Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Y sigue la racha...

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Y sigue la racha...

Notapor martin de rosario » Dom Abr 29, 2018 1:17 am

Cuando la semana pasada dije que con un poquitito mas, hubieramos estado en la pelea, se ratifica hoy. Si bien con un partido mas, estamos a solo 7 puntos. Y tenemos que jugar con Boca en la ultima. Era un par de resultados que se hubieran dado, y nada mas.
Es claro que en este campeonato merecimos menos. Pero cuantos campeones lo son sin merecerlo. Mas teniendo en cuenta lo que nos costo este año mantener un 11 titular. Casi que nunca. Hoy que volvia Chavez, al banco Damonte. Y asi fue bastante seguido.
En cuanto al partido en si, es muy dificil de analizar. Quizas el estado del campo de juego tuvo mucho que ver en eso.Muchas patinadas, pifias y demas, asi que hubiera mas llegadas que nunca de los dos lados. Hoy Diaz no nos salvo. Quizas no merecimos ganar, pero no fue gracias al arquero que lo logramos.
Yo lo vivo insultando a Mendoza. Pero hoy, casi que fue la figura. Obviamente, en su estilo, poco de generar, mas que nada de molestar. Pero una cancha llena de barro, un jugador ponedor, barrero como el, como que se sentia en casa. Lo mas flojo quizas fue la defensa, pero mas que nada por lo complicada de la cancha, que hacia que mas de una vez el calculo del rechazo fuera malo.
En sintesis, hoy, como varias veces, el resultado y nada mas. O quizas lo mas importante, que no es poco teniendo en cuenta nuestra situación actual.
martin de rosario

Re: Y sigue la racha...

Notapor claudio ch. » Dom Abr 29, 2018 10:40 am

Fue partido de palo y palo, se ganò como muchas veces a lo largo del año mas alla de los merecimientos. y sì, es una làstima algunos puntos que se dejaron en el camino, como tambien debemos ver que llegaron puntos de arriba varias veces.
Tacticamente en la cancha se noto perfecto que la defensa jugo anoche muy en linea, tanto que la mayor complicacion era el saque largo de batalla (què patada tiene ese tipo) si la dejas picar en tres cuartos pasa lo que paso en el primer gol rival.
En mi opiniòn medio de Huracan necesita a los tres de marca juntos porque sino la defensa sufre y mucho, ayer cumplio muy bien Bogado, pero se extraño a Damonte, todos lo pedìamos pero cuando entro, sin Bogado practicamente no pudo hacer pie. Mosquito fue determinante, Pussetto imparable y ENCHUFADO, Chavez completamente fuera de Estado y Mendoza jugando y corriendo por todos. Es bueno que tenga este presente y el aplauso de la gente. Falta que se le abra el arco. Ademas vimos partidos y partidos con Noir y Coniglio deambulando como fantasmas, en esa simple comparacion dame a Mendoza corriendo, metiendo y pasando la pelota. Voy a echar un manto de piedad en una de las pocas que Coniglio tuvo y se le volviò a trabar la pelota en los zuecos. Hasta Romat jugo bien, cosa que nos conviene porque el pase es nuestro y van a hacer falta jugadores,
claudio ch.

