueno, Ojala sirva para unirnos y tener mas fe.

Lo unico, es que es RE-CUERVO, nuestros primos TIENEN HASTA UN PAPA !!!!!!!! Pero nosotros lo tenemos al Curita PEPE que es un grande, que labura embarrandose los pies al lado de la gente mas carenciada.

Bueno perdon si no tiene nada que ver con el Globo, es un comentario como catolico argentino, de un quemero contento

Cordiales saludos
ñoño

Re: Un Papa Argentino!!!!!!!!!!!!

Notapor ALFO » Mié Mar 13, 2013 5:52 pm

Qué grande Ñoño, me llena de orgullo y satisfacción esta designación.-

Gran defecto el ser cuervo ¡¡¡¡

Hagamos el aguante al Padre Pepe, aun es un pibe, para el próximo período ¡¡¡¡

Vamos vamos los quemeros ¡¡¡¡¡
ALFO

Notapor carlos alberto bruno » Mié Mar 13, 2013 5:57 pm

ASI COMO RENUNCIO AL CELIBATO, AHROA QUE ES EL PAPA DE TODOS, TIENE QUE RENUNCIAR A SER CERVO. :D
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Notapor ALFO » Mié Mar 13, 2013 6:00 pm

carlos alberto bruno escribió:ASI COMO RENUNCIO AL CELIBATO, AHROA QUE ES EL PAPA DE TODOS, TIENE QUE RENUNCIAR A SER CERVO. :D

Jajá ¡¡¡ Buenísimo Carlos ¡¡¡
ALFO

Notapor ñoño » Mié Mar 13, 2013 6:03 pm

carlos alberto bruno escribió:ASI COMO RENUNCIO AL CELIBATO, AHROA QUE ES EL PAPA DE TODOS, TIENE QUE RENUNCIAR A SER CERVO. :D

JAJAJA, muy bueno !!!!!!!!!!!

Pero como dice Alfo, banquemos al padre Pepe, tal vez dentro de 20 años esta para Cardenal!!!!! Igual lo prefiero haciendo la TREMENDA labor que hace ahora, rehabilitando chicos del paco y dandoles esperanzas!!!!!!!!!!!!

Cordiales saludos
ñoño

Notapor Norberto » Mié Mar 13, 2013 6:27 pm

Muchachos, qué emoción!!!
Tuve la suerte de verlo en un par de misas (y de haber comulgado con él...) y en un festejo en el Colegio Parroquial donde estudiaron mis chicos. Por gente conocida sé que es una gran persona, humilde (viaja en colectivo y subte) y encima tomó el nombre del, en mi modesta opinión, el más grande santo de la Iglesia, "il poverello d'Assisi"... Realmente, estoy convencido que vienen vientos de cambio en la Iglesia... Y les juro que esperaba de corazón que hicieran un gran cambio y se jugaran por Bergoglio u O'Mailly, el Obispo de Boston (Franciscano).
"Señor, haz de mí un instrumento de tu Paz, allí donde haya odio, que yo ponga amor...." comienza la conocida y emocionante Oración de San Francisco...
Un fuerte abrazo!!!
Norberto
Norberto

Notapor Dgardone » Mié Mar 13, 2013 9:06 pm

Que traiga union en esta Argentina de politicos pedantes y corruptos, si es cuervo o no, realmente no me interesa, mientras haga el bien para los que mas necesitan
Dgardone

Notapor sequoya » Mié Mar 13, 2013 11:33 pm

Es un hecho histçorico que creo ... no tenemos conciencia... seamos creyentes o no.
Pasa a ser hoy, junto al Diegote... el tipo mas conocido DEL MUNDO, y el máximo enviado del QUIA sobre la tierra... te guste o no...

Pero claro... TODO LE PASA A HURACAN!!!!! ES CUERbbbbbbOOOO !!!

y si, nos meó un FILANTROPOSAURIO desde un avión!!!

... Dios... creemos en tu justicia divina.. un Papa... por un campeonato?... yo acepto!
Abrazo
sequoya

Notapor Geniol » Jue Mar 14, 2013 12:18 am

Cuerbo? Tienen un papa antes que una Libertadores.

No me parece ningun mérito ser papa en estos tiempos de una institucion tan retograda, que vincula a la homoesexualidad con el diablo y es antiabortista, ni hablamos del pasado colaboracionista de "Francisco" con la dictadura.
Geniol

Notapor sequoya » Jue Mar 14, 2013 12:24 am

Geniol escribió:Cuerbo? Tienen un papa antes que una Libertadores.

No me parece ningun mérito ser papa en estos tiempos de una institucion tan retograda, que vincula a la homoesexualidad con el diablo y es antiabortista, ni hablamos del pasado colaboracionista de "Francisco" con la dictadura.

Entiendo todo lo que decís.. y todo hay que probarlo..
Igual... estos comentarios son en modo gracioso...

A ver... no nos haríamos los "porongas" si el Papa fuese QUEMERO??? vamos muchachos....

Abrazo Geniol!
sequoya

Siguiente

Volver a General