Cuando veia a muchos ilusionados con este mercado de pases yo me preguntaba: "¿Estamos viendo lo mismo?".
La ida de Pussetto de por si iba a ser muy dificil de cubrir. Porque era creador y llegada y gol. Algo asi como nuestro Patoruzu. Con su ida, teniamos un hueco muy dificil de llenar. Y a eso hay que sumarle el resto de las idas:
Montenegro, que si bien jugaba poco aportaba con sus entradas.
Nervo: quizas la mas "solucionable". Pero con Mancinelli (este Alderete termino suplente en un pesimo Gimnasia).
Silva y Calello: estas si que no las entiendo. Eran jugadores probados, que habian rendido ¿Habian pedido mas plata? Muy probablemente, luego de una buena campaña. Pero ¿conviene echar jugadores que rindieron gastando plata importante en jugadores que no sabemos como van a rendir?
Coniglio: ok, jugo mal. Pero ¿vino algo mejor? No quiero ver que en Lanus se convierte en goleador, y nosotros con Mendoza en ataque.
De los refuerzos, casi que ninguno (quizas Gamba) me llama la atención. En el equipo del año pasado, todos hubieran sido suplentes.
Y entonces, tenemos lo que tenemos. Un equipo que sin Chavez (el unico al que le tengo fe, pese a las lesiones) es impresentable arriba. Un equipo sin nadie en el medio que pueda llevar la pelota o dar un pase en ataque. Un equipo que frente a Atletico Tucuman (un equipo que tuvo como titulares a dos impresentables como Noir y Leandro Diaz que los conocemos bien) NO PUDO LLEGAR NI UNA VEZ!!!!!
Alfaro tiene todo el crédito todavia. El año pasado tambien arrancamos pesimo (la ida por escandalo contra Libertad de Paraguay). Pero estamos a una semana de empezar, y nada menos que frente a River. Y tenemos un equipo que parece que demuestra que lo que tuvimos frente a Victoriano Arenas no fue un espejismo, sino una realidad.