Foro de Discusión - Soy Quemero
https://foro.soyquemero.com.ar/

Bien con lo justo
https://foro.soyquemero.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=1943
Página 1 de 1
Autor:  martin de rosario [ Sab Ago 03, 2019 12:34 am ]
Asunto:  Bien con lo justo

Después de este partido va apareciendo el perfil del equipo de Vojvoda. Es un equipo compacto, que con la entrada de Bareiro tiene buena defensa, salvo por el lado de Perez, con un medio corredor y con muy pocas luces arriba. Algo así como el equipo de Alfaro ,pero sin Roa y Gamba.
Vojvoda está sacando agua de las piedras, porque de estos jugadores no esperaba mucho más ...Hasta Domicilio hizo un golazo.
Hoy se tenia que ganar frente a un rival flojo, para que el punto sacado ante Boca sirviera. Y se ganó. Sin sobrar nada, pero bien. En cuanto a quien jugó bien y quien mal, casi calcado del primer partido. Con el agregado del golazo de Coniglio de y un poquito más de Garro(hoy fue Garroncito).
Por ahora bien. Con lo justo pero aprobado.
Autor:  el7rene [ Sab Ago 03, 2019 2:08 pm ]
Asunto:  Re: Bien con lo justo

Vamos a ganar y perder, lo positivo es sumar cuando se pueda.
Se los ve comprometidos a los jugadores. Bogado ayer fue el único resabio del Huracán del semestre pasado. Una pena, había entrado muy bien, y nunca debería estar atrás de Javier Mendoza.
Autor:  PATRICIOS [ Sab Ago 03, 2019 7:30 pm ]
Asunto:  Re: Bien con lo justo

Se notan mejorías. El período 2019 de Mohamed, como el anterior (que nos dejó descendiendo a la b metropolitana) ha sido un desastre. Huracán perdió mucho dinero por la ineptitud del nombrado que se dice DT. A comenzar de nuevo con este cuerpo técnico, que al menos parece profesional.
Autor:  morango [ Dom Ago 04, 2019 8:36 pm ]
Asunto:  Re: Bien con lo justo

Hace mucho que no veo correr tanto a un equipo de huracán,físicamente dificil nos superen.
Autor:  ñoño [ Lun Ago 05, 2019 7:15 pm ]
Asunto:  Re: Bien con lo justo

La verdad se nota otra idea, otra predisposición y una solidez defensiva importante, ademas de un despliegue físico pocas veces visto en nuestros players ( diria el COco Basile)

Pero SEGUIMOS sin generar situaciones de peligro. Hasta la jugada el penal del Droopy, no se si el arquero de ellos se había tirado aunque sea una sola vez!!!!!

Gracias a Dios hizo esa jugada destrabo el partido, y el gol en el ultimo minuto de ese muchacho fue INCREIBLE, jamas pense que COniglio iba ser capaz de hacer semejante GOLAZO , dejando desairados a sus DOS marcadores ( tal vez de pedo, PERO LO HIZO!!) y definiendo al mejor estilo Wanchope!!!!

Claramente fue un rechazo al mejor estilo Alfaro que COniglio capitalizo como un crack!!

COrdiales saludos
Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas