Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

MOMENTO DE HACER AJUSTES

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

MOMENTO DE HACER AJUSTES

Notapor claudio ch. » Mar Feb 13, 2018 2:01 am

Ojo con encapricharse Alfaro.
Huracan necesita proponer mas de entrada cuando se juega de local. Se dejo madrugar en los primeros 20 minutos por Central, aclarando que Central no es Patronato. Central te vacuna.
Huracan precisa un volante mixto (de marca pero con manejo) mas (que para mi serìa Bogado antes de insistir con la intrascendencia de Noir. De este modo se puede utilizar a Pussetto bienn adelante adonde lastima de verdad. Calello ya no ofrece esas grandes actuaciones y hasta un buen jugador como Damonte sufren demasiado ese esquema de doble cinco sin volantes externos que aporten marca, mas alla de la voluntad de Nacho.
Huracan ya debe reemplazar a Villalba, muy flojo en la marca y sin los conceptos basicos que requiere el puesto de lateral, El problema es que este tècnico es capaz de bancarlo en la mala y nos esta jodiendo la vida con ese capricho. Ademas le da casi todas las pelotas detenidas.
Hoy lo veo mejor al Rolfi que al Pato para conducir al equipo.
Chimino debe mejorar. sino es preferible Araujo de 4 y Alvarez de 3
claudio ch.

Re: MOMENTO DE HACER AJUSTES

Notapor ferniche10 » Mar Feb 13, 2018 3:05 am

Claudio Alvarez no puede jugar ni 20". Este equipo da para un 4-4-2 con una defenza firme sin Nervo y Villalva y con Bogado por Noir, hacernos solidos y desde ahi ver que pasa. Creo que desde Leonforte no puteaba tanto a un jugador de Huracan como a Villalva. Este es un equipo para guerrear pero si Coniglio no hace un gol ni solo y a Chavez le faltan 6 meses para ponerse a punto estamos fritos. Nos llegaron 10 veces en dos partifos y nos metieron 7, 2 en los palos y una no fue gol insolitamente. Nosotros metimos dos erramos 2 mano a mano y un penal, despues puro centro a la olla con un arquero espantoso saliendo como el de central, contra racing no me acuerdo si cruzamos ls mitad de cancha.
ferniche10

Notapor PATRICIOS » Mar Feb 13, 2018 9:35 am

Villalba no es marcador de punta. No era titular en Tucuman. Jugaba de volante central sobre la izquierda. Hace casi un año que esa punta es un colador. Todos los goles vienen por allí. Por encima tenía a Romero Gamarra y Noir que no marcan a nadie.
Estoy de acuerdo con todos los foros. Bogado y Araujo deben ir al primer equipo. Es raro que exista tanta unanimidad desde hace tres fechas.
PATRICIOS

Notapor carlos alberto bruno » Mar Feb 13, 2018 1:24 pm

Esta es la realidad.Discutimos a Villalba desde que llegó y siempre fue titular.Prestamos a Villarroel y trajimos 3 cinco. Trajimos 6 nueves y no hacemos goles.Pretendemos entrar en Copas y estamos peleando en el fondo.Se intenta ganar por poco o no perder, y entramos con 3 partidos en serio y fuimos desastrosos.Los caprichos de Alfaro me cansan.Briasco o Coniglio, Pussetto en mitad de cancha.Montenegro a veces un ratito, Noir la nada misma.A que jugamos, porque nos llenaron de goles.Entonces si no nos ponemos las pilas, con lo que nos queda vamos a terminar mal.Pierden todos los rivales y también nosotros.Eso es de Giles.Jugamos últimos en los 3 partidos con los resultados puestos.Ganamos 3/9 y de penal.Cada vez peor.Y los grandes de edad cada vez juegan menos porque no aguantan.Y no sacamos un pibe de abajo
Eso es loas jodido.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Notapor martin de rosario » Mar Feb 13, 2018 1:31 pm

