Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Una pena

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Una pena

Notapor martin de rosario » Sab May 05, 2018 7:50 pm

Los comentaristas hablaban que el punto era negocio para nosotros. Pero yo no lo veo asi. Mas teniendo en cuenta que si ganabamos, ya estabamos adentro. Y si uno veia los ultimos minutos, los nervios se los comieron a los cordobeses. Y con solo haber acertado un par de toques, haber estado mas serenos y jugando en vez de estar reclamando todas, se podria haber ganado.
En lineas generales, el empate fue justo. Se planteo a pelearlo, y salio asi. Pero tengo que decir que falto poco para que se ganara.
Otra vez aparecio Diaz. Gran partido de Silva (ojala varios fueran verticales como el). Y el resto mucha lucha y pocas luces.
Nos queda la ultima, una muy jodida. Con Boca, y jugandose el campeonato. Puede ser una buena oportunidad, porque se esta jugando el campeonato y la Libertadores, y que los nervios se los coman. O no, habra que ver lo que pasa en mitad de semana, y si Boca ya viene campeón y capaz que nos pone suplentes.
En fin, se podria haber liquidado en este partido. Pero quedo todo por verse en la ultima.
martin de rosario

Re: Una pena

Notapor carlos alberto bruno » Sab May 05, 2018 9:45 pm

Pedirle audacia me parece demasiado a este equipo.El empate era más que previsible teniendo en cuenta que Huracán carece de gol
Solo la racha positiva podía sostenerlo, pero la figura otra vez fue el arquero.Ahora depende de nosotros.Boca siempre es Boca, pero por ahí como campeón y recuperando jugadores , te pone suplentes.De todas maneras no tenemos plantel y quizás tengamos menos, cuando nos toquen las copas.La Libertadores, da más vidriera y guita, pero la Sudamericana puede ser más accible.De todos modos se sumó bastante, aunque pasamos a varios equipos no vamos a salir del 18*.A esperar los resultados de los otros, aunque a nosotros e independiente nos tocan rivales más difíciles.La ventaja es que depende de nosotros y quién le dice.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Notapor el7rene » Sab May 05, 2018 11:29 pm

Con lo que tenemos, por como empezamos el torneo, llegar a la ultima con la necesidad de ganar para ver si entramos a la Libertadores o nos "conformamos" con la Sudamericana... muy tranca a mirar el partido contra Boca, a dar todo y a mirar el mundial.
el7rene

Notapor ferniche10 » Dom May 06, 2018 12:18 am

Es increible, no nos conformamos con jugar la sudamericana ni el repechaje para la libertadores, zona de grupos o es un fracaso y nos olvidamos que hace solo un par de meses el objetivo era no descender. Para mi el equipo juega horrible y hay un par que no pueden jugar mas pero con la cantidad de puntos que se sumaron seguramente hay algo que no veo.
Estoy muy preocupado por los contratos a vencer, no quiero que pase lo que suele pasar en las buenas del Globo y en la mayoria de los equipos, sacas 50 pts y cuando empieza el otro torneo juntas un plantel de 20 tipos entre lo peorcito propio, juveniles, descartes de otros equipos y jugadores que estan de vuelta del exterior. Si indep. pierde con gimnasia el punto de hoy es un puntazo!
ferniche10

Notapor martin de rosario » Dom May 06, 2018 7:13 am

ferniche10 escribió:Es increible, no nos conformamos con jugar la sudamericana ni el repechaje para la libertadores, zona de grupos o es un fracaso y nos olvidamos que hace solo un par de meses el objetivo era no descender. Para mi el equipo juega horrible y hay un par que no pueden jugar mas pero con la cantidad de puntos que se sumaron seguramente hay algo que no veo.
Estoy muy preocupado por los contratos a vencer, no quiero que pase lo que suele pasar en las buenas del Globo y en la mayoria de los equipos, sacas 50 pts y cuando empieza el otro torneo juntas un plantel de 20 tipos entre lo peorcito propio, juveniles, descartes de otros equipos y jugadores que estan de vuelta del exterior. Si indep. pierde con gimnasia el punto de hoy es un puntazo!

No es que no este conforme ni mucho menos. Estoy recontra agradecido por la campaña. Es claro que estuvimos mucho mejor de lo que todo esperamos, sobre todo despues de los primeros dos primeros partidos de la era Alfaro y el ultimo antes que viniera.
Pero lo que digo es que es una pena que no hayamos asegurado la Libertadores como pudimos haberlo hecho. Nada mas. Una sensacion similar (aunque en mucha menos intensidad) como cuando perdimos la final de la Sudamericana. Esta bien que todavia queda la ultima fecha. Y esta buenisimo llegar a ella teniendo la opcion Sudamericana-Libertadores. Pero lamentablemente a nosotros nos toca Boca, y al resto rivales menores.
Repito, no es que no me conforme. Es como decia el otro dia, que con un par de resultados mas hubieramos hasta peleado campeonato. Es que estuvimos ahi de cantar bingo.
martin de rosario

Notapor el7rene » Dom May 06, 2018 8:33 am

El partido que me da bronca son los 3 puntos perdidos contra Rosario Central en el Duco. Es el equivalente de los 3 puntos que nos saca Independiente en el Duco en 2009.
el7rene

Notapor ñoño » Dom May 06, 2018 9:06 am

Verdad, una pena, pero creo que casi todos nosotros sabiamos que era una parada dificil, que si Huracan acierta el pleno de que SIlva o Damonte o Puesetto la meta, tenemos posibilidades de traernos un 3 puntos, TAMBIEN sabemos que si Marcos Dias no esta en modo FIllol 78, nos podemos traer un 0-2/0-3 en la canasta.

Tenemos esperanza, Huracan hizo lo que pudo en este campeonato, MERITO O CULPA de Alfaro, que nos hizo jugar de esta forma utilitaria y sacamos puntos a lo pavote, MAS de los que pensabamos ( en mi caso, MUCHOS MAS, no le tenia tanta fe) , que se yo sera que un no se conforma con ver al Globo revolearla a cualquier parte, o rezar para que metamos un pleno al negro el 17 , o que Marcos Diaz vuelva a ser Superman.

Pero, seguimos teniendo esperanza, dependemos de nosotros asi que hoy, fueguito, un malbec, algun pedazo de carne, familia, siestita viendo futbol, UN BUEN DOMINGO para todos!!!!

Cordiales saludos
ñoño

Notapor claudio ch. » Dom May 06, 2018 9:40 am

Muchachos hagan una pausa y reflexionen:
Estamos hablando de traernos un empate en Cordoba contra uno de los animadores del campeonato, que encima està peleando con nosotros lo ultimo importante que hay en juego en este campeonato. Estamos clasificando a la Libertadores cuando no clasificaràn River, Racing ni posiblemente Independiente.
No vi el partido, no le doy de comer a Magnetto y su Cablevision. Vi un compacto y ellos tuvieron las mas claras. A proposito ese Quintana que ayer casi nos vacuna era el penoso 6 que tuvimos en el ultimo descenso? viendo la evolucion de ese tipo creo que hay que apostarle a Mendoza como seleccionado para el mundial de Qatar
Pero para mì es un resultadazo!!!!
Se dejaron puntos que nos hubieran puesto aun mas arriba? (Arsenal, Union, BAnfield, Cuervos, Central, etc) pero en varios partidos sumamos de chiripa y los pantalones en la mano.
Seamos felices gran campaña.
Lo logico es que Boca nos ponga un mix o suplentes, tienen 4 partidos en dos semanas y se jugaran la vida en el ultimo partido del grupo.
claudio ch.

Volver a Actualidad