Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Peregrinación

¿Sos nuevo en el foro? Presentate acá. Organizar partidos, reuniones, asados, etc. Todo lo que tenga que ver con la comunidad de SoyQuemero.

Peregrinación

Notapor danielb » Lun Nov 05, 2012 9:36 pm

Seguramente muchos pensarán que estoy delirando, pero Bilardo antes de ir al mundial 86 lo hizo y Argentina salió campeón del mundo.........propongo ir a Luján (Bilardo fué a Jujuy a pedirle a la Virgen de Copacabana) y pedirle a la Virgen que Huracán salga de esta situación. Propongo que vayan los jugadores en micro y detrás de ellos una caravana de autos con banderas de Huracán.....Al llegar le pedimos a la Virgen tener la fortaleza necesaria, jugadores e hinchas, para salir de esta situación e iniciar un nuevo camino.....pero ojo, luego todos tenemos que volver para agradecer.....no se olviden que Argentina no volvió y por eso nunca más salimos campeones del mundo.........Podríamos contar con el apoyo del párroco de la iglesia de San Antonio el cual tiene contactos en Luján para que nos esperen y se realice en forma ordenada la bendición........escucho opiniones......
danielb

Re: Peregrinación

Notapor el7rene » Lun Nov 05, 2012 10:22 pm

Bilardo tambien tenia a Maradona...
Lo que sea con tal de cortar esta malaria.
el7rene

Notapor danielb » Lun Nov 05, 2012 10:28 pm

En el 90 y 94 también estaba diego y pasó lo que pasó...
danielb

Notapor ALFO » Mar Nov 06, 2012 6:34 pm

No creo en intervenciones celestiales para que gane un equipo de fútbol.-

Me imagino por ejemplo cuando un equipo le va a patear un penal a otro. Debe haber un 50 % de "rezos" y encomendaciones a los santos del cielo para que el arquero lo ataje, y la misma cantidad del otro equipo para que sea gol...entonces, los de arriba, qué hacen ????

Creo que Dios en sus diversas formas que las diferentes creencias lo ven es un ser espiritual que no se ocupa de estas cosas, por lo que a mí no me parece correcto ir a Luján.-

Además las cargadas serian infernales.

Recuerdo cuando San Lorenzo iba a descender se le cantaba un cantito que decía "San Lorenzo San Lorenzo, hacele caso a Huracán, agarrá por Rivadavia derechito pa Luján"....Igual bajaron.-
ALFO

Notapor danielb » Mar Nov 06, 2012 7:05 pm

ALFO escribió:No creo en intervenciones celestiales para que gane un equipo de fútbol.-

Me imagino por ejemplo cuando un equipo le va a patear un penal a otro. Debe haber un 50 % de "rezos" y encomendaciones a los santos del cielo para que el arquero lo ataje, y la misma cantidad del otro equipo para que sea gol...entonces, los de arriba, qué hacen ????

Creo que Dios en sus diversas formas que las diferentes creencias lo ven es un ser espiritual que no se ocupa de estas cosas, por lo que a mí no me parece correcto ir a Luján.-

Además las cargadas serian infernales.

Recuerdo cuando San Lorenzo iba a descender se le cantaba un cantito que decía "San Lorenzo San Lorenzo, hacele caso a Huracán, agarrá por Rivadavia derechito pa Luján"....Igual bajaron.-

No me parece un buen ejemplo el del penal porque ahí buscas beneficiarte para perjudicar a otro.
Lo que digo es pedir tener la fortaleza necesaria para salir de esta situación, lógicamente con mucho esfuerzo y sacrificio....no estoy pidiendo que nos regalen los puntos y salgamos campeones del mundo en 1 año....Es cuestión de Fe, y los que tenemos Fe en Dios sabemos que actuar de esa manera nos da mucha paz y tranquilidad para encarar los proyectos y "sentir" que tenemos muchas chances de alcanzar el éxito.....si no tenés Fe te respeto, y te pido que respetes a los que sí la tenemos......y sinceramente me chupa un huevo lo que piensen los cuervos.....quizás nos encontramos con ellos en el camino....
danielb

Notapor ALFO » Mar Nov 06, 2012 7:17 pm

Daniel te comento que soy Católico, Apostólico, Romano, ex alumnos de un Colegio de Hermanos Maristas, y voy a misa todos los domingo a a la Iglesia Redonda (Inmaculada Concepción) de Belgrano.-

Precisamente por eso y por mi formación religiosa, te digo que Dios es mucho más que eso y no se le piden cosas triviales que gane un equipo de fútbol o sacarse la lotería.-

Ahora de ahí en adelante, cada uno es libre de pedir lo que quiera pero no creo que pase por ahí la solución.....
ALFO

Notapor danielb » Mar Nov 06, 2012 8:09 pm

ALFO escribió:Daniel te comento que soy Católico, Apostólico, Romano, ex alumnos de un Colegio de Hermanos Maristas, y voy a misa todos los domingo a a la Iglesia Redonda (Inmaculada Concepción) de Belgrano.-

Precisamente por eso y por mi formación religiosa, te digo que Dios es mucho más que eso y no se le piden cosas triviales que gane un equipo de fútbol o sacarse la lotería.-

Ahora de ahí en adelante, cada uno es libre de pedir lo que quiera pero no creo que pase por ahí la solución.....

No es lo que estoy diciendo, por favor leé lo que escribo.......
Nosotros en nuestra vida cotidiana podemos pedir tener fortaleza para hacer nuestro mejor esfuerzo, en el trabajo, en un deporte, en las relaciones humanas tener la sabiduría para discernir que es lo mejor para nosotros y para los que nos rodean.
Para los jugadores el fútbol es un trabajo, pueden pedir tener la bendición de hacer las cosas bien ¿porque no?...
Huracán nos llena de sentimientos y para nosotros es muy importante en nuestras vidas sino no perderíamos el tiempo en este foro....¿porqué no podemos pedir que tenga la fortaleza como institución para hacer las cosas bien? si eso le da felicidad a mucha gente.....que seas Católico, Apostólico, Romano, ex alumnos de un Colegio de Hermanos Maristas, e ir a misa todos los domingo a la Iglesia Redonda (Inmaculada Concepción) de Belgrano no significa que conozcas a Dios desde el plano sentimental y espiritual......no te entiendo...
danielb

Notapor ALFO » Mar Nov 06, 2012 8:24 pm

Ok Daniel, no son cosas las de Dios para hablarlas por acá.-

Todo bien, un abrazo y que viva el globo.-
ALFO

Notapor danielb » Mar Nov 06, 2012 8:35 pm

ALFO escribió:Ok Daniel, no son cosas las de Dios para hablarlas por acá.-

Todo bien, un abrazo y que viva el globo.-

Abrazo grande y ojalá podamos hablar en algún momento de las cosas lindas que pasan en Huracán...
danielb

Notapor ALFO » Vie Nov 09, 2012 11:02 am

Daniel, parece que te ganaron de mano....

Ayer fue un Pastor a bendecir la cancha....

¿Qué tal ????? Dicen por pedido de Nadur, aunque este le aclaró que no cree nada de "esas cosas" pero...por las dudas...jajá, mundo crazy ¡¡¡¡¡

Bueno, te juro que si empezamos a ganar, tomo los hábitos y me hago monje de clausura ¡¡¡¡
ALFO

Siguiente

Volver a General