Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Alguna vez iba a pasar

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Re: Alguna vez iba a pasar

Notapor martin de rosario » Mar Mar 13, 2018 5:54 am

Realmente veo los comentarios y no lo puedo creer. A mi tambien me cayo mal el retroceso del primer tiempo, que nos empataran con casi nada en el partido, pero de ahi a ver las criticas que veo, me parece un exceso. Varias:
- ¿Mal Alfaro?: si bien como dije, no me gusto el retroceso, estuvimos a pocos minutos de ganarlo. Y aun despues del empate, tuvimos la mas clara. San Lorenzo nos empato con la unica clara que tuvo. No es malo lo de Alfaro, tuvo ese retroceso que no me gusto. Pero si el partido estamos con bronca por el empate, es que las cosas tan mal no se hicieron.
- ¿Garcia se come el gol, que vuelva Diaz?: yo tambien prefiero a Diaz, pero matar a Garcia por esa no me parece. ¿Que diferencia tuvo ese gol con el primero que nos hace Central? La diferencia es que estaba Villalba, que agarraba todas las puteadas que andaban cerca, y eso con Araujo no pasa.
- ¿Alfaro armo mal el banco?: ¿Que otros jugadores tiene para poner? Compagnucci no esta mas, tampoco Mariano Gonzalez, tampoco Romero Gamarra, hay varios lesionados. Muchas opciones mas no tiene. El unico jugador que podria haber estado era Briasco, pero no creo que nadie se este quejando por ese jugador.
- ¿Empatamos contra el peor San Lorenzo de los ultimos 20 años?: ¿Eh, es en serio esta crítica? San Lorenzo esta arriba nuestro en la tabla, estuvo segundo hasta hace unos partidos, Boca le empato en un partido polemico, tiene mas jugadores que nosotros, y sin brillar le gano a muchos.
- ¿Mal los cambios?: los que salieron, lo hicieron porque estaban lesionados o fundidos. Es mas, hasta quedaron en cancha jugadores que no daban mas.
Alfaro tiene un equipo corto, y que para colmo, tiene varios lesionados: Diaz, Alvarez, Salcedo. A eso hay que sumarle (que hay que ver que pasa) con Silva, que era uno de los que mejor estaba en el partido (cuando vi que entraba el Rolfi me pregunte "por quien? no entiendo". Y ahi lo vi al petiso en el piso tirado). Pese a eso, cambio la historia ultima del clasico. En los anteriores, con un empate nos poniamos locos de alegria. ¿O no festejamos el agonico empate de Wanchope cuando no lo mereciamos? ¿O no nos quejamos cuando no nos dieron el penal en cancha de ellos, donde con eso podriamos haberlo empatado, y eso porque Ortigoza habia errado uno? Hoy jugamos a ganarlo, si bien no con un planteo perfecto, pero si debio haber un ganador, fuimos nosotros.
Escuchar que le digan "Alfaro cagon" a un tipo que esta haciendo bien las cosas con lo que tiene, que hizo que casi ni nos fijemos en el promedio pese a que arrancamos su ciclo despues de un 5 a 0 de local, me parece una locura. Despues no nos quejemos que se vaya la gente seria, y vengan atorrantes como Caruso.
Ser de Huracan es dificil. Tenemos infulas de grande, con realidades de equipo chico. Conservemos lo poco bueno que aparece.
martin de rosario

