Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Basta de ventas, hora de refuerzos

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Basta de ventas, hora de refuerzos

Notapor martin de rosario » Mié Jul 11, 2018 6:13 pm

Se vendio Pussetto, se vendió Nervo, se fue Matheu, se fue Manuel Garcia, no se sabe que pasa con Calello, ni con Marcos Diaz...
Bueno, basta. Entro un monton de guita, tenemos bastante menos que el torneo que termino. Es hora de empezar a traer gente. Y no falopa, refuerzos en serio.
martin de rosario

Re: Basta de ventas, hora de refuerzos

Notapor ferniche10 » Sab Jul 14, 2018 5:19 pm

Bueno! Parece que empezaron a caer! Me entusiasman Gamba y Garro ya que fueron (para mi) top ten el torneo pasado y si vienen como dicen Alderete y Rosi tendriamos mejor equipo que el pasado, faltaria un arquero suplente que cualquiera es mejor o igual a Garcia si M. Diaz renueva ya, si no buscaria alguien que le pelee el puesto, me gusta Ardente y me gustaria que renueve Silva pero me parece que la traba pasa por temas legales, un 9 mas nos vendria bien pero le tengo mucha fe a Chavez si se pone al %100 fisicamente. La verdad que todo es tan bueno que asusta.
ferniche10

Notapor ñoño » Mar Jul 17, 2018 2:57 am

que bueno, Dios quiera todo funcione!!!!!!!!!!!! Realmente es Increible, el Globo reforzandose con jugadores de renombre para el medio local!!!!Y COMPRANDOLOS !!!! Hay que disfrutar este momento, puede salir bien o mal ( no nos olvidemos de miles de equipos que compraron y compraron y no lograron nada)

EL año pasado compramos un goleador y nos salio un gatito sin sangre ( COniglio), pero Tambien compramos un Marcos diaz, un Wanchope, un Pusetto que revendimos en mucha guita.

Pero bue, la verdad me ilusiono!! Es mas facil que salgan las cosas bien con buenos jugadores!!!

COrdiales saludos
ñoño

Notapor martin de rosario » Mar Jul 17, 2018 2:45 pm

Para mi ni por asomo tenemos mas equipo que el campeonato pasado.
Entre las bajas tenemos a Pussetto (hoy por hoy irremplazable y era 3/4 de nuestro ataque), Nervo (el mas sustituible, Mancinelli es mejor para mi, pero no tiene reemplazo), Calello y Nicolas Silva que eran titulares claros no renovaron.
Y los que vinieron, Gamba y Garro pueden ser buenos, y...¿que mas? Alderete perdio el puesto los ultimos partidos en Gimnasia (que hizo un torneo lamentable), Rossi tiene 24 años y menos de 50 partidos en primera.
No se, hasta ahora no me gusta. No es la Gran Cappa, pero no me parece ni por asomo que tengamos mas. Con muchisima suerte y un par de refuerzos mas tendriamos algo parecido.
martin de rosario

Notapor ferniche10 » Jue Jul 19, 2018 11:20 am

Por ahora son incorporaciones/ sustituciones no refuerzos, me gustan porque algunos se destacaron la super liga pasada pero los que se fueron tambien. Garro×Pussetto, Gamba×Silva, Alderete×Nervo y Rossi×Calello y no hay reemplazo por Coniglio, Montenegro, Matheu, Garcia y Solis que mucho no aportaron pero fueron opcion, para mi no tenemos mejor equipo, hacen falta un generador de juego tipo G. Nuñez, un 9 nivel Gamba/Garro, arquero suplente si renueva M. Diaz o uno que le pelee el puesto si no renueva ya (Ardente o Sara) y ahi seria otra la historia, me ponen contento las contrataciones por nombres y formas pero para tener mejor equipo falta.
ferniche10

Notapor martin de rosario » Mié Jul 25, 2018 7:29 am

Rossi por Calello no me parece en principio un buen cambio. Calello era un titular que rendia siempre, de esos jugadores callados que siempre ponian su grano de arena para sumar. Rossi no tengo idea ni como juega. Por ahi nos sale bien y termina siendo un jugadorazo, pero aun en ese caso River se lo queda, salvo que paguemos una guasada por un pibe de 24 años que no jugo en primera. O nos puede salir mal y ser otro Nazareno Solis. De cualquiera de las dos formas, perdimos.
martin de rosario

Notapor ferniche10 » Mié Jul 25, 2018 2:40 pm

Rosi por Calello me refiria a un puesto por puesto. Ahora actualizando venimos claramente en baja, Alderete se perdio la pretemporada, llego (para mi) un don nadie, no renovo Silva, no renovo M.Diaz y jugara de titular cosa que no veo bien pero no tajeron un arquero suplente, resindieron a Angulo pagandole una indemnización y me pregunto si no se lo podiamos prestar sin cargo a alguien que le pague el sueldo, a Noir que no me gusto para nada su desempeño lo bajaron del micro para esta noche y se va a Tucuman. De los interesantes o almenos apuestas que sonaban no cerraron a ninguno (Bogarin, Auzqui, S. Diaz, etc.) Por lo que para mi al día de hoy es un pesimo mercado de pases mas aun para un equipo que salio 4to y juga Libertadores.
ferniche10

Notapor claudio ch. » Mié Jul 25, 2018 4:05 pm

¿para que los queremos a Angulo y Noir? No nos olvidemos que cobran sueldos altos. Angulo fue un pesimo negocio, pero ya no va a dar mas nada de lo poco que dió. creo que hace falta un arquero, un volante con manejo debajo de los 30 y un delantero por afuera, despues hay que darle rodaje a los pibes del club, de a poco y en los equipos mix que se deban armar para las tres competencias
claudio ch.

Notapor ñoño » Jue Jul 26, 2018 8:49 am

Mmm. SI vemos el simulacro de partido de ayer, aunque no se podia jugar, me impresiona que Huracan DESPRECIA la tenencia de pelota, hasta jugando con un equipo 3 categorias menores!!!!

Y que para pararlos recurrimos a 150 fouls en el medio!!!!!!!

Lo que digo que amen del estado del campo de juego, ellos si se la podian pasar mas de 3 veces en la misma jugado a uno de la misma camiseta, cosa que Huracan NI DE CASUALIDAD!!!!

Creo que sin SIlva, sin Pusetto, uno mas en el medio que raspe, el Globo la tiene jodida!!!!!!! Y ni que hablar de los laterales, todo bien con los dos, pero no tienen velocidad, es notorio, le ponen ganas, tienen un oficio tremendo, pero no tienen NADA pero NADA de velocidad.

Que se yo me quede preocupado!!!! Capaz es cuestion de meterse un Rivotril, ya que faltan jugadores y ayer era imposible jugar, y yo ya me estoy alarmando, que se yo.

Cordiales saludos
ñoño

Notapor claudio ch. » Jue Jul 26, 2018 10:23 am

cierto, se extrañó a Calello y al Mosquito, Huracan casi no tuvo la pelota. Comprendo que hay una deuda moral con Toranzo, peeero.... no sé, ojalá , por lo menos no nos destroce con el juicio
claudio ch.

Siguiente

Volver a Actualidad