Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

La misma "mala suerte" de siempre?

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

La misma "mala suerte" de siempre?

Notapor martin de rosario » Sab Ene 25, 2020 1:39 pm

Cuántas veces vimos esto? Cuántas veces se nos escapan puntos en los últimos minutos? Debemos ser, por lejos,el equipo que más le pasa esto. Salvo procesos específicos (como el de Alfaro) siempre sufrimos los últimos segundos. Y al revés, es rarísimo que ganemos algo en esos momentos.
Ayer, el partido estaba bastante controlado. Pero empezó la "mala suerte": lesión de Merolla, entrada de Rivas. Y como un deja tu me vino a la cabeza un "nos empatan de cabeza". Y así fue. Porque en nuestro equipo todo lo que puede salir mal , sale mal. O peor. Porque el gol de Rinaudo o en el último minuto no me lo esperaba ni en en pesadillas.
Es un gen de nuestra camiseta? Un error de siempre? Un trauma continuo que tenemos? Una maldición que nos echaron? Como fuere es algo claramente a analizar. Porque cuando algo te pasa tan seguido, el error es tuyo.
martin de rosario

Re: La misma "mala suerte" de siempre?

Notapor el7rene » Sab Ene 25, 2020 3:08 pm

El partido arrancó chivo y el equipo aguantó y supo darlo vuelta a punto que en el segundo tiempo se convirtió y justificó el ir ganando.
Briasco más adelantado, más delantero que marcador, Ojeda para juntarse con Droopy. El equipo fue agresivo. Una vez más nos bombean descaradamente, no se explica de otra manera la actitud hacia Merolla, primera jugada con roce le sacan amarilla y lo condicionan todo el partido, lo sacan del partido con una patada en las muelas! Y ni amarilla para Ruben, que pego más que la defensa de Huracan toda junta. Novaretti pego tres paradas de amarilla para que le saquen solo una, estratégicamente ubicada en la segunda que pega (la primera se deja pasar y en la tercera no se saca porque hay que expulsar (nótese la diferencia de ir a buscar a Merolla al primer roce y todos sabemos que al segundo roce se iba, solo que ese roce en su contra nunca llego. Rius corto tres jugadas agarrando de la caseta, siga siga...
Damonte admitió su error post partido y coincido, había que refrescar y ayudar en el medio y lo perdimos por ahí (y porque Cosciuc no salta ni marca, ni molesta)
Falta al pedo de Calello (cansado?) y viene el primero. Zona liberada en el segundo (cansancio?) y gol de RINAUDO !! Emboca el arco por primera vez en su carrera de 15 años en el fútbol.
No merecimos perder, a cantarle a Gardel. Lamentablemente sabemos que lo de los árbitros contra Huracán es vergonzoso.
Chavez nunca va a embocar el arco con su pierna hábil? Otra chance inmejorable de dos a cero despilfarrada (Ojeda) por no hacer lo que hay que hacer, cruzada al segundo palo. Que vean los vídeos del Toti Iglesias como definía, abajo, cruzadas (hasta mordidas) e igual van adentro.
Por último, desde Borzi que no nos hacen tantos goles boludos como con Silva?
el7rene

Notapor ñoño » Lun Ene 27, 2020 7:36 pm

La verdad, que es increible como lo perdimos.

NO PODEMOS ERRAR ESOS GOLES, Ojeda, el Negro. Ademas QUIEN TENIA QUE SEGUIR AL CINCO??? Como va a encarar SOLO, No creo que Calello haya sido la marca o Bogado ( ellos estan con los otros volantes de creacion o por afuera) , para mi algún delantero debia seguirlo y no lo hizo, no se, pero alguno se lo comio, Ojeda?? No creo.

Que cosa, por distracciones perdemos siempre, ademas, nuestro arquero , que la verdad ninguno fue POR su responsabilidad exclusiva, NO TE SALVA NINGUNA, la primera, mala leche, pero igual, la segunda, EL PASITO ADELANTE PAPA!!!!!!! Igual no es su responsabilidad, alguno se comio de seguirlo, pero NO PDES SALVA UNA SDOLA DE LAS DIFICILES?? Tampoco era imposible.

Puta madre, vamos a cortar clavos MAAL, con este plantel ACOSTUMBRADO A PERDER SIEMPRE.

Cordiales saludos
ñoño

Notapor sequoya » Mar Ene 28, 2020 9:34 pm

Hola Muchachos.
Hace mucho que no escribo. Voy a volver... los necesito!! jejej

...yo ya no se que pensar...

Les cuento.. el viernes salí a cenar con mi mujer y una pareja amiga... logramos dejar los pibes con los abu! Glorioso.
Tuve la mala suerte de ir a una parrilla con tv!!! vi entero el 1er tiempo... luego fuimos de bares y llegue a las 2 a casa... Obvio.. no me quise amargar la salido y no miré el teléfono.

Mi mujer en el auto me dijo, Danny? como salieron al final... Y yo le dije.. sin saberlo... ojalá haya terminado 0 a 0... pero seguro perdimos en el último minuto! Jaja dijo ella... lo de siempre ( casi la mato) ... Al llegar a casa.. por cábala NUNCA MIRO EL RESULTADO DEL GLOBO EN EL PUT* OLE...
Abrí el twiter de soy quemero... y lo primero que leí fue a Batti diciendo.... Increíble.. central lo da vuelta al minuto 49 del ST...

Como se explica? Abrazo a todos!
sequoya

Volver a Actualidad