De aquel equipo solido (o que por lo menos lo parecia) a este que se comio 7 goles en dos partidos ¿que paso? En primer lugar, algo obvio pero no por eso menos importante: nos enchufaron las llegadas. Porque River tambien habia arrancado mejor contra nosotros, pero se erraron un par de llegadas. Central y Racing las metieron. Entonces es cuando aparece mas patente o se hace mas visible uno de los errores de este equipo: entra dormido. Porque no es que esto empezo contra Racing o Central. Lo vinimos haciendo todo el campeonato (o casi) solo que no nos metian goles. Entonces lo primero a corregir seria eso, pegarles un cachetazo antes de entrar a la cancha, o darle un litro de cafe, o lo que sea, pero que cuando entren a la cancha, entren a jugar.
El otro tema es Villalba. Es claro que no es el talon de Aquiles del equipo. O sea, no es que si lo cambiamos somos el Barcelona. Pero siempre esta entre los mas flojos, salvo excepciones. Chimino no le gana por mucho, pero no lo ves tanto en la foto del gol de los rivales.
El ataque tuvo una mejora. No fue una gran mejora. Pero si somos justos, si Coniglio metia el penal, estabamos a punto de pegar una tremenda remontada. Pero somos Huracan, y los finales felices no se dan tan seguido. Toranzo esta aflojando, y el Rolfi sin hacer mucho es mas util. El tema es que no creo que aguante mas de un tiempo. Y no esta mas Romero Gamarra, ni tampoco Mariano Gonzalez. De un puesto que nos sobraba, hoy tenemos poco. Habra que buscar alguna variante ahi.
Otro tema son los penales. Es un gran karma para nosotros. El unico que tuvo una racha medianamente aceptable en los ultimos tiempos era Bogado. El resto, mete la mitad de lo que patea (y a veces menos, como Wanchope en su momento). No se si en las practicas lo practicaran y tendran definido quien patea, pero este es un equipo que le han dado varios penales, y ya hay dos partidos que perdimos puntos por no ser buenos en esto (Patronato y Central).
La buena: Damonte. Creo que nadie nada dos pesos por el, y hasta ahora es la figura clara del equipo. Y en este partido le agrego dos goles, y uno que hubiera sido un golazo, y que hizo que el rival quedara con uno menos y a tiro del empate. (De vuelta me salta la bronca por el penal perdido, quedabamos con empate, uno mas y varios minutos por delante).
En cuanto al partido en si, para ser justos, tendriamos que habernos llevado algun punto. Pero entre otras cosas, la suerte no nos ayudo.
martin de rosario

Notapor morango » Mar Feb 13, 2018 8:25 pm

HAY QUE ARMAR OTRA DEFENSA,Y EL MEDIO PONER A BOGADO POR NOIR ,MONTENEGRO O SILVA QUE VA AGUANTAR MAS QUE TORANZO.
morango

Notapor morango » Mar Feb 13, 2018 8:28 pm

OTRA QUE ME OLVIDE QUE PONGAN A TODOS A PATEAR PENALES,QUE PRACTIQUEN POR LO MENOS METERLA ENTRE LA DIMENSIONES DEL ARCO.QUE PASA CON ALVAREZ PUEDE JUGAR Y MANCINELLI ESTA PARA JUGAR O ESTAN LESIONADOS'?
morango

Notapor Dgardone » Mié Feb 14, 2018 8:21 pm

nos comimos 7 goles en dos partidos AJUSTA la DEFENSA
Dgardone

Notapor ñoño » Jue Feb 15, 2018 3:10 am

Huracan NUNCA mejoro su lentitud y falta de velocidad para salir a buscar un partido. Nos embocan y ZAAASSSS, si salimos , de contra nos matan.

Mientras estamos compacto y todos corren, listo podemos HASTA GANAR porque tenemos un par de desequilibrantes, pero no nos da la nafta para salir a buscar los partidos, nos abrimos y listo, un equipo con cierta jerarquia nos vacuna, no lo hizo RIver de Milagro, peri si Central y Racing.

Por el lado de Pusetto se sufre un poco menos porque este es un superdotado fisicamente que baja y sube permanentemente, por el otro lado Noir se MUERE.

Callelo/Damonte corren sin ton ni son, Callelo metido entre los centrales es mas eficiente, pero saliendo a atorar mas arriba, mmmmm y Damonte tiene eso de meter y meter, pero Tambien de correr al dope, el primer tiempo contra Centeal no vio UNA sola, y contra Racing NI HABLAR.

Ahora, la calidad que tiene este pibe para definir, NO LA Tiene ninguno de nuestros nueves, que dicho sea de paso son bastante burros TODOS ( espero que Chavez este gordo, o falto de fisico o no se que, porque fue un DESASTRE, no podia ni parar una pelota, tenia muchas esperanzas era un tractor, pero lo que mostro la otra noche es preocupante)

Y esta Marcos Diaz, que esta en una etapa distinta al del 2014. Antes de vez en cuando se mandaba uno de esos mocos ( gol de Union que casi nos deja en la B, salidas locas, etc) y nos salvaba casi siempre, ahora se le mezcla la fria con la caliente muy seguido y chau, no saca las manos ( gol de Velez el año pasado, el de Lautaro Martinez esquinado, pero NI SE ESTIRO) , no sale , o que se yo.

Y OJO que tenemos el mejor 2 desde no me acuerdo cuando, este pibe Salcedo o no se como se llama, prefiero que me agarre el Sarmiento cargas a EL, es tremendo, saca todo !!!!!!!!

Creo que tenemos mejor plantel que hace un semestre, pero que seguimos padeciendo de lentitud, extrema, en el manejo de pelota, y en los desplazamientos para cubrir cancha en retroceso.

Cordiales saludos
ñoño

Notapor el7rene » Jue Feb 15, 2018 3:18 pm

Hay que aguantar hasta el fin del campeonato y formar otro plantel. Lo ves a Talleres, a Godoy Cruz, a Belgrano, Racing, Independiente, son aviones en el medio. Vuelan. Nosotros tenemos que poner a Pusetto porque si no no tenemos explosión en el medio, juego hace rato no tenemos. El Duco es muy grande para un medio tan veterano.
el7rene

Volver a Actualidad