Notapor carlos alberto bruno » Dom Abr 29, 2018 2:39 pm

Hasta ahoramasde losesperado. Yo decia que 45 alcanzaban y ahora nos sobran. En un campeonato malisimo, donde se determinaron los 4 descensos 6 fechas antes y el problable campeon luchando contra si mismo, Huracan saco un ramillete de victorias y empates que lo pusieron ahi de la punta.
Es lindo no tener que pelear abajo, pero tampoco para ilusionarse demasiado.
No tenemos 9, definitivamente hace tiempo que lo venimos diciendo. Mendoza jugando bastante bien, fue casi la figura del equipo, no es referencia de area. Chavez esta peor que yo para jugar en primera. Duro 5 minutosy se guardo. El fondo dio muchas ventajas, frente a un equipo que me gusta porque te ataca en cualquier cancha pero sin varios de sus titulares, el estadode la cancha y la marcacion en linea , hicieron un equipo que encontro un gol muy temprano y es ese es su peor defecto. Porque se perdio en defenderlo a como sea, tirando pelotazos para nadie, sin explotarla velocidad de Silva y Pussetto (cada dia mejor), y exponiendo demasiado a susmarcadores de punta, donde alvarez se comiotodo lo que paso por su lado. Le hicieron mil vez la misma jugada y fallo en todas. Y Araujo peleo muchocon la cancha y los a@os, pero la peleo hata el final. Elmejor arquero de la historia(a veces no conviene hablar apresurado) se comio el primer gol,Alvaezlo habia salvado antes y en el segundo tiempo saco una imposible y en la segunda le erro y no se empatao de casualidad. El empate era justo porque no llegabamos ni hasta la mitad. Ellos o algunos de ellos habian jugdo el miercoles, nos llevaron por delante. Hasta queel tercero parecio tranquilzar, lo uqe no so se logro porque no se defendia bien. Pudieron ganar ellos, pero tenemos la rachita triunfal y nos toco a nosotros.
Son varios los partidos que os vienen tocando, ceo que el unico que nos dio la espalda fue Central y tal vez Patronato. Pero en lineas generales, jugando a lo alfaro podemos estmos otra vez en una Copa internacional.No sabemos cual, porque nos tocan dos rivales serios,pero de cualquier manera la gente se fue contenta. Creo que con mas de lo mismo, se consiguieron cosas que antes nos costaban demasiado. No entiendo el banco de Huracan. Montenegro no estaba para jugar en ese campo, y Damonte fue un riesgo que se corrio y que pudo terminar mal. Igual ninguno de los dos le cambio la cara al partido.Y de Coniglio no hablo mas. No se que va a hacer Huracan conel, pero no puede seguir en primera.No obstante creo que se van a ir muchos. El tema no es la Copa que nostoque, si hay una deuda grande, mucho por renovary mucho por desechar, el dilema sera, cual sera el Huracan que veremos en el proximo campeonato. Sera un festival de entradas y salidas. Por favor no aplemos al medio pelo, porque es mejor estar como estamos, al menos ahora se los aplaude. Volvieron los superheroes. Ah, Lostau esta catalogado como el mejor arbitro argentin, por favor que nonos dirija mas. Saca partidos no quieron quier jueces de verdad. No nos dio en penal a favor ni otro en contra y debio expulsar al jugador tucumano que le pego al nuestro una patadon de aquelos con una amarilla encima. se acuerdadn aquel partido por copa Argentina con Velez, la mano del arquero fuera del area. Loecho a Rigamonti; lo amonesto. Con eso a Boca o River no los dirigiria mas. Anosotros si.Chau.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Notapor PATRICIOS » Lun Abr 30, 2018 4:39 pm

Estoy encantado con esta campaña. No esperaba tantos puntos. No se ganan tantos partidos con suerte.
PATRICIOS

Notapor ferniche10 » Mié May 02, 2018 4:04 pm

Olvidando los errores arbitrales como el gol con la mano de central, el penal de banfield y el tiro del final de Bogado vs colon que nos perjudicaron claramente me duelen cada vez mas los 5pts perdidos por errores propios (2 penales errados y el empate de sl) ya que estariamos recontra acomodados, mas alla de eso estoy feliz con este presente y si bien hay cosas que no me gustan la cantidad de puntos que se juntaron me hacen dar la derecha al equipo y CT.
Ahora mi prrocupacion pasa por los contratos a vencer inclusive del DT, con deuda incluida.
ferniche10

Notapor claudio ch. » Mié May 02, 2018 9:51 pm

Como serìa el tema de la deuda...a quien se le debe?
claudio ch.

Notapor ferniche10 » Vie May 04, 2018 1:53 am

claudio ch. escribió:Como serìa el tema de la deuda...a quien se le debe?

Por lo que tengo entendido a todos, jugadores y cuerpo tecnico, hay un tema de premios pero dijeron en Fox que es mucha plata.
ferniche10

Volver a Actualidad