Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

No se puede jugar tan mal

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

No se puede jugar tan mal

Notapor carlos alberto bruno » Jue Feb 20, 2020 1:37 pm

No recuerdo un Huracán peor que esté.Un DT que parece que no entiende que jugar a no lugar es consecuencia del desconocimiento e inexperiencia que tiene.
Saco a Silva inaguantable ya y creo porque se jugaba de local, pero insistió con Romat que no me explico cómo puede seguir jugando al fútbol y como titular.Sin ideas, sin ganas, para cumplir, cuando era la oportunidad para que los pibes aún perdiendo metieran todo o mostrarán que podían estar en primera.Cordero creo que no llegas oveja, se pierde en el área, se enrieda, vive en offside, pierde 9 de cada10 centros que le tiran de la derecha.Ibañez que se quede jugando en la casa, en la esquina o en la vereda.Se va y no vuelve másEl DT parece no darse cuenta.El otro pibe del fondo revoleador consumado a cualquier parte.Bogado más chocando que jugando y Gómez un impresentable que no le interesa nada Ni el equipo, los compañeros o la gente.No merece ponerse la camiseta.Lo de Grimmi es lamentable.Irrespondabilidades compartidas.Los dirigentes no le hicieron la revisión médica previa, el DT porque no lo saco , dando ventajas y el propio jugador disfrazado de heroer, besandose la camiseta y 4 veces tirado con el hombro salido.Pregunto vino por dos partidos jugo uno, si necesita operarse lo debe pagar Huracán?.Si.Ni hablar de lo táctico no acierta una y con los cambios menos. En síntesis los vimos casi a todos Hezze bien allá, mal acá , Curruinca 20 minutos, faltaría Oro y Ferrarlo.Con estos terminamos la Copa a pasitos de la B.Creo que llegó la hora de despertarnos.Un técnico y una limpieza en serio.Lo único que nos queda.Pateando dos veces al arco frente a un equipo que vino de vacaciones me dieron ganas de llorar.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Re: No se puede jugar tan mal

Notapor martin de rosario » Vie Feb 21, 2020 7:31 pm

Yo si me acuerdo de un Huracan peor que este. ¡Y varios!!!!! En este, tiene la excusa aparte, que no incorporamos a nadie y se fue todo el equipo de Alfaro. Quedo solo algunos de la mediocridad (por ser amable) que dejo Vojvoda, y que se veia venir a la distancia que no tenia vuelo de nada.
Por otra parte, no es que Damonte no se de cuenta...¡Es que no tiene nada!!!!!! Damonte no puedo saber si es un tecnico zafable o no, porque con esta materia prima es jodido calificar a nadie. Es como correr Formula Uno con un fitito. Si falta Merolla o Salcedo, centrales no tenemos. Para centrodelantero, es Cordero o Coniglio, otra no hay. Sacamos a Ibañez ¿y a quien ponemos? Gomez puede jugar bien o mal, pero es el unico que sabe apuntarle al arco y hacer un gol cada tanto. Grimi, lamentable y lesionado, hizo mas que la mitad de los otros jugadores (al lado de Romat y sin un brazo parece Maldini). Silva sale, y el que entra es Pellegrino, que sin un rival que pateara al arco termino sin la valla invicta (esta bien, de penal, pero muestra que es dificil ver a un arquero por los resultados). Bogado es un lejisimo recuerdo de ese jugador que iba e iba hace unos cuatro años atras. Por algo habia perdido la titularidad con Alfaro. El resto, niños. Y encima no tenemos ningun Sixto Peralta, o Rolfi Montenegro u Osvaldo o aunque sea un Larrivey. Apenas un Curruhinca, que hace un par de interesantes por partido pero sin mucho vuelo. En su momento, fracasados como Gino Clara mostraban mas. No es hundirlo, pero tampoco por ahora es para ilusionarse tanto.
martin de rosario

Notapor carlos alberto bruno » Sab Feb 22, 2020 2:28 pm

CREO QUECAMPANA SIN SER RONALDINO ES MUCHO MAS QUE CUALQUIER DELANTERO QUE TENEMOS (LO DE DELANTEROS PARECE UN EUFEMISMO).DAMONTE SABIA LO QUE TENIA. SIN SALCEDO O MEROLLA, NO PUEDE JUGAR ROMAT, QUE INVENTE CON BAREIRO O CONMIGO, IBAÑEZ ESTA AL NIVEL DE CUALQUIER DE LOS TRES QUE TUVIMOS, VAZQUEZ, ARAUJO, O CUALQUIERA , CON MAS TECNICA PERO SE VA Y NO VUELVE Y AHI DAMONTE LO TIENE AL LADO, O NO LO VE. QUE LE DIGA QUE NO SUBA Y LISTO. ARAUJO TIENE EL AFECTODE LA GENTE PERO ES UN EXJUGADOR. PORQUE SE FUE CHIMINO Y TRAJERON A BETTINI , SI EL QUE JUEGA ES EL. LO DE GOMEZ PARA MI NO TIENEDEFENSA. ES UN CAFISHIO. U JUGADOR QUE MAÑANA SE VA CGANDOSE DE RISA YLO DE GRIMMI UNA TORPEZA TOTAL. YA NO TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS,ME PUDRIERON TODOS. QUE QUERES QUE TE DIGA. SI VI OTROS HURACANES COMO EL DE CAPPA QUE DESCENDIO JUGANDO PEOR, PERO ESTE NO APRENDIO NADA. Y LO QUE SE TRAJO FUE ALGO QUE NO SIRVE NI PAR REGALARLOS,PARA CANJEARLOS, PARA DARLOS A PRESTAMOS. HAY QUE DARLES LA MANO Y QUE SE VAYAN. ARZURA, ES UN CLARO EJEMPLO. EL ETERNO LESIONADO, BATIO EL RECORD GUINESS, NO JUGA NUNCA Y COBRA SIEMPRE, CHAVEZ, FUE SNCIONADO Y COBRA SIEMPRE, ESTE HURACAN PARECE MANEJADO POR UN PIBE DE 5 AÑOS. Y ASI NO VA.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Notapor el7rene » Mar Feb 25, 2020 2:14 pm

Duele el presente.
Los dirigentes han hecho un zafarrancho auto provocado.
Damonte (me gusta el personaje, se ve que es buen pube, pero no tiene nada y trata de cambiar constantemente para encontrarle la vuelta. Hay muy poco material. Queremos hacer un vestido de fiestas con pedazos de tela vieja, barata, usada, rota... es lamentable pero es así. Los viejos nos están dando poco y nada, lo que les quede... Droopy es infumable, deportivo juego solo. Los pibes no rinden, son pibes. Pobre todo, los viejos ni aportan y los pibes no se muestran. Ramírez bien ayer... poco.
el7rene

Volver a Actualidad