Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Foro

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Foro

Notapor Batti » Vie Ene 26, 2018 1:05 am

Gente querida, cómo están?
Les gusta el foro? Le cambiarían algo? Lo renovarían? Cómo podríamos hacerlo más masivo ?

abrazo para todos!
Batti
Site Admin

Re: Foro

Notapor martin de rosario » Vie Ene 26, 2018 5:35 pm

No se el foro, pero a la pagina le agregaria la grabacion del ultimo programa de Soy Quemero todas las semanas, para los que se nos complica escucharlos.
martin de rosario

Notapor ferniche10 » Sab Ene 27, 2018 2:12 pm

Batti participo desde los comienzos de SQ y el foro esta bien, no tenes mucho para hacer, inebitablemente pierde contra otras redes como twitter (me hice uno para seguir a SQ), lamentablemente la gente se va bajando y los jovenes buscan otros medios, de lo que si estoy seguro que como este no hay otro, se ponia lindo cuando eramos un monton, habeces picante pero siempre reino el respeto, puedo tirar una lista de no menos de 30 personas que tendrian que estar, los amigos Rene, Alfo y Ñoño que son de esa epoca tambien lamentaran como yo la poca concurrencia en el foro.
ferniche10

Notapor el7rene » Dom Ene 28, 2018 12:15 am

Cada vez somos menos y cada vez coincidimos mas :lol:
Yo sigo el twiter también, no se... por un lado estaría bueno que entre mas gente pero por otro la realidad es que me parece los hinchas de Huracán vamos coincidiendo cada vez mas. Pelearse por no compartir el gusto de un técnico o jugador por dar un ejemplo tampoco da para mucho. Por supuesto todos queremos que le vaya bien a Huracán.
Saludos.
el7rene

Notapor ferniche10 » Dom Ene 28, 2018 2:07 pm

Me parece que en las pesimas (ni siquiera las malas) la gente entraba para hacer catarsis, se acuerdan la epoca de Chiche Sosa o de Sartori+10? Mamá, haciamos cola para putear :D !
ferniche10

Notapor ñoño » Mié Ene 31, 2018 7:16 am

No se Batti, a mi el foro me encanta, debido a que hay mucho mejor onda que en el de Patriaquemera.

Participo desde SIEMPRE, me acuerdo de arielcc, Bassano, Hoss, etc, miles de foristas que no se que pasa , no postearon mas. Es mas estoy preocupado porque hace muchisimo que no veo a Alfo, quien hacia unos lindos aportes al foro.

Patriaquemera se ha hecho muchisimo mas masivo hace años ya, pero la verdad hay mucha mala onda alli. No se que es lo que se podria hacer para que este sitio gane en cantidad de foristas, realmente no lo se, supongo que son modas o que se yo.

Valoro tu onda para tratar de mejorar, pero no se como merd.. se podria hacerlo mas masivo!

Un abrazo

Ñoño
ñoño

Notapor ferniche10 » Mié Ene 31, 2018 10:34 am

Arielcc, Luave, Marcelo de MDQ, Avallay, Paulino Carlao/Caselli (eran el mismo creo que Batti lo limpio por nal educado :D ), Flagelo y cuantos mas!! Malditos hackers, si no saboteaban la pagina habria algun contacto para mandarles una invitación. Muchos o pocos este siempre fue el mejor!!
ferniche10

Notapor fabian » Mié Ene 31, 2018 8:45 pm

Batí querido, como varios de los que esciben sabes que soy parte de esto desde que Roldán fue técnico. Recuerdo el primer asado de Soy Quemero al que fui con mi hijo chiquito. Y de estas páginas nacieron los VxH en la época de Padra, que fueron muy útiles en ese entonces. Creo que a las redes no hay con que darles. Twitter tiene un poder y un alcance que hace que puedas llegar más rápido y variado a todo, pero igual consumo tus informes habituales, Dt'est, lo bueno lo malo..., bajo la lupa etc.
te mando un gran abrazo, lo mismo a todos lo otros foristas con los cuales compartimos todos estos años.

Fabián
Fabián.
fabian

Notapor carlos alberto bruno » Dom Feb 04, 2018 11:43 pm

Creo que al que le gusta escribir es más atractivo que el Twitter.Es cierto cada vez somos menos y casi los mismos, y súmale que el fútbol para pocos dejo a muchos son poder ver a Huracán.Sera cuestión de seguir, a no ser que sea un problema económico para vos. As brszo
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Notapor claudio ch. » Lun Feb 05, 2018 9:16 pm

En mi caso, tuve difiultades para ingresar al foro y a veces hasta la propia pàgina, creo que Facebook y este Foro no son excluyentes, de hecho hice el mismo posteo en ambos sitios, hay un lindo grupo que se llama FUERZA GLOBO en FACEBOOK y ahi lo veo a ALFO.
Yo tambien estoy en este FORO desde los tiempo del equipo de Roldan y era el segundo o tercero mas posteador detras de matias MSK. ES raro como muchos se fueron y no volvieron màs
claudio ch.

Siguiente

Volver a Actualidad