Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Peregrinación

¿Sos nuevo en el foro? Presentate acá. Organizar partidos, reuniones, asados, etc. Todo lo que tenga que ver con la comunidad de SoyQuemero.

Re: Peregrinación

Notapor danielb » Sab Nov 10, 2012 9:03 am

ALFO escribió:Daniel, parece que te ganaron de mano....

Ayer fue un Pastor a bendecir la cancha....

¿Qué tal ????? Dicen por pedido de Nadur, aunque este le aclaró que no cree nada de "esas cosas" pero...por las dudas...jajá, mundo crazy ¡¡¡¡¡

Bueno, te juro que si empezamos a ganar, tomo los hábitos y me hago monje de clausura ¡¡¡¡

Jajajaajajaajjaaa........ojalá ganemos.....no creo que haga falta que te conviertas en un monje....jajajajaajaj.......abrazo
danielb

Notapor danielb » Sab Nov 10, 2012 5:46 pm

..."a Huracán le faltaba Dios...." hay que seguir teniendo fe de que se puede salir de esta.......
danielb

Notapor fabian » Dom Dic 02, 2012 11:36 am

ALFO escribió:Daniel, parece que te ganaron de mano....

Ayer fue un Pastor a bendecir la cancha....

¿Qué tal ????? Dicen por pedido de Nadur, aunque este le aclaró que no cree nada de "esas cosas" pero...por las dudas...jajá, mundo crazy ¡¡¡¡¡

Bueno, te juro que si empezamos a ganar, tomo los hábitos y me hago monje de clausura ¡¡¡¡

Alfo querido, estás preocupado por tu promesa???????????

Te sugiero el Monasterio Benedictino en Victoria, Entre Ríos, el licor que hacen allá es increible!!!!
Fabián.
fabian

Anterior

Volver a General