Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

¿Como hacer un gol con Mendoza en la cancha?

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

¿Como hacer un gol con Mendoza en la cancha?

Notapor martin de rosario » Vie Abr 13, 2018 11:29 pm

Y la solución es...sacarlo. No hay otra. Un jugador que juega de delantero, y en dos partidos como titular no patea una vez al arco, es algo que no podemos seguir bancando. Coniglio esta torpe, con el arco torcido, lento, pero aun asi es mucho mas que Mendoza. Con Coniglio en cancha, puedo esperar algo. Con Mendoza en cancha, juro que estuve todo el partido sin esperar nada en ningun ataque. Sabia que iba a terminarse mal, salvo que Silva o Pussetto se enchufaran en alguna.
Del medio para atras, el equipo me encanto. Es mas, esta dupla central me gusta mas que la titular (por favor, que Salcedo se quede a como de lugar!!!!). Calello con su trabajo de hormiga. Y Damonte...bueno, parece que nos sacamos la loteria con este muchacho ¿Alguien esperaba este nivel? Hoy si no se le pone diez puntos a su actuación, pega en el palo.Y como siempre, Diaz y su atajada clave.
Con Coniglio y el Rolfi en cancha, el equipo llego mas que en todo el partido. Como dije, aunque uno este grande y a un paso del retiro, y el otro torpe, generan, dan esperanza.
En un partido muy chivo, ante un rival muy complicado, terminamos ganando. Injustamente, pero bueno, ¿cuantas veces fue al reves? Y sobre todo se nos complico, siendo inofensivos durante 75 minutos.
Calculo que Mendoza debe ser muy buen pibe. Y muy esforzado. Pero como decia Nimo, este sera muy buen muchacho, muy buen padre de familia, pero como delantero...es desastre!!!!
A todo esto, y terminando: ¿que paso con Briasco? En el año, contando amistosos, jugo tres partidos como titular y metio dos goles ¿Alguien entiende esto?
martin de rosario

Re: ¿Como hacer un gol con Mendoza en la cancha?

Notapor ferniche10 » Vie Abr 13, 2018 11:48 pm

Comparto Martin. Briasco es mucho mas que Mendoza, para mi no es ni siquiera un burro, es impresentable. En cuanto a Damonte es un jugafor de futbol de verdad, como cuando vino la bruja Verti, es de esos tipos que saben como se juega cada partido y fisicamente esta intacto. Otra vez jugamos mal pero esta vez a diferencia de smsj argentinos tiene un buen equipo con tecnica y velocidad y le ganamos. Que seguro lo vi a Mancinelli, me encanto el tandem con Salcedo pero aca entra la misma duda que con Briasco, porque ante la ausencia de Salcedo jugaba Matheu si incluso el pelado es mas que Nervo? Los tecnicos tienen esos misterios.
ferniche10

Notapor PATRICIOS » Sab Abr 14, 2018 8:20 am

Siempre lo dije. Mendoza debe ser una excelente persona pero tiene nivel para jugar en primera C. Lo de Damonte me sorprendió por su excelente nivel. Es evidente que la visión del DT Bernardi es para dirigir fútbol infantil.
PATRICIOS

Notapor el7rene » Sab Abr 14, 2018 8:39 am

Partido chivo. La única buena de Mendoza a lo Barrios en el área terminó en pifia de Silva, de flojito partido ayer. Flojito también Bogado.
Empate y después triunfo sostenido en un equipo concentrado, que mordió por todos lados. Marcos y la defensa jugaron un partido muy bueno. Calello y Damonte (la figura) las pelearon todas. La entrada del Rolfi clave. A terminar lo más alto posible.
el7rene

