Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Montenegro a Independiente

Comentar sobre equipos, jugadores, selecciones nacionales. Acá!

Montenegro a Independiente

Notapor ADRIANO66 » Lun Dic 17, 2012 4:19 pm

Rolfi de Navidad

Tras una reunión entre Javier Cantero y su representante, Daniel Montenegro quedó a un paso del Rojo y sólo restan detalles impositivos para su regreso. Gallego esperaba por el volante.
Saquen a los troncos
ADRIANO66

Re: Montenegro a Independiente

Notapor Julio » Lun Dic 17, 2012 4:51 pm

La verdad q a esta altura cada uno hace lo que le conviene y es válido lo de rolfi es indudable que el colectivo Huracan le paso hace rato y no nos tiene en cuenta salvo que nunca oficialmente le hayan hecho un ofrecimiento
Julio

Notapor ALFO » Lun Dic 17, 2012 5:26 pm

Ahora no empecemos a insultarlo porque no vino al globo.-

Aun está en carrera y nos duela o no, nosotros estamos luchando por permanecer en el Nacional B....

Es lógico que elija Independiente donde va a estar en la vidriera y con buena plata.-

Rolfi fue un grande en Huracán, si no hubiera retornado en su último campeonato con la nuestra, hubiéramos descendido antes.-
ALFO

Notapor PIRU » Lun Dic 17, 2012 5:50 pm

ALFO. Yo opinaba igual que vos, pero realmente me desilusionó. Tengo entendido que Nadur lo llamá para que viniera a dar una mano para ascender y ni le mandó al representante ( no vino ni en persona). Ojalá me lo desmienta Nadur para sentirme un poco mejor, pero de ser así, pasa a ser un desagradecido más en la lista. Vos realmente crees que Independiente hoy es vidriera? Si no lo salva el Ferretero ( que seguro mandará alos Sanjuanniso, a Rafaela y Unión) el rojo es candidado a jugar con Deportivo Merlo. En fin, no lo insulto, no soy quien, pero me gustaría que no venga a la platea a hacerse ver. Ojalá tenga suerte y sino él eligió. Abrazo,
PIRU

Notapor sequoya » Lun Dic 17, 2012 11:42 pm

A mi también me hizo ruido sus palabras de "deseo" hacia el rojo...
La realidad marca que nosotros estamos en el fondo del mar muchachos... y , la verdad, no seduce a nadie.

Suerte Rolfi, suerte Lucho, suerte Sixto, suerte toranzo... no espero nada de los futbolistas de esta era...
sequoya

Notapor martin de rosario » Mar Dic 18, 2012 12:47 am

Me parece que si seguimos creyendo en que alguno va a venir por la camiseta, seguimos creyendo en los reyes magos. Los que vienen por la camiseta, son los que tienen como opcion Defensa y Justicia, no un equipo de primera.
Alguna vez tenemos que dejar de lado esas cosas, y ver realmente los jugadores por lo que valen, que es como profesionales. A un jugador se le paga, y ese jugador tiene que entrenar, no irse de joda, y dejar todo en la cancha. Y dejar todo no es tribunear, ni patotear, ni nada de eso, sino hacer lo mejor para el equipo, sin dejarse nada.
Despues, si me dice que es de San Lorenzo, me importa tres pelotas. Moner es cuervo, y es uno de los laterales que, pese a lo rustico que era, mas nos rindio. El tipo era bien profesional.
martin de rosario

Notapor sequoya » Mar Dic 18, 2012 1:04 am

martin de rosario escribió:Me parece que si seguimos creyendo en que alguno va a venir por la camiseta, seguimos creyendo en los reyes magos. Los que vienen por la camiseta, son los que tienen como opcion Defensa y Justicia, no un equipo de primera.
Alguna vez tenemos que dejar de lado esas cosas, y ver realmente los jugadores por lo que valen, que es como profesionales. A un jugador se le paga, y ese jugador tiene que entrenar, no irse de joda, y dejar todo en la cancha. Y dejar todo no es tribunear, ni patotear, ni nada de eso, sino hacer lo mejor para el equipo, sin dejarse nada.
Despues, si me dice que es de San Lorenzo, me importa tres pelotas. Moner es cuervo, y es uno de los laterales que, pese a lo rustico que era, mas nos rindio. El tipo era bien profesional.

100%
DE ACUERDO MI VIEJO!

El fútbol y la pasión cambio... para peor...
sequoya

Notapor morango » Mar Dic 18, 2012 9:19 am

duela o no montenegro esta mas identificado con el rojo que con el globo,igualya tiene 34 años,no es la salvacion de nada.
morango

Notapor fabian » Jue Dic 20, 2012 10:00 pm

Montenegro está representado por el Sr. Bouza. Con esa gente, con el cadete de la mesa de dinero que tenía CAB allá por los 80 / 90 no tenemos ni que saludarnos de lejos. Así quisiera venir, por lo menos a mi forma de ver las cosas, ni le dejaría pisar la vereda de la sede. Que nos cagan otros, puede ser; que en el ambiente son todos iguales, puede ser; que el Turco trae sus jugadores con Manolo Corrado, puede ser; pero con el grupete del ex ídolo ni la hora. Y ojalá lo pudiesemos meter en cana a él ya toda la banda.
Fabián.
fabian

Volver a Futbol Nacional/Internacional