Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Donde esta el buen plantel?

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Donde esta el buen plantel?

Notapor martin de rosario » Lun Ago 06, 2018 3:12 pm

Me cuesta entender el optimismo de algunos hinchas, del mismo Alfaro que dice que vamos a hacer una mejor campaña, cuando no veo para nada un mejor plantel que el año pasado. Hagamos un resumen de idas y venidas, y veamos si fue bueno el mercado:
Pusseto x Gamba: perdimos, y mucho.
Nervo x Alderete: perdimos.
Calello x Rossi: para mi perdimos.
Garro x Silva: por lo visto hasta ahora, perdimos.
Solis x Auzqui: la misma mierda.
Y despues se fueron Manuel Garcia, Matheu, Villalba, Angulo, Coniglio y Montenegro, que si bien eran suplentes, eran una alternativa. Y no vino nadie por ellos.
Queda ver Drocco, pero hasta ahora no la toco.
Para mi perdimos un monton. Realmente no entiendo el optimismo de algunos.
martin de rosario

Re: Donde esta el buen plantel?

Notapor ñoño » Mar Ago 07, 2018 9:01 pm

Y la verdad que no se, lo mostrado hasta ahora por los refuerzos es preocupante, ademas independientemente que estos resulten siendo cracks mundiales, este plantel esta rengo de numero tres, de arquero suplente , de 9 suplente, de mediocampista que haga jugar, de numero ocho ( para mi, Bogado no le da, termina cerrandose todo el tiempo y no tiene claridad y ya ni siquiera buena pegada para la pelota parada)

Que se yo dicen que Alderete era crack, yo no lo conocia y lo que mostro el otro dia es que es del monton y tal vez menos, perdio varios mano a mano con L Diaz, NUNCA fue clara siempre la revoleo, nunca mostro firmeza.

Rossi, si me gusto, me parece que tiene dinamica y velocidad para el puesto.

Gamba, mmmmmmm, qiue se yo, NADA

Auzqui, AYYYYYYY y para eso dejamos libre a Angulo que era nuestro y lo habiamos garpado U$ 700.000???????? INENTENDIBLE, salvo que este pibe sea MUCHISIMO MAS de lo que mostro el otro dia

Drocco, no lo conozco ( son ocho lo mono, Orozco, parezco Leon Gieco)

EL mendocino, que se yo no desbordo a ninguno hasta ahora, no mostro mucho, pero el equipo no tiene funcionamiento, en mendoza dicen que la mitad de los goles del Morro son debido a este pibe, veremos.

Y bue, esta fea la cosa, pero tal vez nos sale un tapado, como Silva el semestre pasado que ni sabiamos si era rubio o gordo y resulto ser FUNDAMENTAL.

COrdiales salufddfos
ñoño

Notapor martin de rosario » Mié Ago 08, 2018 6:26 am

Ahora se confirma la ida de Silva, y oh casualidad, va a Banfield tambien. No quiero ver que Banfield haga una buena campaña con Silva y Calello como abanderados. Igualmente, si el problema fue dinero ¿Banfield tiene mas que nosotros, que sacamos mas de 10 palos verdes en ventas? Y aparte, gastando en comprar apuestas que uno no sabe que va a pasar.
Nos falta si o si, un tipo con manejo en el medio. Que habilite. Que haga jugar. O rezarle a Toranzo para que tenga su mejor campaña en años. Y de paso, rezar tambien a Chavez porque no se lesione. Porque si no esta el, no hay nadie.
Espero que el plan de Alfaro y Nadur resulte. Si no, va a parecer otra oportunidad perdida en nuestra historia.
martin de rosario

Notapor claudio ch. » Mié Ago 08, 2018 2:05 pm

En el recambio para mi perdimos y por mucho:
Alderete, buen fisico, se lo vió limitado, pero es un pibe de seleccion , le abro crédito
Rossi poca marca muy fino y muy livianito, una mala imitación de Bolatti.
Garro parece que desborda siempre pero no
Gamba demasiado lento (y me quiero matar por lo que cuesta y lo que va a cobrar)
Auzqui, para mi fue el mas flojo de todos, le vi cosas de Chacana...(cerrame la mesa 9).

