Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Alfaro cien por ciento

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Alfaro cien por ciento

Notapor martin de rosario » Lun Oct 01, 2018 6:22 am

El partido con Belgrano, aunque no lo parecia, era bastante clave. En primer lugar, es una cancha que siempre nos cuesta. En segundo lugar, por el puesto de Belgrano en el puesto de promedios. Y tercero, para ir viendo para que estamos.
En este partido no hubo lujos, no hubo triunfo claro. Fue mas de lo que estabamos acostumbrados a ver el campeonato pasado. El sacar la diferencia y los ultimos minutos cuidarla como un tesoro. Con un gran rendimiento defensivo y una gran ayuda del resto. Aprovechando al maximo la poca efectividad de Belgrano. Pero esto tambien es un merito. Porque años atras, uno estaba cansado de que equipos que hacian meses que no metian goles se desquitaran con nosotros.
Quizas este juego mas dificil de ver tuvo que ver con la falta de Araujo o la salida temprana de Damonte. Pero eso es dificil de comprobar.
Parrafo aparte para Roa, que sigue confirmando que nos cambio el ataque. Asi aparezca poco, como hoy. Pero ese poco que aparecio, fue clave. Ya hay que juntar, pedirle prestado a la abuela, y comprarle el pase. Si bien a mi no me convencian los refuerzos, la aparicion de este muchacho en la comparación con el año pasado cambio mucho la balanza. Eso, y la levantada de otros, como Rossi y Gamba principalmente, y algo de Auzqui.
Por ultimo, hoy me puse a ver el resumen de Boca-Colon, este ultimo con uno de nuestros tecnicos anteriores. Y ver la tranquilidad con la que atacaba Boca era increible. Esto, que era nuestro juego antes, era dificil de creer. Con esto no me voy a volver bilardista, ni tacticista. Pero si es claro que ante la falta de un buen juego, tiene que aparecer esto que tenemos ahora.
martin de rosario

Re: Alfaro cien por ciento

Notapor ñoño » Lun Oct 01, 2018 6:55 am

Esa forma de jugar del segundo tiempo, de no pasar la mitad de cancha, de no poder hilvanar una sola jugada potable de ataque, me pone los pelos de punta.

Es verdad que somos efectivos, pero bue, ya nos emboco Aldosivi asi, San Martin de san Juan estuvo mas o menos cerca.

Esta calro que le pifie con la calidad de los refuerzos ( esos partidos con V. Arenas, At. Tucuman, etc) , Gamba y el mismo Auzqui ( aunque medio burrito) son bravos, no dejan que los laterales de ellos se manden con confianza ya que de un pique les ganan las espaldas, Garro ayer entro y no toco ni una, pero vs Tigre fue determinante, Rossi era el unico que me parecia potable y la verdad que ademas de calidad tiene sacrificio, parece medio displicente pero con Damonte meten de lo lindo.

Y Roa de empezar como el tujes, pases errados a dos metros, se mando una jugada de crack mundial, primero el robo de la pelota en mitad de cancha, y despues como comando el ataque , super vertical, vio que la defensa retrocedia y siguio el con la pelota a pesar que tenia a Gamba y otro mas para pasarsela y saco ese derechazo TREMENDO. En el segundo tiempo hicieron bien en sacarlo porque no toco UNA sola. Igual con su salida es como que sentenciamos el partido , LISTO, aca no se juega mas al futbol !!!

Y bue es la forma de Alfaro, toy contentisimo de ver ral Globo alla arriba, pero me pa que sufrimos de mas, al no tene un poquito mas la pelota nosotros. ( igual, el contrario juega y estaba obligado a salir, pero bue)

Cordiales saludos
ñoño

Notapor PATRICIOS » Lun Oct 01, 2018 11:19 am

Enorme triunfo en una cancha muy difícil con un rival en una situación muy complicada y previo al clásico con Talleres. Cuarto triunfo consecutivo, lo que no es poco porque tres fueron de visitante.
PATRICIOS

Notapor martin de rosario » Lun Oct 01, 2018 7:57 pm

ñoño escribió:Esa forma de jugar del segundo tiempo, de no pasar la mitad de cancha, de no poder hilvanar una sola jugada potable de ataque, me pone los pelos de punta.

Es verdad que somos efectivos, pero bue, ya nos emboco Aldosivi asi, San Martin de san Juan estuvo mas o menos cerca.

Lo escuche varias veces, pero este partido no fue ni por asomo parecido al de Aldosivi.En los dos nos encerraron, pero contra Aldosivi lo empezamos a ganar de casualidad, y fuimos los noventa minutos menos que el rival. Y cuando Aldosivi nos encerro, tuvo muchas llegadas claras.
Contra Belgrano, si bien nos encerro, Belgrano no tuvo mas de tres o cuatro llegadas. No tuvimos ninguna salvada de Diaz. Es decir, la defensa paro casi todo.
Y la formula de Alfaro,contando el torneo pasado, hasta ahora es por demas de efectiva. ¿Cuantos partidos ganamos jugando asi el torneo pasado? La mayoria.
martin de rosario

Volver a Actualidad