Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Foro

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Re: Foro

Notapor ALFO » Mié Feb 07, 2018 3:59 pm

Hola muchachos, acá estoy de nuevo, pasando unas vacaciones en Mar del Plata alternadas con viajes a BsAs. Tenía un problema de claves pero hoy me propuse no ir a la playa (no me envidien) hasta solucionarlo. Fui a ver Huracán 1 Banfield 0, no llegábamos a 300, ellos unos 10 menos pero ahí nomás. Alterno una semana acá y una en BsAs. Creo que Fecebook y otras le hacen una competencia enorme a esta web, FBook tiene la contra que te tenés que cuidarte de los comentarios porque te contesta gente desconocida y si no le gusta lo que escribís se acuerda de tu abuelita. Acá, por el contrario, nos conocemos todos, hasta políticamente, jajá y no hay discusiones. Apuesto por esta web y como se dice en misa, prometo firmemente no pecar más dejando mis comentarios en esta web. El lunes de carnaval estaré firme en el Ducó alentando al globo, ya van 69 de edad y 57 de socio y con la pasión igual al primer día en que ví jugar a Tucho Méndez allá por el 57....abrazo para todos y felicidades y vamos Batty y vamos Globo ¡¡¡¡
ALFO

Notapor ferniche10 » Vie Abr 06, 2018 6:16 pm

Traigo este tema otra vez sobre la mesa. Recien urgueteando el foro vi que el ultimo Quemero registrado fue en enero 2016! Que lastima, cuantos se lo pierden.
ferniche10

Notapor PATRICIOS » Lun Abr 09, 2018 8:22 am

La actualidad del club es tranquila. No hay grandes problemas. El equipo haciendo una campaña impensada. Eso provoca pocos debates.
PATRICIOS

Anterior

Volver a Actualidad