Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Sufriendo al pedo

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Sufriendo al pedo

Notapor martin de rosario » Sab Mar 17, 2018 3:28 pm

Huracan habia jugado un pesimo partido, pero sin embargo, con el gol de Pussetto el partido estaba liquidado. Pero parece que no...Pase gol de Chimino,2 a 1 y a sufrir los ultimos minutos. Esta vez, la suerte estuvo de nuestro lado..Por otro lado, hay que decir que mucho de este equipo es lo animico. Porque estando 2 a 0 lo lleno de contras. Y estando 2 a 1, se olvidaron de llegar enfrente.
Alfaro me parece que esta padeciendo el mal de querer convencernos que no es defensivo. Porque el Alfaro original, no se si te mete a Coniglio y Noir en los ultimos minutos de un partido que estas ganando. Pero aca, quiere convencer que no es defensivo, y se le da por hacer estos experimentos.
Temperley me hizo acordar mucho a lo que eramos el campeonato pasado, que no nos salia una. Hoy merecio mejor suerte (sobre todo en el primer tiempo), menos mal que no le salio casi ninguna.
Hoy ganamos el partido por tres jugadores:
-San Marcos Diaz, indiscutible su labor hoy. Perfecta.
-Pussetto, que no tuvo un gran partido, pero tuvo una definicion barbara, y aparecio en esos quince minutos que fuimos superiores.
-Chavez: que siempre le tuve fe. Por trayectoria, era, despues del Morro Garcia, el jugador que mas me convencia para reemplazar a Abila. Y empieza a mostrar lo que es. Ojala siga asi.
El resto del equipo, lamentable. Pesimo el medio en la contencion, pesima la defensa. Todas las pelotas regaladas al rival, todas las divididas perdidas. Se fue mucho menos frente a un rival menor. Muchas por corregir. Espero que las vueltas de Silva y Salcedo ayuden a mejorar.
Por ultimo, Coniglio. Ya me parece que esta rifando muchas oportunidades. ¿Y Briasco? ¿Por que algunos tanto, y otros tan poco? A Norberto se le dieron dos partidos. Uno bueno, uno malo, y nunca mas. Alfaro los ve todos los dias, pero desde afuera no se entiende.
Bueno, si bien sufrimos al pedo, con este partido nos olvidamos definitivamente del descenso este año. Y que esto se logre a siete partidos de fin de campeonato, es algo que no se quien esperaba despues de los partidos con Libertad e Independiente cuando arranco Alfaro. Un gran logro. Ahora solo a mirar a que Copa vamos.
martin de rosario

Re: Sufriendo al pedo

Notapor fede1973 » Sab Mar 17, 2018 4:23 pm

Horrible juega el globo. Hoy ganamos con un ojete de antología. Por lo menos Ferguson no lo puso al Rolfi ni a Toranzo, pero la sigue cagando con Noir y Coniglio. Hoy otra vez nos salvo San Marcos Diaz.
No entiendo por que siempre la primera opcion de cambio es Bogado, claramente cuando sale siempre se va todo al carajo porque Damonte y Calello no paran a nadie. En fin lo mas importante es que creo que con estos tres puntos nos empezamos a salvar definitivamente del descenso.
fede1973

Notapor PATRICIOS » Sab Mar 17, 2018 5:12 pm

Era la final para Temperley. Se lo comieron los nervios. No les salió ni una. Es difícil jugar un partido así. Creo que están decretados los 4 descensos de este año. Huracán sigue adelante haciendo una gran campaña. Hay que superar en los promedios a San Martín de San Juan y a Newells y salimos tranquilos el año que viene. Los partidos del fútbol argentino son horribles. No es Huracán la excepción. Pero tenemos 33 puntos y vamos a estar cerca de los 45 (tengo esa fe). Vamos globo que a Banfield le ganamos!!
PATRICIOS

Notapor el7rene » Sab Mar 17, 2018 6:54 pm

El futbolista argentino en general tiene un tema enorme con lo que yo le llamaría "La cabeza". De punto siempre. Esta semana Rojo, que va a ir al mundial en el mismo plantel que Messi, declaró que son otras las selecciones candidatas. Alguien piensa que Sergio Ramos o Pique salen a la cancha pensando que el otro equipo tiene la responsabilidad del partido? Que piensa Rojo que su "cabeza" le va a decir cada vez que juegue. Yo te contesto: no te calientes que total la obligación es de los otros.
Los dos últimos partidos de Huracan tienen algo de eso tambien. Huracan jugo los primeros tiempos bien plantado, haciendo un juego agresivo. En cuanto llega el gol, hay un clic, del equipo mas que nada (los jugadores) que se repliegan y dejan crecer al adversario. El medio de Huracán perdió todo lo que disputó durante una hora del partido hoy y la semana pasada. Ese es el trabajo pendiente de Huracan. Trabajo que por ejemplo Holan hizo en DyJ primero y ahora en Independiente.
Soberbio Diaz cuando se durmieron la siesta todos hoy. Rescato al Pipi, Chávez define muy bien, Pusetto lindo gol.
A ganarle a Banfield Globo.
el7rene

Notapor ferniche10 » Dom Mar 18, 2018 1:39 pm

Rene ese click que nombras es comun en los equipos de Alfaro, a quilmes lo llevo a la libertadores (con un equipazo) cuando clasificar no era cosa facil pero cuando te fallan las individualidades o te agarran la vuelta estas al horno.
ferniche10

Notapor ferniche10 » Dom Mar 18, 2018 1:43 pm

... me olvidaba! Sigo la campaña del Celeste y lo que le paso ayer es comun, siempre pega en el palo, uno propio la saca de la linea cuando otro define, etc. incluso boca puntero que le lleva como 30 pts y 25 goles de diferencia le gano con un centro que se colo en el 2do palo, estan condenados.
ferniche10

Notapor carlos alberto bruno » Lun Mar 19, 2018 1:46 pm

SE HABLA DE GRAN CAMPAÑA. DE LOS PARTIDOS QUE HURACAN GANA SUFRIENDO PERO SUMA. Y YO ME PREGUNTO CUANDO VAN A JUGAR BIEN UN RATITO NOMAS. PORQUE NO ALCANZA CON UNA JUGADITA DE LUJO A 150 METROS DEL ARCO O UN VOLEO A LA CALLE SOBRE EL BORDE DEL AREA CONTRRIA.
ALFARO SE PUEDE DECIR QUE YA ZAFO. O QUE LOS QUE ESTAN POR DEBAJO DE HURACAN NOS HICIERON ZAFAR. NO ME GUSTA TIRAR DULCE DE LECHE, PERO JUGAR CINTRA UN EQUIPO DESCENDIDO, QUE NOS METIO EN UN ARCO YDONDE NOS SALVO EL ARQUERO (AUNQUE SE DURMIO EN EL GOL), ME DIO VERGUENZA. PORQUE TEMPERLEY FUE MUCHO MAS, PORQUE NO LES SALIO UNA, PORQUE NOS PASO ALGUNA VEZ A NOSOTROS, EN EL PALO, EL ARQUERO, O LO QUE FUERA. PERO MERECIO LA VICTORIA Y NOSOTROS DOS CERO ARRIBA REGALAMOS UN GOL Y DEFENDIMOS UNA VICTORIA CONTRA NADIE.
Y AHORA A PENSAR EN LAS COPAS.PRIMERO PENSARIA A QUIENES VAMOS A RAJAR DEL EQUIPO. NO SE PUEDE JUGAR DE ACUERDO A COMO JUEGUE EL RIVAL.DESDE MENOTTI HASTA EL GITANO, HURACAN JUGABA A LO HURACAN CONTRA QUIERA FUERA, Y NOSE PREGUNTABA COMO MARCABAN, SI JUGAN DE CONTRA, SI ESPERABAN. SE JU GA BA. Y SE GANA Y TE EMPACHABAS DE FUTBOL. Y SI ME DICEN ERAN OTROS JUGADORES PERO JUGABAN A O MISMO. AL FUTBOL NO AL AJEDREZ. ME PUDRI DE TODO. REGALAR TIEMPO, PUNTOS, Y RECREAR CON NADA LA VISTA ES DEMASIADO POCO PARA MI.
PARA TODOS OBJETIVO CUMPLIDO, PARA MI CUANDO SE VAYAN POR LO MENOS 10 JUGADORES COMO MINIMO Y TRAIGAMOS JUGADORS EN SERIO (PUSSETTO, SALCEDO QUE AFLOJO AL FINAL) Y NO REJUNTE VOY ACREER OTRA VEZ QUE SOMOS HURACAN. HOY, PARA MI SOMOS UNO MAS DENTRO DE UN MONTON DE EQUIPOS TAN MEDIOCRES QUE MANTENER UN 1-0 NOS SUENA A GRAN TRIUNFO.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Notapor ñoño » Lun Mar 19, 2018 4:37 pm

Huracan invirtió como U$ 8.000.000 en jugadores en los últimos dos años!!!!!!!

Nervo U$ 500.000
Bogado U$ 500.000 ( DICEN)
ANgulo U$ 600.000 ( DICEN)
Mendoza U$ 700.000
Lessman U$ 400.000 ( DICEN)
Depetris, xxxxxxxx ( NI IDEA)
Romat, U$ 300.000
Pusetto, U$ 1.400.000
COniglio, U$ 2.000.000
Chavez, U$ 1.600.000

Ademas del prestamo en U$ 150.000 de SOlis!!!!!!!!!!!

INEDITO EN LA HISTORIA DEL GLOBO!!! No se si ADEMAS de los 5 grandes, otro club en Argentina invirtio TANTO!!!!

Por lo tanto, en mi humilde opinion, DEBEMOS PRETENDER resultados acordes a semejante inversion!!!!

Todos nosotros venimos puteando campañas lastimosas del Globo desde hace decadas, PERO, con la malaria, todas ellas eran protagonizadas por muertos que traiamos a prestamo del a B Nacional, muertos de vuelta de todo, vidriera de Simonian, de Bouza y Lavalle, o con el Turco, de Bragarnik y juveniles, que ocacionalmente nos salvaban y otras eran pobres pibes que no les daba el pinet y quemabamos sin ton ni son.

