Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Como casi siempre, el peor...

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Como casi siempre, el peor...

Notapor martin de rosario » Vie May 31, 2019 3:25 pm

De todos los nombres que se venian barajando, Vojvoda es el que menos ganas tenia que viniera. Es el que mas huele a experimento. Hasta el uruguayo me parece que tenia mas pergaminos. Pero parece que es dificil hacer una buena.
Trayectoria es mas o menos asi: penoso en Newells, buena en Defensa (pero parece que ese equipo anda solo, porque llego Beccacece y peleo campeonato) y aceptable en Talleres (aunque no hicieron mucha fuerza para que se quedara). Y ahi esta. Listo.
¿Cual es su estilo de juego? Esta mas asociado al estilo Bielsa, Holan o el mismo Beccacece. Dinamico, de ataque. ¿Tenemos jugadores para eso? Mmmmmm
¿Cambiaremos medio equipo para acomodarse al tecnico? No lo creo.
Pero lo que mas preocupa de todo es ¿cual es la idea? ¿No podemos tener un poco de coherencia? Tenemos a Alfaro, un equipo armado a su gusto, se va, viene Mohamed y asi nos fue. Se recompone un poco con Apuzzo, se empieza a mirar tecnicos del estilo "cuidar la quintita" tipo Alfaro (Zielinski, Madelon) y ante el no, ¿se trae a este muchacho, totalmente diferente?
La verdad, no me convence. La auguro lo mejor, y ojala me haga callar. Ojala seamos el Defensa y Justicia de este proximo campeonato. Pero sabemos aca que las noticias buenas no pasan muy seguido. Somos pesimistas por naturaleza, y es por algo.
martin de rosario

Re: Como casi siempre, el peor...

Notapor PATRICIOS » Mar Jun 04, 2019 6:08 pm

Cualquier cuerpo técnico profesional hace jugar a su plantel de acuerdo con el máximo aprovechamiento de las cualidades colectivas. Mohamed es un inepto. Espero que el nuevo cuerpo técnico comprenda que debe adaptar su pensamiento a lo que tiene.
PATRICIOS

Notapor el7rene » Mar Jun 04, 2019 6:45 pm

Este plantel necesita un borrón y cuenta nueva. Ahi esta Alfaro que como corre con el caballo del comisario se cree que juega a no perder y en Boca se lo van a aguantar...
No me gusta como jugaba Huracan con Alfaro y no me gusta como juega Huracan con Apuzzo.
El DT va a armar algo en base a su idea, creo se viene una renovación importante. Hoy Huracan necesita jugadores en todos los puestos para ser titulares o para ser realmente una alternativa. Y como Vojvoda no va a venir a Huracan a jugar a aguantar, imagino yo traerá jugadores en base a su idea, ya hablo algo de dinámico... una cualidad que no poseemos desde el 2009 :|
el7rene

Notapor morango » Dom Jun 09, 2019 7:10 pm

Cualquier técnico va ser mejor que Mohamed.
morango

Notapor sequoya » Lun Jun 10, 2019 9:49 pm

Si Morango... lamentablemente parece que será así... el tema es que tanto sabe este muñeco...
sequoya

Volver a Actualidad