Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

El mal de Argentina

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

El mal de Argentina

Notapor martin de rosario » Vie Oct 06, 2017 11:13 pm

Ayer vi a la Argentina, y me daba la sensación que ese partido ya lo habia visto. Y era con nuestra camiseta. Y hoy, en cierta forma, se parecio a los partidos del campeonato pasado. Peor aun, porque de 90 minutos y cinco penales, entro una sola. Es al pedo, no queria entrar hoy. Porque si se fijan el penal de Romero Gamarra no fue solo el arquero, fue arquero y palo. Arquero que fue figura y no deberia haber estado en ninguno de los penales. Porque si bien el arbitraje no fue malo, tuvo un error fundamental: el arquero tendria que haber sido expulsado. Porque Lousteau tuvo el error de quedarse a mitad de camino. Y esa jugada era mano adentro del area, y por tanto valida, o mano afuera y expulsion. No habia otra elección. Eso de mano afuera y amarilla, no existe. Pero parece que ese es otro karma nuestro: Con Velez nos tienen que cagar. Y yo no soy de llorar con los arbitrajes, pero es casi una fija esta.
Hoy el equipo jugo bien. Mucho mejor que contra Defensa. Fue mejor que Velez. Pero esto suele pasar: si no ganas en cancha cuando sos merecedor, ya vas con la cabeza gacha a los penales. Y Wanchope venia caliente, Romero Gamarra ya venia mufado, y Toranzo, a decir verdad, nunca lo vi como un gran ejecutante de penales.
Para rescatar, entonces, el juego. Es algo. En un partido normal, lo hubieramos ganado. Pero hoy tuvimos toda la sal.
martin de rosario

Re: El mal de Argentina

Notapor claudio ch. » Sab Oct 07, 2017 8:32 am

ES EVIDENTE QUE EL EQUIPO HA MEJORADO RESPECTO DEL AÑO ANTERIOR, EN CALIDAD DE PLANTEL, EN ORDEN, EN COMPROMISO, HA MEJORADO INCLUSO EN ACTITUD PARA DISPUTAR LA PELOTA. CREO YO QUE POR SALCEDO Y CALELLO Y POR LA LEVANTADA DE DIAZ Y NERVO. ALFARO TIENE ALGUN MERITO EN TODO ESO. TODO MUY LOABLE. PERO ES UNA MEJORA QUE NOS PONE, CON SUERTE A MITAD DE CAMINO. SIGUE FALTANDO COMO SIEMPRE ESE PLUS DE AGRESIVIDAD Y CONVICCION PARA IR A BUSCAR LOS PARTIDOS. HURACAN ES UN RIVAL INCOMODO...PERO TAMPOCO INCOMODA DEMASIADO A LAS DEFENSAS RIVALES. AYER FUE UN PARTIDO GANABLE EN LOS 90. PERO OTRA VEZ SE LLEGO POCO ( Y NO SE APROVECHAN LAS POCAS). NO SE DESBORDO POR LAS PUNTAS NI UNA SOLA VEZ. Y ES INNEGABLE QUE PERDIMOS POR UN ERROR ARBITRAL. ERA EXPULSION DEL ARQUERO Y ENTONCES SE HUBIERA GANADO EN CUALQUIER TIRO AL ARCO PORQUE CREO QUE ELLOS YA HABIAN HECHO LOS TRES CAMBIOS Y DEBIERON TERMINABAN CON UN ARQUERO IMPROVISADO.
ME PREOCUPA ESTE PRESENTE PORQUE ESTE EQUIPO EN FORMACION DEAMBULA TODAVIA EN LA MEDIANIA FUTBOLISTICA PERO NO TIENE MARGEN... DEBE GANAR POR LO MENOS 10 PARTIDOS MAS PARA NO DESCENDER. ESTA CLARO QUE NECESITA ATACAR MAS Y GENERAR MAS...Y METERLA. LO DEL PENAL FUE PATETICO...NUNCA SE DEBE DISCUTIR EN LA CANCHA, ESTUVO MAL EL KAKU. YAHH Y POR FAVOR...A PRACTICAR PENALES...LOS DE VELEZ LOS PATEARON COMO LOS DIOSES Y NOSOTROS LOS PATEAMOS COMO "VILLA LA ÑATA FUTSAL". PRACTIQUEN HASTA QUEDAR CON LOS PIES HINCHADOS...QUE SE LLEVAN MUY BUENA PLATA.
claudio ch.

