Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Renuncia de Mariano

Cómo se maneja nuestro club, la directiva, negocios, ventas de jugadores, patrimonio, socios, etc.

Renuncia de Mariano

Notapor ñoño » Vie Sep 21, 2012 7:55 am

Bueno, se podra estar de acuerdo o no con su labor profesional, pero creo que no hay duda que es un tipo de bien y quemero de ley, que ante la menor duda sobre su honestidad, deja su cargo.

Realmente con respecto a su labor profesional no se que pensar, muchos de los actuales refuerzos fueron solicitados por todos, lo cual NO indica a priori un buen trabajo del manager, de hecho nunca me parecio que traer a Barrientos o Edu sean elecciones inteligentes, pero tal vez apuntaron a fortificar un vestuario de merd... que venia del plantel pasado ( contratado no por Mariano, PERO SI POR ESTA CD )

Conoci a Mariano ( poco, en realidad tuve mas trato con su padre) y conoci sobre MILES de sus actitudes desinteresadas, que jamas dio a publicidad dando una mando a la Institucion, a sus compañeros, a los chicos de infantiles, y la verdad siempre me dolio ese descredito o tufillo de indecencia que se le atribuía, NO ASI que se lo juzgue por su labor como empleado del club ( eso es asi, a todos nos evaluan por nuestro desempeño en nuestras actividades).

Una buena persona, ademas buen quemero y DECENTE, dejo su cargo.

Cordiales saludo
ñoño

Re: Renuncia de Mariano

Notapor martin de rosario » Vie Sep 21, 2012 1:21 pm

Iba a poner un post parecido, no tanto de defensa, sino de duda, y de, como siempre, se tira la queja para cualquier lado.Siempre me parecio que tirarle el fardo a Mariano Juan, era como escupir al cielo. El trabajo de un manager no lo podes ver en 6 meses, y teniendo en cuenta que en los primeros 6 meses solo pudo traer dos jugadores.
Antes de que estuviera Mariano, se trajeron los espantosos refuerzos de Amador Sanchez, y se armo un equipo pesimo. Despues que el vino, se trajo a Ferrero (el mejor defensor que tenemos) y Yacuzi (que no anduvo, pero a priori era un buen refuerzo).
En este campeonato se trajo de todo un poco: tipos que generaban esperanza (Dominguez, Barrientos, Vega -no para mi pero si para muchos-), incognitas (Mancinelli, Danelon, Minici, Defederico -por ver como se recupera-) y porquerias como siempre (Burrales). Al nivel de las incorporaciones que hacemos casi siempre, no me parecio algo malo, todo lo contrario. Ahora, si funcionan o no, es otra cosa. Pero antes de empezar, estabamos ilusionados (salvo con el Chulo).
Me parece, como dije, que las pintadas y todo eso, eran exageraciones, fruto de la bronca de los resultados. No digo que la labor de Juan haya sido ni buena ni mala. Pero era muy pronto para decirlo.
martin de rosario

Notapor Geniol » Vie Sep 21, 2012 2:23 pm

Les dejo la carta de Mariano Juan a los hinchas de Huracán:

CARTA DE MARIANO JUAN A SOCIOS E HINCHAS

Hoy es un día triste en mi vida, de esos que nunca pensé que tendría que vivir, a lo largo del camino recorrido he pasado por un sinfín de situaciones agradables y no tanto, pero JAMÁS como esta.

Hoy el presente del club es preocupante, y comprendo el fastidio y la decepción de los socios e hinchas, pero por lo único que se me debe juzgar es por el accionar en mi labor, en la elección de los jugadores del primer equipo del club, de los cuales tengo la firme convicción que son grandes profesionales y que este es solo un mal comienzo el cual sabrán asimilar para alcanzar el éxito deportivo final.

Desde el primer día que asumí como secretario deportivo dela Institución(1º de octubre de 2011 lo recuerdo para los que todavía insisten en hacerme responsable de la pasada temporada donde sólo tuvo ingerencia en los refuerzos de diciembre) noté un clima enrarecido en mi contra, acompañado por una campaña de descrédito mas personal que profesional incentivada desde sectores políticos y algunos medios partidarios serviles a esto, clima que fue creciendo al ritmo de los resultados deportivos, que claro esta, han sido negativos.

