Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Seguimos por la mala senda

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Seguimos por la mala senda

Notapor martin de rosario » Dom Feb 16, 2020 9:16 pm

Uno ya no sabe que decir. La historia es repetida. Merecimos mas y perdemos. Creo que eso es uno de los problemas de jugar con varios juveniles. Las erradas de Cordero son de juvenil. Pifias absurdas. Falta de experiencia y del temple que te dan los años. Y si a eso le sumas la dificil situación, y que nuestra hinchada es de las peores para estos momentos, ni hablar. Porque debemos ser una de las hinchadas que mas le hace pesar la camiseta a los nuestros de local. Es una de las pocas canchas donde la localia complica. Sobre todo en estos momentos.
A muchos no les gustara esto, pero ese clima, y sobre todo con juveniles, complica mas la cosa. Y esto era lo que pedian muchos. Cuando decian "que se vaya tal, que se vaya tal otro", no nos quedaba otra que poner pibes. Y ahora vemos que pasa, en parte.
Como los que piden que se vaya Silva. Esta flojo, ok. No tapa muchas, ok. Pero ¿como juega alguien que se come los silbidos apenas entra? ¿Y encima en una posición en donde el error (o la floja reacción) se paga con gol? Aparte ¿quien tenemos en el banco? Pellegrino ¿alguien aviso que cuando entro se comio como tres goles por partido?
Y por ultimo, el gran problema que tenemos atras es tremendo. Estoy contando los minutos para que vuelvan Merolla y Salcedo. Por favor, lo antes posible, porque otro central ¡no hay!!!! Que Romat, que Bareiro, que el pibe Navarro. Uno peor que el otro.
Ayer hay que sumarle el error de Damonte. Tuvimos la oportunidad de oro. Quedamos con uno mas y con Churruhinca que andaba bien. Y ahi chinga el cambio. Saca el unico defensor de oficio de los cuatro que habia atras, para poner un grandote al area. A partir de ahi pasamos a ser un flan atras, y nuestro ataque se baso en puros centros. Y como Aldosivi estaba metido atras, fue pan comido. Si a eso le sumas las pesimas definiciones de los nuestros, todo completo.
Igualmente, en toda la negrura, cosas para rescatar: el primer tiempo de Vieyra, el partido de Hezze, y los primeros minutos de Churruhinca (hasta que empezamos a tirar centros). Como dije, contando los minutos para que vuelvan Merolla y Salcedo.
martin de rosario
 
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:39 pm

Re: Seguimos por la mala senda

Notapor carlos alberto bruno » Mar Feb 18, 2020 12:37 am

Creo que ya da todo igual.Esa mezcla insulsa que hizo Damonte se la adjudicó más al DT que a los jugadores.Ya dije que Silva no puede ser titular, pero tampoco Pellegrino.Romst nunca debió jugar de central y no es su culpa si lo ponenAraujo con el debido respeto es un exjugador, Merolla el juvenil de ,,25 años una bien y una mal y Barrito jugando dónde lo pongan. Los pibrsNavarro puro revoleo, tal vez nervios, Hezze lo mejor aunque lo dejaron solo.Vyera un proyecto como Ramírez al que le faltan muchos partidos.Lo insólito de Silva es que lo sigan poniendo porque este tipo se vas pegar un tiro.
La gente, si, está podrida10 partidos perdiendo puntos con equipos en descenso y ver cómo se pierden goles en la boca del arco y en la primera llegada gol contrario.
Entro Gomez pero pareció no importarle.Curruinca mucha pasión, velocidad y desborde.3 patadas y a tirar centros y Coniglio en pocos minutos para no definir nada y no le echo la culpa
hay problemas de vestuario y cada vez van a ser peores.A muchos no les gustó que no lo pongan en el 11 titular.Pero creo que si jugarán todos perdemos igual.Tres partidos y que se haya el DT. Nos esta haciendo mucho mal y el Presidente que rinda lo que no hizo y que haga las valijas.Tendriamos que jugar un Copa de Liga muy cuidadosa y después traer jugadores en serio.y limpiar lo que Tenemos
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
Avatar de Usuario
carlos alberto bruno
 
Mensajes: 839
Registrado: Jue Sep 06, 2012 11:09 am

Re: Seguimos por la mala senda

Notapor el7rene » Mar Feb 25, 2020 9:11 pm

Repasemos,
Ni Silva ni Pellegrino, no son presente ni futuro del club.
Araujo: hace 6 meses que es un espanto.
La pareja central es un canto a la falta de coordinación, agujeros por todos lados. Se extraña y mucho al Pelado, que hizo ese trabajo mucho tiempo en Huracán (sin ser Perfumo aclaro)
Salcedo: marcador central del montón, necesita un buen central al lado, el Pelado Mancinelli lo ayudaba y mucho.
Merolla: paqueton, tiene 25 anos, necesita jugar más a sacarle la pelota a los contrarios que a querer salir jugando, mas velocidad, mas anticipo.
Ibanez; no tiene marca, le doy crédito, es joven. Seria el mas capacitado para jugar por la izquierda con una linea de 5 como juega River, lo que hace Casco en River y lo que quiso hacer ayer Damonte con Araujo en Cordoba.
Navarro: no se le vio nada en estos partidos, encima ayer termina jugando con la pierna cambiada a marcar punta y fue lamentable. Por juventud debiera suplir su falta de experiencia con estado físico, pero llamativamente trota como si no tuviera aire.
Romat: le pone ganas pero es malo, no hay otra. No tiene nivel de primera division.
Bogado: juega porque no tenemos a nadie. Se sigue equivocando a una edad que los jugadores con su experiencia no deberían errar un pase.
Calello: otro que le pone ganas pero es muy rústico con la pelota, hoy se hace casi imposible jugar al futbol sin poder controlar la pelota y dársela a los del mismo equipo.
Bettini: otro que le pone onda pero no le alcanza, podría ser un 4 suplente.
Droopy: juega para el mismo, se encierra solo.En la zona en la que juega no termina siendo gravitante, quizás tendría que jugar de media punta...en la nada que hay el tuerto es rey.
Ojeda: buena zurda, hay que verlo en un equipo, jugando bien abierto quizás como lo hacen Centurion o Janson en Velez. Todo depende de como quiera jugar el DT obvio.
Ramirez ayer dejo el crédito abierto.
Cordero corrio a todo el mundo pero yo le pediría que se meta entre los dos centrales y no salga de ahi, no le llega nada de nada. El Beto Briasco es Gardel hoy por hoy, por polenta nada mas... habría que ponerlo de nueve a el?

Vieyra, Mendoza, Arzura, sin comentarios, no aportan nada.
Avatar de Usuario
el7rene
 
Mensajes: 850
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:18 pm

Re: Seguimos por la mala senda

Notapor el7rene » Dom Mar 15, 2020 4:27 pm

Posteado en febrero en este foro y el porqué de este 0-2 del primer tiempo:

Salcedo: marcador central del montón, necesita un buen central al lado, el Pelado Mancinelli lo ayudaba y mucho.
Merolla: paqueton, tiene 25 anos, necesita jugar más a sacarle la pelota a los contrarios que a querer salir jugando, mas velocidad, mas anticipo.

Salcedo y error amateur en el primero, calesita y reacción tardía de Merolla en el segundo.
A cantarle a Gardel.
Avatar de Usuario
el7rene
 
Mensajes: 850
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:18 pm


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron