Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Irremontable

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Irremontable

Notapor martin de rosario » Vie Mar 29, 2019 9:00 pm

Este comentario lo comienzo a hacer diez minutos antes que termine el partido. Porque ya me duelen los ojos de ver a este equipo. Ya esta, cortemosla ¿Para que seguir? Esto no da para mas. Fue un sueño para algunos, pero lo que otros sospechabamos se hizo realidad: un equipo armado a lo Alfaro no era para Mohamed.
Primero hay que ver quien era nuestro rival hoy: Newells es un equipo patetico. El domingo pasado perdio ante un equipo de no se que división, la hinchada quiso romper todo y el tecnico estaba echado. Pero le dieron una oportunidad mas. Total, con Huracan que anda pesimo capaz que levanta. Y fue asi. Hoy Maxi Rodriguez (que fue un gran jugador pero es un tipo de 40 años) parecia Zidane. Hoy los jugadores de Newells pisaban el area rival con tantas facilidades como nunca en su historia. Hoy parecian turistas de lo bien que lo pasaban.
Me canse de escuchar a los comentaristas decir "Huracan marca en linea". Y es claro que eso no va. Huracan no defiende. No hay ningun jugador rival marcado. Basta que se acierte un pase, y es casi gol. Nadie que los estorbe. Es solo ver si acierta en el tiro nada mas.
¿Hay algun equipo en el mundo que pueda jugar sin defensa? Asi fuera el Barcelona, si a Messi y compañia le toca remontar todos los partidos 3 goles abajo, estate seguro que seria un equipo de mitad de tabla para abajo. Porque hoy lo del medio para arriba no fue tan malo. Lo tristisimo fue del medio para abajo. Las razones pueden ser miles: Alderete es un jugador tremendamente desatento, Walter Perez no sirve para lateral (para medio puede ser), Cimino ya no se entiende que hace, y a este desconcierto se sumo Mancinelli. O que Huracan juega en linea y no sabe hacerlo. O que los medios hacen lo que quieren. O que perdemos todas las divididas. Pero el tema es que somos el peor lejos del campeonato en lo defensivo, cuando veniamos de ser el mejor o uno de los mejores en eso.
Es claro que Mohamed no esta para esto. Se le tuvo mas paciencia que nunca a nadie en nuestra historia. Ya esta. Barajemos y demos de vuelta. ¿Para que seguir insistiendo? Un tecnico con casi los mismos jugadores que el año pasado, saco menos de un tercio de los puntos, y peor todavia, casi todos los saco en los primeros partidos. En los ultimos pierde con quien se le ponga delante. Es decir, el equipo arranco con algo de memoria del año pasado. Hoy ya la perdio toda. Los jugadores estan desorientados. Uno ve que en todas las pelotas arrancan un segundo mas tarde que el rival. Ya no da para mas.
martin de rosario

Re: Irremontable

Notapor ñoño » Sab Mar 30, 2019 6:50 am

Se acuerdan?? Hace dos meses NO 15 AÑOS!! se acuerdan que soñabamos con el Campeonato, la Libertadores, revertir las estadisticas con los otros gtrandes??? Se acuerdan?? Era CON ESTE MISMO PLANTEL, no con Brindisi, Casas, Herrero, Pastore, Delgadito, ERA ESTE MISMO PLANTEL!!!

No puedo creer, ni el cuervo mas recalcitrante nos pudo haber hecho tanto daño, Turco ANDATEEE, si te estan haciendo la cama ( cosa que no creo, pero se escucha por ahi) y bueno con ALfaro corrian hasta en el vestuario, fijate lo unico que cambio SOS VOS !!! SI no le encontras la vuelta, andate, no sabes, punto, no te da el pinet, punto, ANDATE.

NOS LIQUIDO, end of story, espero que estos de SUnchales sean MUY flojitos, me da miedo .POR LO MENOS que el proximo tecnico pueda disputar la copa Argentina.

Sera quemero, tambien me genero expectativa positiva, PERO NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS, HUracan es UN DESASTREEEEE, de lo peorcito que hemos visto, ni en la epoca de Addipe, o De la fuente, o Barbona.