Igual lo preocupante fue el rendimiento malo de todos los jugadores que ya estaban en el club.
Al equipo le falta de todo, creo que lo de Angulo solo se explica por su alto sueldo (y en dolares), sin ser nada del otro mundo, era el reemplazo natural de Pussetto y era nuestro.

parrafo aparte, la ida de SILVA y CALELO, una picardía, eran fundamentales en el funcionamiento, debieron arreglar los dos, pero igual todo conduce a que pidieron demasiada guita y que les comprararn gran parte del pase, ahora van a banfield y no creo que con esas infulas
claudio ch.

Notapor el7rene » Dom Ago 12, 2018 12:55 am

Esperemos un poquito. Auzqui paso por la Quemita y a los 2 días estaba jugando en Tucumán... Gamba (se nota que le falta pretemporada) y Garro van a andar. Rossi tiene mucho más manejo que Calello pero quita menos por lo que se vio en Tucumán. Alderete es más de lo que mostró el otro día, Nervo tuvo sus baches también eh.
Le doy la derecha a Alfaro en que necesita armar un equipo. Ojalá se den buenos resultados de entrada mientras se busca el el equipo.
el7rene

Notapor fede1973 » Lun Ago 13, 2018 1:16 am

Demosle un poco de tiempo al equipo para que se conozcan, es un 11 totalmente nuevo. Hoy jugamos contra un equipo que históricamente nos tiene de nietos, y si tendría que haber habido un ganador ese era el globo. Veamos lo positivo, hoy el arquero y la defensa estuvieron sólidos, el medio empezó muy mal pero después equiparo al medio de River, y adelante fue lo mas deficiente, es difícil jugar sin numero nueve.
fede1973

Notapor ñoño » Lun Ago 13, 2018 10:08 am

COncuerdo , la mejoría fue NOTABLE ( dentro del estilo de este Huracan, solo porque nos ordenamos y pudimos llevar a River a jugar un partido de lucha y friccion) en comparación a los dos partidos anteriores.

Sigue siendo un dolor de ojos ver al Globo, pero bue, jugando asi TODO el semestre pasado, logramos salir cuartos y clasificar a la Libertadores, asi que me rindo ante la evidencia.

Y la aparicion de este zurdito, que gran sopresa, que crack, como no le peso el partido, raspo, marco, metio un par de pases, metio un corner como hace mucho no lo veia patear en el globo, tiene dinamica y velocidad de primera division.

EN la Mirave uno contaba que en inferiores jugaba de tres o de 6 !!!!!!!!! QUE ACIERTO DE ALFARO!!

Ojala le den continuidad y no lo empecemos a putear en la primera que se mande!!!!!

Cordiales saludos
ñoño

Notapor PATRICIOS » Mié Ago 15, 2018 12:53 pm

Drocco y Auzqui tienen nivel de nacional B. Esperemos que Marin, Cordero y Walter Pérez tengan oportunidades porque son chicos del club (y patrimonio). Tal vez en los puestos que falten aparezca algún chico de las inferiores.
PATRICIOS

Notapor claudio ch. » Mié Ago 15, 2018 4:52 pm

LE PONGO UNA FICHITA A GUERRA Y SOBRETODO AL COLOMBIANO ROA, LOS VIDEOS QUE VI FUERON ACEPTABLES
claudio ch.

Notapor ferniche10 » Lun Ago 20, 2018 5:10 pm

claudio ch. escribió:LE PONGO UNA FICHITA A GUERRA Y SOBRETODO AL COLOMBIANO ROA, LOS VIDEOS QUE VI FUERON ACEPTABLES

Cada vez que veo el video de un jugador que no conozco me acuerdo cusndo vi el de Chacana. Parecia Caniggia!!
ferniche10

Siguiente

Volver a Actualidad