Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Basta de ventas, hora de refuerzos

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Re: Basta de ventas, hora de refuerzos

Notapor ferniche10 » Jue Jul 26, 2018 8:38 pm

Ñoño como siempre comentamos ante cada inicio es buenisimo que vos estes preocupado ;)! Para mi Huracan sobro el partido desde que empezo hasta que termino, mas alla que el penal es dudoso al arbitro lo condicionaba el anterior no pitado, no nos cobraron 2 penales 3 goles (2clarisimos) y no expulsaron a 2 de VA y a uno de ellos dos veces porque fue el mismo de los codazos a Chavez.
A futuro, los puntos flojos son la velocidad de los marcadores de punta, un generador de juego, la renovacion de M. Diaz ya que si no renueva trataria de venderlo ya y en base a eso traer urgente un arquero titular, suplente o los dos si MD se va. El partido vs VA no resiste analisis, me quedo con que el Globo lo sobro y lo jugo caminando.
ferniche10

Re: Basta de ventas, hora de refuerzos

Notapor martin de rosario » Jue Jul 26, 2018 9:49 pm

ferniche10 escribió:Ñoño como siempre comentamos ante cada inicio es buenisimo que vos estes preocupado ;)! Para mi Huracan sobro el partido desde que empezo hasta que termino, mas alla que el penal es dudoso al arbitro lo condicionaba el anterior no pitado, no nos cobraron 2 penales 3 goles (2clarisimos) y no expulsaron a 2 de VA y a uno de ellos dos veces porque fue el mismo de los codazos a Chavez.

Huracan fue mas en el area de enfrente y nada mas. Y eso lo hubiera logrado si le daban un equipo de la B metropolitana con Chavez en la delantera. En este partido fue Chavez y nada mas. En cuanto al juego, lo de ellos fue mejor.
martin de rosario

Anterior

Volver a Actualidad