Siempre supe que la política de Huracán era nefasta, y muchos de sus políticos también, por eso Nunca participé en ella, y siempre me mantuve al margen. Y hoy siendo simplemente un empleado del Club no quiero estar en el medio de estas miserias y mezquindades.

Otro tema generado por esta campaña en desmerito personal es en referencia a mi sueldo, llegue a escuchar que yo percibía cifras siderales que van desde $60000 por mes hasta quien sabe cuanto.

Para poner luz sobre esto y despejar todo tipo de dudas les adjunto mi recibo de sueldo que es de $10 mil mensuales por todo concepto, eso es Todo lo que yo percibo del Club Atlético Huracán.

A lo largo de mi vida he dado suficientes muestras de mi amor desinteresado hacia el club, por eso con todo el dolor del alma les comunico a todos los socios e hinchas, que hoy dejo mi cargo, porque en todo este tiempo de labor he soportado infinidad de criticas, algunas justificadas otras no, pero siempre la acepte con respeto y educación convencido de mi trabajo honesto y responsable para con el club de mis amores, pero todo tiene un limite y no permitiré Nunca que se ponga en duda mi Honestidad.

Agradeciendo la innumerables muestras de apoyo recibidas, les dejo un gran abrazo a todos los hinchas y socios que quieren lo mejor para Huracán, tanto o mas que yo.

Mariano Juan
Socio A14622
20 de septiembre de 2012
Geniol

Notapor Norberto » Vie Sep 21, 2012 2:54 pm

Muchachos,
Yo fuí uno de los que comenté aquí que la situación de Huracán no estaba para pagar un Manager. Realmente, nunca pensé que podía cobrar esa cifra tan baja si la comparamos con lo que cobra un DT ó un jugador.
Si bien lo mío no pasó de un simple comentario y jamás dudé de su honestidad, como una forma de desagravio, quiero hacerle llegar mis disculpas y sumarme a los que repudian las pintadas y las acusaciones fuera de lugar que le hicieron. Igual, sigo sosteniendo que Huracán, en estos momentos, no necesita un Secretario (ó Manager).
Saludos!
Norberto
Norberto

Notapor mirave » Vie Sep 21, 2012 3:31 pm

Es muy complicado todo, estamos en un momento dificil, tenemos recursos muy limitados y nadie asume nada, o sea parece que llegamos a esta situacion de un dia para otro y que ninguno de las agrupaciones, socios y ex dirigentes tuvieron nada que ver, lo crucifacaron a Rivoira antes de empezar el campeonato, a Mariano Juan lo mataron sin piedad, entiendo la furia del hincha, porque es la misma que tengo yo, pero tenemos que parar un poco y pensar que nada se va a solucionar magicamente, a mi en lo personal por ejemplo no me convence LLop y no me parece que esta todo bien, tambien veo que hay cosas buenas de esta dirigencia pero deportivamente estamos mal y el clima se pone muy espeso, y vemos la tabla y nos ponemos locos, no se cual es la solucion, habra que tener paciencia si queremos salir de esta situacion, porque si la gente bien intencionada se va retirando no se quien va a quedar en el futuro, o mas bien se quien va a quedar.-Le agradezco a Mariano Juan seguramente hemos sido injustos con el, las circunstancias en que le toco desempeñar su trabajo no han sido las mejores, a mi me parece un tipo honesto.-
mirave

Notapor PIRU » Vie Sep 21, 2012 4:52 pm

Sincerametne me da vergüenza lo que sucedió. Rivoira no era de mi gusto pero jamás lo tildaríad e ladrón y menos me pondría contento si perde Huracán.
Ayer escuché a Mariano y me resultó un tipo de bien que es más hincha que muchos que conozco. La política de Huracán es nafasta como bien dice él. Hubo mucho ensañamiento sin sentido con este pibe y, como un tipo de bien, dio un paso al costado. Lástima que ganen los violentos y cobardes.
Yo estoy bien con que hayan veniodo el Edu, Hugo, isalas, Minici, Manchinelli, Vega, Defederico. Sigo pensando que no somos menos que ninguno y, espero, que cuando esto se revierta y estemos arriba ( porque va a pasar), aquellos que pintaron hagan una de dos: o se retracten o se vayan bien al carajo y no jodan más. Abrazo,
PIRU

Notapor ivan010 » Vie Sep 21, 2012 5:07 pm

Cobre 10mil (para mi por no ser profesional es mucho) o cobre 60mil (una barbaridad, mostrando cuanto cobra, deja la duda que realmente el pensaba que se merecia ese sueldo?)

Su trabajo fue deplorable y nos contrajo deudas por ciento de miles, ya que todos esos impresentables que trajo, hay que pagarles!!!

Juan, si queres hacer algo por el club, dona pintura porque de manager te cagas de habre!!!

Saludos.
ivan010

Notapor ferniche10 » Vie Sep 21, 2012 10:08 pm

ivan010 escribió:Cobre 10mil (para mi por no ser profesional es mucho) o cobre 60mil (una barbaridad, mostrando cuanto cobra, deja la duda que realmente el pensaba que se merecia ese sueldo?)

Su trabajo fue deplorable y nos contrajo deudas por ciento de miles, ya que todos esos impresentables que trajo, hay que pagarles!!!

Juan, si queres hacer algo por el club, dona pintura porque de manager te cagas de habre!!!

Saludos.

Pintura que ya en alguna oportunidad ha donado?? Con que derecho hablas asi? Con todos los soretes que vivieron y viven de Huracan y se cagan en todo, te parece caerle asi? Que haces vos por Huracan si en este foro dijiste que solo vas a la cancha de local, mira que de visitante el partido tambien vale 3 pts.
ferniche10

Notapor Geniol » Vie Sep 21, 2012 11:07 pm

Un ejemplo del dicho "habla por boca de ganso"...

Creo que, comparado con lo que cobran sus colegas y demas personal, 10mil pesos es una suma recontra simbólica, cualquier gerentucho con 10 personas a cargo gana esa suma.

Nosotros no estamos del todo interiorizados sobre la política partidaria del club, no sabemos QUIEN hizo las pintadas en la Sede y el Palacio pidiendo la renuncia de Juan, si sabemos por ejemplo que la Agrupacion Dale Globo convoca a un banderazo EN REPUDIO el sabado 29 en Avenida Caseros, que alguien me recuerde quien era el presidente de la Dale Globo, por favor...
Geniol

Notapor morango » Sab Sep 22, 2012 1:01 am

MAS DE UNA VEZ JUAN PUSO PLATA DE SU BOLSILLO ,CUANDO ERA JUGADOR,SEGURO QUE LE DIO MAS QUE UNOS CUANTOS QUE TIENEN LA LENGUA MUY LARGA.LOS QUE HACEN POLITICA BARATA EN HURACAN EMPIEZAN CON EL DESGASTE ,LA PRIMERA PARTE DESPUES DE PERDER LA ELECCION O TENER QUE IRSE ANTES SIN CUMPLIR EL MANDATO,EMPIEZA EN LA TRIBUNA CON EL TE COMO EL COCO Y LA FRASE QUE LOS QUE NO ESTAN SON LOS MEJORES (Y CRITICAN A LOS JUGADORES,TECNICOS,CASI TODO LO QUE SEHACE Y LO QUE NO SE HACE MAS,DESPUES USAN A GENTE COMO LOS SONAJEROS QUE LLEVAN POR TODOS LADOS EL MENSJE APOCALIPTICO Y TERMINAN VENDIENDO ESPEJITOS DE COLORES QUE ALGUNOS LO COMPRARAN),SIEMPRE ME PREGUNTE PORQUE CON TAN POCOS SOCIOS ,HURACAN TIENE TANTAS AGRUPACIONES,PORQUE NUNCA HUBO UNA UNION POR EL BIEN DE HURACAN,Y ES SIMPLE PORQUE DIVIDES Y REINARAS,QUE MIERDA QUE ES TODO ESTO Y LAMENTABLEMENTE SE LLEVA ATODA LA GENTE BUENA QUE QUIERE A HURACAN.
morango

Siguiente

Volver a Institución