Notapor Cesarb » Sab Oct 07, 2017 9:43 am

Voy a ser solo puntual en las que para mi fueron la jugadas del partido, la falta del arquero a los 30 minutos del segundo tiempo, si el reglamento determina, que si el arquero toca con la mano fuera del area, y siendo el ultimo hombre, es ROJA DIRECTA, no amarilla, o naranja es Roja, error fundamental del arbitro, que no habia sido malo, pero son estas jugadas en que uno se pregunta para que existe un reglamento si luego el que debe cumplirlo no lo hace e impone su criterio, vaya a saber si le quedaba un cambio o no a velez, o lo que sea que penso, se equivoco.

El penal, entiendo las ganas de Kaku, por el fallecimiento de la madre, pero si el DT dice el que patea los penales es Wanchope, no deberia haber discusion alguna, verlos discutir a ambos jugadores , fue lamentable y les juro que no por mufa, cuando vi que fue Kaku ya sabia que no entraba.

Los penales, el unico que mostro como se debe patear un penal, fue Coniglio, yo hubiese preferido un Pusseto un Salcedo un Villalba o un Nervo, wanchope estaba recaliente, no puede patear como pateo, alguien dijo que kaku mufado y es cierto y el Pato por favor no estaba.

Perdimos por nosotros una vez mas, hubiese sido un envion animico muy bueno, pero fue. A remarla entonces
Sopla el grande, sopla el chico; sopla el pobre y el Bacan, pero cierren bien el pico cuando sopla este Huracán!”.
Cesarb

Notapor carlos alberto bruno » Sab Oct 07, 2017 12:08 pm

la cuestion de fondo es decir que huracan jugo bien. si no hay desborde por las puntas,si terminamos con centritos para Abila, no pateamos al arco o erramos goles a dos metros, la culpa es nuestra.
El aerror del arbitro fue igual en gravedad al del 2009, pero la pasividad de la discusion fue tan leve que Losteau pudo hasta hacerlo ejecutar mas lejos del area todavia. Debio hacerse el quilombo que ameritaba la jugada. Delfino, era el cuarto arbitro, no pudo no haber visto. El arquero solto la pelota y se hizo el boludo. De quien fue la culpa que nos volvieran a cagar, nuestra. Con otro arquero tal hubier sido igual, pero el Reglamento es para todos igual, aunque Brazzenas, Gimenez, Aumente o Lousteau, tengan otro distinto.
Es mentira que el encargado es Wanchope, lo puse en otro post, Wancho no sabe patear penales. Erro 4 de 7. Pero la discusion no debiera haber existido porque si la orden era esa, Alfaro debio interceder o el capitan. Parrafo aparte para Salcedo, Calello y Nervo que como Diaz fortalecieron el fondo, pero lamentablemente del medio para adelante no asustamos a nadie. Jugando asi, sacando empates, no llegamos ni al puesto 24* para salvarnos. Necesitamos puntos gordos y muchos. Menos soberbia, mas entrega y no sacar jugadores cuando ya ni respiran sino en el momento que haga falta. Velez nos gano con 9 juveniles, pibes con pocos partidos en primera y porque supo definir en los penales como debia hacerlo.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Notapor el7rene » Sab Oct 07, 2017 9:51 pm

Mirando el partido comentábamos eso Carlos. Ningún jugador de Huracán lo agarra al referee y le dice que si cobra el tiro libre por mano afuera de la medialuna del area como lo marco, no es para roja solamente, es para roja y suspension por 10 partidos. En fin, el futbol es para vivos. Jugar con canchas vacias agranda giles como este referee. Te hacen cualquier zafarrancho.
En otro tema, alguno se le tiene que acercar al Kaku y decirle que ayer se perdieron 1.100.000 pesos. Son profesionales y juegan por plata, no es joda. Todas las cuestiones personales pasan a un segundo plano en un deporte profesional y de equipo. los penales que los patee el que diga el DT y ya, durante los partidos no me interesa que los yerren, pero no quiero ver mas que se peleen para ver quien los patea.
el7rene

