Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

La triste realidad

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

La triste realidad

Notapor martin de rosario » Dom Ago 18, 2019 1:29 pm

Vojvoda no es hacedor de milagros. Y no hicimos un buen cambio de plantel. Esa es la realidad. Podemos llegar a tener partidos aceptables. Pero no esperemos más que eso.
Qué cambio en este partido con los anteriores? Qué la defensa estuvo floja. Silva solo se salvó del incendio. Fueron dos y pudieron haber sido un par más.
Y del medio para adelante? La misma porquería de siempre. Porque tenemos un grupo de jugadores con altas y bajas, sin nadie que la rompa. Y un par de inútiles que no entiendo cómo son titulares: Faravelli y, por sobre todas las cosas, Garro. A este último, hasta cuándo las oportunidades? Ya está hace un año, con tres técnicos, y nunca NADA. Qué esperamos? Milagros? No existen, y mucho menos con nuestra camiseta.
El equipo algo mejoro con los cambios, pero era tarde. Un golazo de Briasco y un par de aproximaciones, pero no mucho mas. Podría haber servido con un partido a un gol, no a dos.
Y creo que vemos más o menos lo que debe hacerse: Garro y Faravelli afuera, en el medio que entren dos de estos tres: Briasco, Bogado y Pérez. Y abajo Araujo. Es lo mejorcito dentro de nuestra pobreza.
Hoy en la cancha que más nos cuesta del fútbol argentino, se vio nuestra peor cara. Qué puede servir para sacar conclusiones. Espero.
martin de rosario

Re: La triste realidad

Notapor PATRICIOS » Dom Ago 18, 2019 6:57 pm

Es imposible jugar al fútbol si cada vez que un jugador de Huracán tomaba el balón le cometían falta. Era algo constante. Solo cesó, cuando los de Patronato se quedaron sin piernas para pegar patadas. Garro jugó mal, pero cuantos fouls descalificadores le hicieron? Lo molieron a patadas. Igual que a Gomez. Hubo una jugada donde dos jugadores le pegaron de atrás, se enoja y el árbitro lo amonesta verbalmente a él porque protestó. A Chavez se cansaron de hacerles foul y no cobró ni uno. Lemos y Cardona en un fútbol honesto debieron ser expulsados en el primer tiempo. Creo que el árbitro fue determinante en el resultado.
Al margen, Faravelli no tiene nivel para jugar en primera división o tiene problemas físicos o ese no es su puesto.
Araujo es mas que Bettini.
Briasco es mas que Garro.
PATRICIOS

Notapor ferniche10 » Dom Ago 18, 2019 10:40 pm

Es verdad que patronato cometio 22 fouls y ni un amonestado por reitrracion de faltas pero Huracan no pateo al arco en todo el 1erT y metio alguna aproximacion en el 2do pero es inofensivo. Garro parece un enfermo de hepatitis, Chavez ni saltaba en los pelotazos, Calello tiene voluntad pero es un perro y Perez ya me esta cansando.
Yo probaria con:
Silva
Betini (no hay otro)-Bareiro-Salcedo-Araujo
Faravelli-Bogado-Arzura-Gomez
Vieyra(derecho de la duda)-Briasco
ferniche10

Notapor ñoño » Lun Ago 19, 2019 7:14 pm

Huracan NO genera peligro, puede tener la pelota, se aproxima, pero NO pone uno mano a mano nunca, ni siquiera cerca!!!

Y bue, plantel medio pelo PERO OJO, MUCHO mejor que OTROS planteles medio pelo que hemos tenido ( epoca de Roldan, de Amador Sanchez, epoca del Chulo, epoca de Pompei, etc., etc., etc.)

Lo de Patronato se sabe de siempre, falta reiterativa, se van turnando, si no lo frena el ref de entrada te caga el partido, se lo hace a TODOS!!!!!! Asi que no es excusa, VOjvoda debia saberlo y actuar en consecuencia !!! Saltear el medio campo, poniendo dos grandotes arriba, buscar que el Droppy encare SIEMPRE al mismo asi se carga de faltas y lo rajan, que se yo!!

Somos eso!!! Los delanteros no se destacan, el grone tiene un partido como la gente y 4 que dan ganas de matarlo. EL medio campo es MEDIO PELO, perdimos con los refuerzos de Rossi y Roa, estos no tienen la misma calidad ( y eso que el medio campo del semstre pasado era medio pelo tambien)

Garro no es Pusetto , no es gamba, no es nada, hay que darle mas partidos tal vez, pero bue, no ha demostrado NADA.

Y bue, no creo que seamos los peores ni en dope, estamos para mitad de tabla, y TAL vez con una rachita, hasta para entrar a una copa( si los de arriba se despiertan y la que tienen, LA METEN))

Cordiales saludos
ñoño

Notapor martin de rosario » Mar Ago 20, 2019 11:42 am

Me falto nombrar un jugador que tampoco hace casi nada: Mendoza. Con lo cual, los cambios para mi punto de vista ya estarian: afuera Faravelli, Garro y Mendoza, y adentro Briasco, Bogado y Araujo, este ultimo al puesto de Perez y Walter al medio.
martin de rosario

Notapor PATRICIOS » Vie Ago 23, 2019 9:57 am

Perdón. Era Avalos el que se tuvo que ir expulsado en mi opinión, no Cardona que es de otro club (es un animal también, pero en este partido no cometió ninguna falta porque no jugó).
PATRICIOS

Volver a Actualidad