PERO AHORA INVERTIMOS UN MONTON, y creo que Huracan juega PARA EL OJT, con un tecnico que los hace correr, ser ordenados, pero que no puede tener la pelota NUNCA, que la pierde al tercer pase, que TAMPOCO contrataca bien,que si nos embocan y salimos a buscar el partido ZAAAS nos desordenamos y volvemos al ritmo de una tortuga y LISTO!!!!!.

Es dificil entrarle al Globo, se nota, pero no se puede depender tanto de las manos de un arquero, del OJT, o que los nueve contrarios son de madera!!!!!

Huracan NO PUEDE TENER LA PELOTA, no puede, y no pretendo que se juegue a lo Barcelona, SIMPLEMENTE QUE NO SE LA REGALEMOS SIEMPRE A LOS CONTRARIOS y corer, corer, correr, y ais vemos que en los segundos tiempos, Bogado, Damonte, Calello, Pusetto, NO DAN MAS!! No nos alcanzan los tre cambios pertmitidos para oxigenar el equipo!!!!!!!!!!!

No se, no puedo explicarlo, tenemos muchos puntos, PERO OJO que esta vez es distinto a otras epocas, HURACAN COMPRO UN MONTON ( increible algunas contrataciones, pero bue), gasto UN MONTON, es lo menos que debemos esperar, en mi opinion.

Cordiales saludos
ñoño

Notapor ñoño » Lun Mar 19, 2018 4:45 pm

Ni los equipos de Dominguez, que capitalizaba el pum a Espinoza o Wanchope y capitalizaba la segunda pelota, entregaba tanto la posesion, SIEMPRE en mommentos del partido la teniamos nosotros, la haciamos circular, tal vez no lastimabamos tanto, otras veces apretabamos arriba en momentos del partido ( a River le jugamos asi, a Defensa, en la SUdamericana,) NO SOLO ERA DEFENDER Y PUM PARA ARRIBA.

Ahora no tenemos repertorio, los goles de Huracan son de rebote , algun desborde de Pusetto , uno de ellos que se equivoca, alguno MUY esporadico de pelota parada, NI SIQUIERA CAPITALIZAMOS BIEN LOS CONTRATAQUES, desperdiciamos a MANSALVA los pocos que tenemos!!!!

La verdad que pretendo un poco mas de este plantel, que quieren que les diga.

Cordiales saludos
ñoño

Notapor martin de rosario » Lun Mar 19, 2018 8:07 pm

Ñoño, te falto ver quienes se fueron en los ultimos años que se fueron titulares y figuras algunos:
- Pity Martinez
- Wanchope Abila
- Espinoza
- Romero Gamarra.
- Erramuspe
- Vismara
- Balbi
- San Roman.
- Iritier
Solo con la venta de Abila cubrimos la plata que decis que se gasto en refuerzos.
Desde el ascenso del 2014, cada 6 meses o un año, estamos vendiendo a nuestra figura y un par mas de titulares. Pusseto recien esta temporada nos esta haciendo olvidar a Espinoza y ya se habla de su venta.
Estamos hablando de pedir un equipo que juegue, que sea protagonista ¿Como podes hacerlo, si cada vez que encontras alguien que juega al futbol, lo venden al toque? Abila empezo a ser titular con Apuzzo, 40 partidos en primera y bandera de remate. Espinoza, con la lesion, creo que no llego ni a eso en primera. El Pity, 6 meses antes del ascenso lo puteaban en todos los idiomas. Iritier jugo ¿5 partidos? Romero Gamarra recien empezaba a ser titular. Iba a decir que lo que nos faltaba era que nos sacaran pibes que jugaban bien en reserva ¡pero ya lo hicieron con Sarrafiore!!!! Entre las ventas y los que se van y los que no se renuevan, cada vez que tenes una formacion titular interesante, te sacan a la figura y unos cuantos titulares.
Fijense desde el ascenso, todos los equipos decentes que tuvimos:
- Ascendimos con los desbordes de Espinoza y sobre todo el Pity para los goles de Abila: chau Pity.
- Equipo de la sudamericana, campeonato 2016 y libertadores 2016: chau Vismara, Abila, Espinoza, Balbi, San Roman.
- Equipo de Alfaro: ya se fue Romero Gamarra, y se habla de la posible venta de Pussetto.
Esto es historico. Ya me canse de ilusionarme con alguien que juegue para que dure meses. ¿O cuanto jugo bien Casas con nuestra camiseta? ¿O cuanto jugaron juntos Rolfi y Lucho Gonzalez? Y ni hablar del equipo de Cappa, donde Pastore y Defederico eran reputeados tambien 6 meses antes de la final con Velez, y donde se fue casi todo el equipo.
A veces ni necesita romperla, basta con que sea la figura del equipo jugando aceptablemente, como Barrales por ejemplo. ¿Podemos pedir mas? Es muy dificil.
Un refuerzo es una apuesta. Un titular es una realidad. De todos esos que nombraste ¿cuantos anduvieron bien? De los que yo te nombre que se fueron, todos.
martin de rosario

Siguiente

Volver a Actualidad