Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Bienvenidos al nuevo foro

Aquí podrás formular a los responsables de la página consultas técnicas, sugerencias, etc.

Bienvenidos al nuevo foro

Notapor Batti » Mar Sep 04, 2012 4:40 am

Por fin y después de varios días de trabajo, les damos la bienvenida al nuevo foro de discusión. Aún le faltan muchas cosas, como los globos para diferenciar mensajes nuevos de viejos, leídos, cerrados, etc. En las proximas horas ya vamos a tener todo listo. De todas formas lo damos de alta porque está 100% utilizable!!

Para quienes no lo saben, les cuento que la semana pasada nos hackearon la web, y perdimos integra la base de datos de nuestro foro, ocasionando la pérdida total de los mensajes. Lamentablemente hemos perdido 10 años de mensajes, discusiones, reuniones y debates entre quemeros y amigos, pero nada podemos hacer ante quienes perjudican a otros solo por diversión.

No quisimos dejar el sitio sin foro, sin el lugar de reunión para todos ustedes, y por eso decidimos hacer el esfuerzo (en todo sentido) y tener un nuevo lugar.

Espero que lo disfruten!
Batti
Site Admin

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Notapor ñoño » Mar Sep 04, 2012 7:32 am

Batti, tengo que confesarlo, FUI YO.

Ahora no quedan registros de mis pifiadas,

Pastore es para Futsal,
Chiche Sosa un tecnico de calidad para el Globo,
Cappa un chantapufi filosofo de café,
etc., etc.

Hablando en serio, que cagada, ahora empezamos de cero, jeje, YO SIEMPRE BANQUE A CAPPA, SIEMPRE DIJE QUE PASTORE ERA ESTRELLA MUNDIAL.

Un abrazo
ñoño

Notapor leocoscia » Mar Sep 04, 2012 8:16 am

este foro va a ser mejor...eviten que se registre arielagui y todo funcionará bien
leocoscia

Notapor morango » Mar Sep 04, 2012 10:20 am

bueno empezaremos de nuevo,que partido que ganamos,hace años que no veo ganar un partido asi,hacer el gol y que termine.
morango

Notapor Geniol » Mar Sep 04, 2012 10:55 am

buenisimo q volvimos online :)

le recomiendo humildemente guardar un backup semanal o mensual de la base para que no vuelva a pasarle esto.

saludos y gracias.
Geniol

Notapor diegolah » Mar Sep 04, 2012 1:10 pm

Hola de nuevo

Que lastima lo que paso. Definitivamente algunos necesitan comprarse una vida porque en esta estan al dope total.

Saludos a todos y si bien no escribo mucho,siempre que puedo me pego una vueltita a leer los comentarios de ustedes que estan alla y son los ojos de los que no podemos estar junto al globo.
diegolah

Notapor Norberto » Mar Sep 04, 2012 1:26 pm

Batti querido,
Ante todo, muchísimas gracias por toda la garra que le pusiste para reactivar el foro!!! Es una turrada lo que hicieron esos hdp, pero todo se paga en la vida...
Borrón y cuenta nueva y a disfrutar de esta nueva etapa!!! Y quién te dice que el gol de Barrales sobre la hora, no sea el fin de la malaria para nuestro querido Globo...
Y como dice Ñoño: yo nunca dije que Miguelito era un DT de categoría ni que Cocca era lo mejor que le podía pasar al Globo... Eso sí, es una lástima que no queden registros de mis constantes pedidos por el pibe Bottaro.... Jajajaja
Un fuerte abrazo para todos los amigos foristas!!!
Norberto
Norberto

Notapor SanSanJero » Mar Sep 04, 2012 2:33 pm

Gracias por volver Batti, ya te extrañamos pues no pudimos criticar.
Equipo Grande dt de equipo chico.
SanSanJero

Notapor el7rene » Mar Sep 04, 2012 3:41 pm

Ojala se empiece a dar vuelta la cosa. Huracan necesita tener la actitud que tuvo de ir al frente en el final, durante todo el partido.
Nos jugaron el partido que quisieron, con bolas al final se gano. Punto.

PD Gracias Batti por poner el foro de vuelta.
el7rene

Notapor ivan010 » Mar Sep 04, 2012 4:36 pm

Esperemos que el cambio sea para mejor.

Cualquier cosa que necesiten, yo les puedo dar una mano, ya que cree varios foros en esta plataforma.

Saludos y éxitos.
ivan010

Siguiente

Volver a Consultas, sugerencias o avisos