Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Nunca tan facil. Nunca tan mal

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Nunca tan facil. Nunca tan mal

Notapor martin de rosario » Mar Abr 23, 2019 11:23 pm

Sé que es difícil, pero hagamos un juego. Supongamos que hubiéramos tenido en estos meses un mal técnico. Un muy mal técnico. Un técnico que hubiera sacado un promedio de un punto por partido. Si fuera así, hoy todavía estaríamos clasificando en la Libertadores, hubiéramos clasificado sin que descendiera nadie a la Sudamericana. Y quizás hasta clasificábamos en la Copa de Superliga.
Solo eso se necesitaba, nada más. Pero no.
Hagamos otro juego. ¿Qué hubiera pasado si Mohamed se hubiera ido después de perder contra San Martín de Tucumán? ¿O después de perder contra Deportivo Lara? ¿Otro técnico iba a ser tan desastroso? Difícil, esto fue nunca visto.
Creo que nunca tuvimos una Libertadores tan fácil y tan mal jugada. En las dos anteriores lo que menos hicimos fue 8 puntos. Y en un grupo mucho mas jodido.
Acá era imposible no clasificar. Y lo hicimos. Y una fecha antes de terminar. Insólito.
¿En serio nos creímos que el equipo que habíamos puesto contra San Lorenzo era la solución? Si fue asi, nos damos cuenta que claramente no era asi. Pellegrino no era un arquerazo porque había tenido valla invicta. Sills no era la solución porque había jugado aceptablemente en Bajo Flores. Alderete no dejaba de ser un pésimo defensor porque en dos partidos no se había mandado cagadas graves. Eran solo dos partidos donde solo no se había jugado pésimo ante un muy flojo rival, solo eso. No era la base para el equipo.
El equipo debía ser el de siempre. Pero bien plantado. Con defensores que marcaran firme y siguiendo a los delanteros rivales. Sin jugar en línea. Sin atacar a lo loco descuidando atrás. Jugando tranquilos y sin desesperarnos.
¿Y qué paso hoy? Hicimos el juego que no sabemos. El golpe a golpe. El de varias llegadas por partido. Y es eso que no sabemos. Porque si bien podríamos haber ganado claramente el primer tiempo, venimos caídos. Y las oportunidades erradas ponen nervioso como nunca. Y hacen caer al equipo. Y asi nos descuidamos atrás. Y sobre todo, teniendo en cuenta lo que nos cuesta remontar los partidos tenemos que cuidar el cero, eso es un pecado que no podemos cometer. Y así, el Emelec, en su primera llegada clara convierte, con el jugador de ellos que le gana claramente a uno de los defensores más inútiles que vi como Alderete, y Pellegrino que reacciona en cámara lenta.
Y ahí se acabo el partido. Y eso se vio mirando el banco. Porque el Turco que era uno antes de ese gol, se convirtió en alguien cabizbajo, sentado, sin ideas ni respuestas, sin motivar. ¿En serio creyeron que los jugadores le hicieron la cama? Se la hizo solo. El técnico es el ultimo que se tiene que caer anímicamente, y aparte, solo con un gol de diferencia ¿En serio lo van a seguir aplaudiendo y puteando a estos jugadores que lograron mucho más con nuestra camiseta que este muchacho? ¿Van a seguir aplaudiendo a quien tiene el record de peor promedio de puntos con nuestra camiseta (y mira que tuvimos malos técnicos)?
El segundo tiempo estuvo de más. Era solo para que entrara Barrios para ver la decadencia de un gran jugador. O el calesiteo inútil típico de Toranzo. Y el segundo de ellos ante una mala cobertura de …¿quién? Si, Alderete de vuelta. Y el gol de la vergüenza de Gamba, el único que hoy estuvo a la altura. Y nada más.
Y asi se fue esta Libertadores para nosotros. Hoy nos gano un "no equipo". Un rival que estaría peleando en la B Nacional por no descender. Como también estariamos nosotros si no fuera por el colchon de puntos que tenemos. Hoy nos gano un rival que al unico que le gano fue a nosotros, igual que Deportivo Lara. Un rival que ni de local nos hizo fuerza. Un rival que solo nos gano por estar mas tranquilo, y con un tecnico que los vivio motivando del banco, y no sentado y mirando resignado.
Me pregunto ¿Por qué se estiro tanto esta historia de forma insólita? ¿Qué esperábamos, que el Rosario que colgaba en el banco diera resultado? En serio, hagamos el juego que dije al principio. ¡Qué lindo hubiera sido!!!!! Ahora ya es tarde. Ya no queda nada por perder.
martin de rosario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:39 pm

Re: Nunca tan facil. Nunca tan mal

Notapor ñoño » Mié Abr 24, 2019 6:11 am

Ni en las peores pesadillas Martin.

Estos 4 meses fueron un Tsunami pafra Huracan. Sin clasificacion a ninguna copa ( si nos llegan a sacar los 6 puntos que parece que es un HECHO), sin clasificacion a segunda ronda en esta Libertadores FACILICIMAS con respecto a las anteriores que jugamos, sin SUperliga con una humillacion tremenda vs nuestro clasico rival, con un plantel DESVALORIZADO HASTA LA MEDULA!!!!! Y ademas teniendo que garpar el sueldo a un plantel que estara casi 3 meses rascandose el higo!!!!!!!!!!

Frutilla del postre, es muy probable que no podamos incorporar si nos sancionan ( que es un HECHO)

Entonces a afrontar un campeonato proximo con un colchoncito de puntos todavia importante con respecto al promedio, PERO QUE SE DILAPIDARON MUCHISIMOS MAS, por lo tanto a sufrir con calculadora en mano, con un plantel de gerontes, sin ninguno que pueda hacer diferencia y totalmente ODIADOS por casi todos los huracanense, algo puede ser peor??

Mejor no pensemos porque hasta podria pasar, es un apesadilla.

Saludos

Turco, andate a la mismisima m..... NI el pero cuervo nos pudo causar tanto daño, hace dos meses tendrias que haber renunciado, no tuviste dignidad por el Globo que decis que tanto queres. Espero no escucharte NUNCA mas en la vida opinando de esta Institucion que ARRUINASTE COMO NADIE EN LA HISTORIA.
ñoño
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Sep 04, 2012 6:43 am

Re: Nunca tan facil. Nunca tan mal

Notapor PATRICIOS » Mié Abr 24, 2019 7:25 am

Espero que la CD reconozca la terrible repetición del error de contratar a una persona que no tiene nivel para ser DT de Huracán. Necesitamos un cuerpo técnico profesional y no una banda de chantas improvisados para dirigir un plantel que es competitivo.
PATRICIOS
 
Mensajes: 415
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:01 pm
Ubicación: Bertamiráns, Ames, A Coruña, España


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron