Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

No eran 3 millones?

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

No eran 3 millones?

Notapor martin de rosario » Jue Ago 01, 2019 9:45 pm

Aca aparece la siguiente nota de Ole:

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/g ... 6rVCV.html

No era que la venta se hacia por 3 millones? 3 millones por Gamba me parecia bien, ahora un palo y medio me parece un regalo, ya que pagamos 2 palos y algo por Coniglio y si mal no me acuerdo 1 palo y medio por Mendoza.

Seria bueno que alguna vez se transparentaran todos los numeros para saber que pasa con todo. Para poner un ejemplo, Nadur dice que Huracan tiene un deficit de 100.000 dolares por mes, o sea un poco mas de un millon por año. Por tanto, con una venta como la del Kaku Romero Gamarra tendriamos para sostener el club durante cuatro años. Y en los ultimos cuatro años, se vendio a Espinoza, Pussetto, Pity Martinez, Abila, Kaku Romero Gamarra, ahora Gamba. Y sin embargo, seguimos teniendo deuda. Y si lo gastamos todo en compras, somos pesimos negociando. Con esos jugadores tendriamos un tremendo ataque, y sin embargo hoy estamos con Chavez (el mejorcito), Garron, Droopy Gomez y Briasco. Es mucho lo perdido.
martin de rosario

Re: No eran 3 millones?

Notapor el7rene » Sab Ago 03, 2019 10:05 am

Uno de los problemas principales fue el desprestigio que nos ocasionaron la ida de Alfaro (por el momento) y los 6 meses nefastos de Mohamed.
Otro problema fue la presión de Olimpia en la FIFA para cobrar lo De Salcedo. La venta de Gamba cierra solo por ese lado.
el7rene

Volver a Actualidad