Turco, deberiamos hacerte un juicio, nos liquidaste, a Rossi lo querian de afuera, Roa era la estrella Colombiana, AHORA NO SIRVEN NI PARA el Federal C!!!!! PERDIMOS PATRIMONIO A MORIR; NI A LA SUDAMERICANA!!!!!!!!!!!!!!!

NOS ARRUINO!!!!

Pff, que renuncie, es un payaso si quiere seguir!!!!!!!!!!!!!
ñoño

Notapor PATRICIOS » Sab Mar 30, 2019 8:54 am

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. El daño está hecho. Nunca mas Mohamed en Huracán. La vez anterior tuvimos a Kudelka que nos salvó luego que el (O Lema) armara un equipo para ascender y nos dejó descendiendo a la b metropolitana. El Celta de Vigo tenía un equipo para pelear entrar en champions. Hoy está en zona de descenso. Es evidente que Mohamed no tiene capacidad para dirigir un equipo de fútbol en Argentina y España. Lo que me parece increíble es que la CD lo hubiera contratado y lo siga manteniendo.
PATRICIOS

Notapor martin de rosario » Lun Abr 01, 2019 5:16 am

El hecho de que con casi el mismo equipo se saque 1/3 de los puntos que con el tecnico anterior, yo lo vi muy pocas veces. Lo mas parecido al reves, que yo me acuerde, fue quizas la anterior estadia de justamente Mohamed, entre el y su sucesor. Me parece que se pueden poner las teorias que vos quieras, te pueden venir todas las paranoias a la cabeza (lo de cama del plantel me parece absurdo), pero a estos numeros no hay con que darle.
Hoy justamente estaba viendo a Central jugar con el debut de Cocca ¿Alguien se acuerda por que se lo hecho? Si bien era la B Nacional, gano 4, empato 4 y perdio 6. Flojo, pero un lujo comparado con esto. Mohamed en su ultimo paso tuvo 3 victorias y 7 derrotas, agravado porque 5 o 6 derrotas fueron al hilo. Esto de ahora es peor todavia: 20 % de los puntos. El que tuvo un promedio parecido fue Caruso Lombardi, y lo echaron a los 8 partidos. Y eso sin contar lo de Libertadores, que agrava el panorama. Y aparte, Caruso recibio un equipo por el que no dabamos dos pesos. Este estaba entre los 5 primeros.
Muchos tiene un mal recuerdo de Azconzabal, sin embargo saco un 38 % de los puntos (el doble) y sin las derrotas al hilo. Si con Mohamed hubieramos sacado un porcentaje parecido, estariamos 6 o 7mos, con la Sudamericana casi asegurada, y cinco puestos arriba en la tabla de promedios.
¿A que voy con esto? Que Mohamed tiene mas espaldas que ningun otro tecnico con nuestra camiseta, y aun asi ya no da para mas. Es raro ver a un tecnico que se lo aguante tanto.
Este ciclo se cumplio hace mucho. Continuar es solo estirar la agonia.
martin de rosario

Notapor PATRICIOS » Lun Abr 01, 2019 8:21 am

Hoy estoy menos caliente. Digamos un poco mas racional. No soy simpatizante del Celta, pero el turco hizo lo mismo aquí en España. Mi opinión es que el cuerpo técnico está preparado para dirigir el fútbol mexicano. No comprende el español y por lo visto, mucho menos el argentino. Por eso los mexicanos buscan DT extranjeros o que hayan dirigido en el exterior, para tener equipos competitivos.
No creo que Mohamed lo haga para hacer desaparecer a Huracán. Sospecho que debe tener problemas de dinero, por eso no se fue todavía. No obstante si sigue, nos va a mandar a la b.
Deseo dos cosas, que el partido en Venezuela sea el último y que no aparezca mas por el club.
El trabajo de la CD se ve destruido en tres meses. Se destruyó un equipo, se desvalorizó un plantel y se va a tener menos ingresos el año que viene porque ya nos somos cuartos, y no entramos en ninguna copa. Mohamed hizo un daño terrible a Huracán.
PATRICIOS

Volver a Actualidad