Notapor claudio ch. » Sab Abr 14, 2018 12:15 pm

Ayer se jugo conservadoramente, bien la defensa, bien el medio, salvo Bogado que perdiò màs de lo que gano. Huracan plantado asì es incòmodo para entrarle, eso se nota, pero se queda sin recursos para atacar. Son 3 volantes de marca y uno de juego (el Mosquito Silva ), pero es muy poco. Pussetto ayer estuvo muy debajo de su nivel y Mendoza... es Mendoza, pone, mete, infla el pecho, pero los defensores rivales se lo comen con mayonesa. Encima es un delantero que requiere que se elabore juego, no es Wanchope que se las crea por sì mismo.
Si no entraba Montenegro el partido no se ganaba, es asì de grande la necesidad de contar con un volante ofensivo o mixto ofensivo que desequilibre, Algo asì como Pussetto cuando volantea por toda la banda pero dejando al verdadero Pussetto adelante, adonde hace dañño de verdad.
Damonte desde el primer dia me pareciò un fenomeno. Mi yerno es del pincha y dice que todavìa loputean a Bernardi por dejarlo ir. En el pan y queso del equipo del barrio arranco eligiendo a Marcos y a Damonte. El pelado la rompio , el paragua igual y muy bien los laterales, muy elaboradas las subidas de Aaraujo, lastima que no termina bien los centros.
Lo vi entrar bien a Coniglio, jugò todas las pelotas con criterio. No jodamos, son los dos del club y hay que lograr que levanten por lo menos como para que sean bien vistos en otro club y se recupere parte de la inversion que se hizo en contratarlos. los Solis, los Noir son los que en este momento estàn al pedo
El equipo no juega no gusta pero gana, suficiente y ojala se repita en el proximo año, ya llegara el momento de jugar bien. hoy es sumar y sumar
claudio ch.

Notapor carlos alberto bruno » Sab Abr 14, 2018 2:52 pm

SE DECIAPORAHI, AYER SE JUGO CONSERVADORAMENTE. QUE YO SEPA, CREO QUE LAS 23 FECHAS JUGAMOS PARA ATRAS, NO PARA ADELANTE. NOS CONCENTRAMOS PURA Y EXCLUSIVAMENTE EN MENDOZA , COMO SI INVENTARAMOS ALGO. PEDIMOS ABRIASCO COMO SI FUERA MASSANTONIO. QUIZASSEA UN POQUITO MS QUE EL OTRO, PERO ES MAS DE LO MISMO. CLARO QUE MENDOZA NO DA OPORTUNIDAD PARA DESTACARLE NADA. SERA PORQUE ES UN BIEN PIBE. PORQUE HURACAN LO RETIENE PARA NO COMERSE EL JUICIO POR ACCIDENTE O O QUESEA; PERO EL QUE LO PNE ES ALFARO. EL TECNICO DEBE ESTAR MUY CONTENTO. LE PEDI ESTAR ENTRE LOS 10, CUMPLIO. QUE NOS ALEJARA DE LOS DEL FONDO, CUMPLIO. PWEO ME OLVIDE DE PEDIRLE QUE EN LGUN PARTIDO POR LO MENOS JUGUEMOS A ALGO Y BIEN. YA CREO QUE SACO LOS PUNTOS SUFICIENTES COMO PAR LIBERAR A PUSSETTO Y HACERLO JUGAR DE LO QUE TIENE QUE JUGAR DE LAN TE RO. SEUIMOS DEPENDIENTE DEL RENDIMEINTO INDIVIDUAL DE DIAZ (CUANDO LE TOQUE), DE DAMONTE QUE DEMOSTRO SER UNTIPOQUE AUNQUE A VECES LA VE PASAR, LAS CORRE TODAS Y ADEMAS LLEGA AL GOL. DE LA EXPERIENCIA DE LO QUE SIGNIFICA LEER BIEN LOS PARTIDOS PARA GANARLOS DE MONTENGRO (AUNQUE LENTO Y VIEJO) Y QUE ALGUNO EN ALGUN MOMENTO SE DESPIERTE Y NO ERRE UNA JUGADA DE GOL. CON ESO BASTO PARA GANAR SIN MERECERLO, Y VAN... ALCANZA PARA TODO LO QUE LEPEDI, MENOS PARA QUE ME VAYA CON UNA SONRISA. Y"YA HABRA TIEMPOPARA JUGAR BIEN" DECIAN. HACE 9 AÑOS QUE LO ESPERO, COPA ARGENTINA Y SUPERCOPA MEDIANTE. PORQUE SE NOS FUERON BUENOS JUGADORES Y TRAJIMOS PEORES. PORQUE HOY WANCHOPE, ETERNO SUPLENTE EN BOCA, SERIA LA LLAVE DEL GOL,ROMERO GAMARRA EL NEXO QUE SE NECESITA , PITTY MARTINEZ EL FUTBOL DE ALTO VUELO Y ESPINOZA EL PUSSETTO QUE YO TODAVIA SIGO ESPERANDO.
YA FALTO POCO, PERO SI NOS DORMIMOS PODEMOS PERDER UNA BUENA POSICION EN EL ARRANQUE. HOY ESTARIAMOS CON POR LO MENOS 10 EQUIPOS ATRAS(2 SUBEN DIRECTO), LO QUE NO ES POCO Y CON EQUIPOS QUE ENTOS PARTIDOS QUE FALTAN ENTRE COPAS Y SUPERLIGA VAN A CAER MAS. PIDAMOS UN ACTO DE FEY QUE LO QUE VENGAN SEAN MEJORES. CREO QUE SALCEDO Y DAMONTE Y HASTA CLELLO, SALVARON LA ROPA. PERO NO PARA FORMAR UNEQUIPO, QUE JUEGA MAS A QUE NO LE HAGAN UN GOL QUE A TRATAR DE CONVERTIRLO.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Notapor claudio ch. » Sab Abr 14, 2018 3:59 pm

