Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Volvio la vieja defensa...del Turco

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Volvio la vieja defensa...del Turco

Notapor martin de rosario » Mié Abr 10, 2019 9:10 pm

Ya se, me van a venir con la tangueada de que nos cagaron, que el penal y expulsion y que se yo que mas. Pero yo cuando paso esa jugada, dije "perdimos". Porque ya me la veia venir. Porque era la excusa perfecta para llorar y quejarse contra el mundo. Como siempre hacemos. Pero los hechos dicen que cuando la mano viene complicada, en el 99,99 % de las veces terminamos mal. No somos un equipo heroico. No estamos acostumbrados a grandes remontadas. Es mas, hasta el equipo de Alfaro estaba tambien en esa. ¿Como lo solucionaba Alfaro? No la complicaba (en la mayoria de las veces).
Ya la formación inicial me hacia un poco de ruido. Para mi hay tres jugadores fundamentales.
Uno, Mancinelli en defensa. El pelado mas alla de sus limitaciones tecnicas, es el mas atento. Alderete, en cambio, es el rey de los pelotudos. Por ahi lo ves intentando en ofensiva, pero en defensa no sirve para nada. Basta que el rival de dos zancadas y le saca cinco metros. Basta que el rival se mueva un poco para que llegue solo. Y a eso se suma el resto en este desconcierto. El pelado es el que generalmente tapa las dormidas de todos los demas.
En el medio, Roa. El colombiano no puede faltar. Juegue poco, sea medio pajero, es el unico que tiene idea de como generar un ataque.
Y arriba Chavez. Por racha. Porque esta en su momento. Y porque lo ves que esta poniendo como nunca.
Mancinelli estaba lesionado, pero ya creo que Alderete no tiene que jugar mas. Intentar con otro. Nunca entendi la emocion que tenian cuando llego. El hecho que fuera suplente en un equipo penoso como Gimnasia algo nos tendria que haber dicho. ¿Se queria ir? Se hubiera ido.
Con esos tres el equipo no hubiera perdido? No se, lo mas probable es que si. Este era el partido mas perdible del grupo. Pero por lo menos le hubieramos puesto lo mejor.
Despues, en el segundo tiempo, entran los obvios. Pero no estan para darte vuelta un partido. Estan para pelearlo en un 0 a 0. Y encima Mohamed sigue insistiendo con la dupla Chavez-Barrios que no funciono nunca, pero igual sigue con esa.
El partido del otro dia nos tendria que haber dejado enseñanzas.En cambio, repetimos viejos errores. Fred era el delantero a marcar. Hoy, Fred jugo como en el patio de su casa.
Cronica de una muerte anunciada? Si. Pero con una lenta agonia. Mohamed sigue haciendo el record de la relación partidos jugados/perdidos. Y a eso sumale la sanción .
Una pesadilla este año.
martin de rosario

Re: Volvio la vieja defensa...del Turco

Notapor ñoño » Mié Abr 10, 2019 10:01 pm

No lo conocia a Alderete, la emocion que tenian parecia que vino Baresi, se acuerdan su primer partido??? UN DESASTRE.

Y no, que es Paraguayo, que juega en la Seleccion, Por Dios es un paquete MAL!!

Y SIlva???? Pfffff.

Y bue, me habia olvidado de los papelones, por DIOS, que este pedazo de s...te que tenemos en el banco se de cuenta como plantear el partido vs los Primos, por DIOS no NOS HAGAN PASAR VERGUENZA!!!!!!!!!

Que desilucion, bronca, verguenza, una cosa que ya hace unos añitos me habia olvidado.

Turco, una calamidad, te estoy teniendo una bronca solo comparable a la que le tenia a Orion o Botinelli !

CHau, a tratar de despejar la cabeza y descansar, si se puede...

Saludos
ñoño

Re: Volvio la vieja defensa...del Turco

Notapor el7rene » Mié Abr 10, 2019 10:04 pm

Si no juega Alderete juega Merolla?
Vos lo vea a Sand en Lanús bajar a la mitad de cancha a buscar la pelota? Entonces por que Barrios?
Chimino es un fantasma, esta pero en realidad no está. Alguna vez contratamos al n lateral uruguayo que no pegaba, ahora metimos dos centrales paraguayos que no cabecean: imposible!!!
Tenemos un equipo limitadísimo armado para otra cosa, el daño comenzó con la ida De Alfaro. Lo demás es conocido.
el7rene

Volver a Actualidad