Notapor carlos alberto bruno » Dom Oct 08, 2017 4:51 pm

RENE ME GUSTA PORQUE TENES DIALOGOS CONSTANTEMENTE, PERO QUIERO DESMITIFICAR ALGO: "EL FUTBOL ES PARA VIVOS" J.C.DARTHES UN EXCELENTE PERIODISTA DE LOS 60/70 DECIA AL RESPECTO. "LA TRAMPA ES "VIVEZA" GANAR DE CUALQUIER MANERA; LA EDUCACION DEPORTIVA PARA NEGAR AL DEPORTE.FELICITACION ENTONCES AL QUE JUEGA SUCIO MIENTRAS NADIE LO VE.; CUALQUIER COSA PARA MATAR LOS PARTIDOS Y ESTAFAR AL PUBLICO; EL BIEN RECOGIENDO INSULTOS TRAS HABER COSECHADO ENEMISTAD, LA VERDAD DE SENTIRSE BIEN CUANDO EN LA CASA NO LO CENSURAN LO MALO QUE HACE AFUERA, ENSUCIAR, CONSEGUIR RESULTADOS,JUGAR AL FUTBOL NO HACE FALTA; ESPERAR QUE OTRO SE PORTE BIEN, PORQUE HACIENDO PUNTA EN CORRECCION ES DE TONTOS." ESTOY COMPILANDO SOBRE UN ARTICULO SOBRE OSVALDO ZUBELDIA, EXESTUDIANTES Y EXHURACAN."NOSOTROS EN BUENOS? NO. O BUENOS TODOS O MALOS TODOS.
LA POSIBILIDAD DE SER IMPORTANTES TRABAJANDO PARA QUE NO SE JUEGUE, PUESTO QUE PARA LOGRAR QUE SE JUEGUE, SOLO PASA POR LO QUE LOS JUGADORES SABEN Y PUEDEN. SIGUE OSVALDO ZUBELDIA," EL FUTBOL ES UN JUEGO DE VIVOS" HAYQ QUE GANAR DE CUALQUIER MANERA.
Y CUIDADO CON CENSURARLO, ES DE ANTIARGENTINO. SU PASO POR HURACAN FUE DESASTROZO, PERO SIRVIO PARA LA LLEGADA DE MENOTTI. Y SUS CONSEJOS DE HABLARLES A LOS RIVALES NO SIRVIO DE MUCHO, EXCEPTO PARA UNA RESPUESTA DE DOVAL ...y NO PODEMOS JUGAR AL FULBO, UN CACHITO? ES DIA LO SACO, FUE CONTRA SAN LORENZO EN BOCA.PERDIMOS 5-1.
CON CANCHA LLENA NOS AFANABAN IGUAL QUE EN 2009. Y SIQUERES TAMBIEN TE DIGO LO DEL 71. LO QUE DIJERON LOS JUADORES DE VELEZ CUANDO LE GANAMOS EL PARTIDO DEL CAMPEONATO EN LINIERS Y MUY CLARAMENTE. ERA OTRA CULTURA, NO SE PUEDE IR A LA CANHA A HACER CATARSIS, DEBES IR A UN PSICOLOGO, EL FUTBOL NO ES UN ESCAPE DE TENSIONES.
AHORA EL KAKU LES HIZO PERDER MUCHA PLATA. Y EL NO LA PERDIO TAMBIEN. UNPIBE QUE NACIO EN LA ESCUELADEL POTRERO, DELHAMBRE Y LA MISERIA, QUE LUCHO PARA CORRER DETRAS DE UNAPELOTA Y PODER JUGAR YDIVERTIRSE, NO QUIERE GANAR PLATA. PERO QUIEN PONE LOS LIMITES, ALFARO, WANCHOPE, NERVO. NO LOS PERDIOGAMARRA, LO PERDIERON TODOS. Y NO DEBE VOLVER A REPETIRSE. GRACIAS.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Volver a Actualidad