El planteo fue claramente màs defensivo que en los ultimos partidos ya que ni siquiera repitiò la apuesta por Noir o Solis en 3/4 de cancha, ademas de que Mendoza presiona mucho mas que Coniglio la salida rival
Yo me sigo preguntando por que no parò a Pussetto bien abierto por la derecha, en la Mirave se vio claramente que jugaba de doblepunta por derecha bien cerrado y el que iba por afuera era Araujo. El cual hizo un buen aporte adelante pero no las termino bien
claudio ch.

Notapor martin de rosario » Sab Abr 14, 2018 7:19 pm

el7rene escribió:La única buena de Mendoza a lo Barrios en el área terminó en pifia de Silva, de flojito partido ayer.

Si, pero para mi esa se da por la poca confianza que tiene, que prefiere dar un pase a un compañero que acomodarse y patear. ¡En dos partidos no pateo al arco! Coniglio o Briasco le pueden pifiar, patear a la terraza del vecino, ¡pero por lo menos intentan! A Mendoza vos fijate que no se le ven grandes cagadas, y eso es porque no intenta nunca.
martin de rosario

Notapor claudio ch. » Sab Abr 14, 2018 9:44 pm

mendoza contra River en el Monumental en la era Carusso reventò un tiro en el travesaño que hubiera significado un empate importante. Creo que si aquella pelota entraba hoy Mendoza tendrìa otro presente y mucho mas confianza
claudio ch.

Notapor ferniche10 » Sab Abr 14, 2018 10:08 pm

No, Claudio! Mendoza nos metio en Libertadores con un gol sobre la hora, y? Ese tiro en el travezaño fue por tronco porque el arquero estaba en cualquier lado. Mendoza no resiste analisis, no es una mula porque no patea fuerte, sino seria una mula porque no es ni burro, es realmente un perro. Esta en mi top ten de los peores que vi con la del Globo junto con Leonforte, Benegas, Sara y otros que no vienen al caso pero los tengo grabados.
ferniche10

Siguiente

Volver a Actualidad