Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Otro mas y van ......?

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Otro mas y van ......?

Notapor ferniche10 » Mié May 30, 2018 3:47 pm

¿Te gustaría retirarte en el club?

​-¡Sería un sueño retirarme en Racing! El cariño que me brindó la gente en estos años, jugando o estando fuera, es algo que no había vivido nunca y no voy a olvidar. Toda mi vida les estaré agradecido. Pero siento que me queda tiempo por delante.

La verdad que no habia leido la nota y como la seleccion no me atrae ni un poco me puse a leer cualquier cosa de futbol local. Bastante olvidadiso este HDP!
Aca la nota entera (pero lo llamativo es eso lo demas es que coudet no lo va a tener en cuenta y le chupa las medias a todos, nada mas)
https://www.ole.com.ar/racing/racing-Gr ... 97888.html
ferniche10

Re: Otro mas y van ......?

Notapor martin de rosario » Mié May 30, 2018 8:22 pm

Lo dije muchas veces:Huracan trata muy mal a los pibes de inferiores. A Pastore, hasta ya iniciado el campeonato que salimos segundos muchos lo acusaban de pecho frio. A los que se quedan a sufrirla, si no les salen bien las cosas, los cagamos puteando. Pero a cualquiera de otro equipo que por mas que no nos de ni bola diga "Soy de Huracan", se lo aplaude de todos los costados, por mas que te meta cuatro goles.
Hay que admitir que no somos de tratar muy bien cuando las cosas salen mal. Por eso, muchas veces nos cuesta hacer valer la localia, porque la presion nos juega muchas veces en contra.
martin de rosario

Notapor ñoño » Jue May 31, 2018 6:57 am

Y bue, anda a saber como la pasan esos chicos en el club !!! O simplemente son unos vendehumo que quieren quedar bien con el que sea.

Por otra parte, la verdad no doy mas, no se sabe nada sobre, incorporaciones, quien se va, quien se queda, Alfaro???

El campeonato empieza el 10 de agosto, esta bien que hay un mundial en el diome, pero es MUCHO tiempo para estar adivinando, alegrandonos, entristeciendonos al dope con los rumores sobre el plantel del Globo, DONDE corcho se puede escuchar informacion sobre el Globo, antes estaba la radio de Batti que era buenisima, pero ahora no tengo idea de donde informarme.

Salutti
ñoño

Notapor el7rene » Vie Jun 01, 2018 3:34 pm

Alfaro sigue siempre y cuando le armen un plantel para poder jugar decorosamente la Libertadores y el torneo.
Si no arreglan a Salcedo y le venden a Pusseto, sinceramente no creo que siga.
el7rene

Notapor martin de rosario » Dom Jun 03, 2018 6:36 pm

el7rene escribió:Alfaro sigue siempre y cuando le armen un plantel para poder jugar decorosamente la Libertadores y el torneo.
Si no arreglan a Salcedo y le venden a Pusseto, sinceramente no creo que siga.

Depende. Porque si se van esos dos, y le traen un par de refuerzos que medianamente los cubran, no habria gran problema. El tema seria que no le hagan la Gran Cappa, que para cubrirle las idas de Pastore, Defederico, el Maestrico, Arano, Araujo y Nieto (que muchos lo critican, pero para mi era muy util estorbando a la defensa) se trajeron jugadores de inferiores de otros clubes, de la Metropolitana o libres sin pretemporada y muchos ya iniciado el campeonato.
martin de rosario

Notapor ferniche10 » Mar Jun 05, 2018 12:53 pm

Recien vi el mercad de pases en Olé y lanus se llevo a Rivas (13 goles) tigre repatrio a Spinelli (muy interesante) y nosotros ni siquiera sabemos si Salcedo sigue incluso teniendo la opción y manifestado que se quiere quedar.
ferniche10

Volver a Actualidad