Notapor claudio ch. » Mar Mar 13, 2018 9:20 am

Bueno, que San Lorenzo tiene uno de sus peores equipos de estos ultimos 10 años no hay quien lo discuta. Y de hecho los mismos cuervos estan calientes con este presente. Acostumbrados a riqueza de planteles n o se bancan que Tinelli esté "desinvirtiendo" fruto de su kilombo empresario con INDALO.
Pero si tu equipo esta partido y sin piernas, el rival es un clasico de toda la vida al que solamente le ganas en Mar del Plata y por los porotos te amarga casi siempre, y estas decidodo a aguantar los ultimos minutos, tenés que meter a Villalba que es defensor-volante o al mismo Mancinelli delante de chimino y pegado a Romagnoli) es absurdo poner a NO-IR y a CONIGLIO (espantoso presente).
Una cagada la entrada de Montenegro que ayer fue un desastre (y ojo que yo lo pedia en estas ultimas semanas) pero el tipo quiso hacerse el Silas en una gambeta despues de un pique y casi sufre un paro cardiorespiratorio. Es verdad, ayer no habia otro para ese trabajo, quizas el Pato, pero es una apuesta parecida.
Basta de viejos, ya es demasiado. Veo al Pipi Romagnoli que solo puede mover un pie contra nosotros porque despues no entra ni con el partido 5-0 y sin embargo se puso como volante por izquierda a la espalda del triple 5 y nos movio la pèlotita por ese lado y nos complicó, pero nuestros viejos ni corren ni complican ni definen como Romagnoli!!!..
Hicimos figura a COLOCCINI!! le tiramos 20 centros que un tipo con menos movilidad que la Momia cortaba con facilidad. Mientras que nosotros en ataque, en lo que va del año solo el Centro de Pusseto a Chavez y el pase de Silva a Pussetto contra Estudiantes fueron localizados por jugadores de Huracan en el area rival, lo demas o demasiado corto o demasiado largo o a pies y cabezas rivales (algo que evidentemente no se trabaja en la semana).
Preocupante , ya estamos novenos, y con la tabla partida para el año proximo hay garantia de otro año de mierda , esta vez con rivales mucho mas pesados peleando por no descender (NOB, VELEZ, TIGRE, SAN JUAN, TUCUMAN, etc.
NI me hablen de ese arquero, creí que con Marinelli habiamos tocado fondo, el flaco esta asustado. Se fijaron cuando calentaron ambos equipos, Navarro trabajo la media hora, lo cosieron a pelotazos, practicron hasta remates tras centro atras (como la de Chavez)...Garcia caminaba y conversaba y movia los brazos. Diaz imperdonable faltar asi. Maradona jugando con el tobillo hecho un melon y este no jugo por un derrame en el ojo el partido mas importante del año.
No es que me disguste Alfaro, pero tanta posesion de pelota del rival hace que los volantes fundan biela a los 15 del segundo tiempo, el equipo queda largo y sin respuestas futbolisticas, del banco no se puede esperar mas nada.
mucha bronca con este presente, que los 30 puntos no pueden disimular.
claudio ch.

Notapor ferniche10 » Mié Mar 14, 2018 2:08 am

Martin practicamente pretendes que festejemos el empate en un partido que teniamos ganado. Es verdad que tenemos un equipo corto pero Pussetto tetmina casi de marcador de punta, si ellos mandan al 2 de 9 para ver si ligan un pelotazo y con uno menos, manda a tu 9 a fajarce con Colochini y a Pussetto y a Noir bien abiertos y con el dedo en el gatillo para liquidarlo, si bien es hermoso ganarle a los cuervos pero la realidad marca que el partido vale 3 pts igual que otros, lo que mas me preocupa es la falta de temple y astucia para embolzar un partido que se veia ganado. En cuanto a Alfaro y el equipo corto Nadur le trajo lo que pidio, acepto a Noir sin actividad, a Chavez falto de estado y actividad a Alvarez roto, a Garcia como su arquero suplente, acepto la renovación de Montenegro, no quiso desprenderce de Mendoza y con jugadores asi es muy dificil llegar a buen puerto. Estoy conforme con Alfaro pero..... pero.... eso de replegarce y ceder la pelota con diferencia de 1 gol es suicidarce futbolisticamente.
ferniche10

Notapor martin de rosario » Mié Mar 14, 2018 6:37 am

Bueno, pero fijense que en lo que pusieron ahi, cambio el tono. Ya los dos me ponen que no les cae mal Alfaro. Por los comentarios post partido, parecia que habia que matarlo.
Igualmente, aclaro un par de cositas:
- El San Lorenzo que le ganamos en el verano no es este. Ese era un equipo alternativo. No estaba Blandi, Bellluschi, etc...
- No pido que festejemos el empate. Pero tampoco que nos volemos los sesos.
Lo unico que me parecio, era solo que teniamos que tener un poco de calma. Un garron que nos empataron al final, casi sin hacer nada. Pero bueno, es un garron y nada mas.
martin de rosario

Anterior

Volver a Actualidad