Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Al fin!!!!!

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Al fin!!!!!

Notapor martin de rosario » Mar Mar 03, 2020 6:13 am

No solo por el resultado. Sino porque se vio un equipo. Con falencias, con falta de material, con baches. Pero un equipo. Con ganas. Con empuje. Con la hinchada tirando para adelante. Poniendo de lo mejorcito que tenemos. Sacando muchos de los lastres. ¿Sera el inicio de algo o un partido aislado?
Esperemos lo primero.
¿Hubo causas para esto? Si, varias. La vuelta de Beto Briasco, que para este equipo de malaria es, salvando las distancias, como Maradona para la Argentina del 86. Irremplazable. El que cuando se enchufa algo hace.
¿Que mas? Una defensa mas firme. Con los dos centrales que tienen que estar (esta vez con Salcedo en gran nivel, hasta aportando en ofensiva) y al lado dos jugadores que no son gran cosa, como Bettini e Ibañez, que pueden tener partidos buenos o malos pero son mucho mas que los que estaban el partido pasado: el inclasificable Romat (que espero que nunca mas se calce nuestra camiseta) y el pibe Navarro, que todavia no sabemos si es malo o esta verde.
En el medio otro pibe, Hezze, que parece que, aun con fallas, podria llegar a andar, y Bareiro, que ha sido uno de los mas regulares ahi (pero por favor no mas en defensa). Y yendo a los que aportaban en ofensiva, el pibe Ramirez (que cada vez anda mejor, hacedor de un jugadon en el gol) y Ojeda con su tibieza, y que luego fue reemplazado por Bogado y que quizas fue el relevo que mostro el cambio de actitud en el segundo tiempo. Y arriba Cordero que sigue en deuda. Pero que hasta ayer era lo mas parecido a algo que jugara.
Y digo hasta ayer, porque volvio Chavez. Y esto es una gran noticia, por varias razones: porque anoche vimos (si bien solo media hora) el delantero que creiamos que habiamos traido, mucho mas en forma, un tanque en ataque, corriendo, poniendo, llevandose puesto los defensores. Le falto un gol, pero fue un gran regreso.
Y con esto ultimo, digo lo mismo que la semana pasada. Hasta hace dos meses todos pedian que Chavez se fuera, que no jugara nunca mas. Ayer, frente a la falta de jugadores en ese puesto, fue recibido con ovación. Como digo siempre, dejemos de pedir que todo el mundo se vaya. Saquemos solo los impresentables que NUNCA aportaron nada (como Romat o Garro). Pero a los que les hemos visto algo, y que sabemos que pueden mejorar, sobre todo en este momento, pidamoles que mejoren, no que se vayan.
Ayer fue un desahogo. Porque fue de local y es bueno que la gente tenga una alegria alguna vez. Porque fue contra Independiente que nos tiene historicamente de hijos. Porque se vieron muchas ganas. Y porque todos se dieron cuenta que tenemos que tirar para adelante.
Por ultimo, hasta junio no podemos incorporar. Entonces, de los de anoche, QUE NO SE VAYA NADIE!!!! No quiero sorpresitas como la de Gamba en este campeonato. Nada de que Salcedo nos ofrecieron tanto, o Briasco o quien sea. Hasta que no pueda venir nadie, nadie se va.
martin de rosario
 
Mensajes: 1214
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:39 pm

Re: Al fin!!!!!

Notapor carlos alberto bruno » Mié Mar 04, 2020 10:10 am

Correcto lo tuyo Martin en general.Lo más parecido a un equipo.Esta defensa la propuse hace tiempo con las mismas salvedades, los puntas una bien, una mal, no todas mal.Lo mismo que Merolla que primero tendrá que aceptar que su tarea es marcar no proyectarse, porque de esto no solo no sabe sino que lo hace muy mal y la vuelta de un Salcedo mas solido, con ganas que contagio.Hezze adaptándose, y Bareiro siempre regular y difícilmente llegando a 6 puntos Ojeda me defraudó, no jugo como para ganar o ganar Briasco se encendió.con desborde, con gol y asistencias.Ramirez una grata revelación por como ve y juega, y Cordero en un tobogán que me parece ya lo están quemando cuando parecía ser lasolucion ofensivaY me voy a detener en Bogado quien siempre dio todo jugando bien o maljo la vida en la cancha.Admiro su aguante frente a los insultos y su pasión ante cada pelota y por último volvió el Chávez que compramos.Era necesario tanto tiempo para ponerlo en forma? Creo 3 jugadas de gol corrió, marco y se fue ovacionado.Damonte los caprichos se pagan con puntos.Buen triunfo, necesario, casi imprescindible que sea el inicio de una recuperación.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
Avatar de Usuario
carlos alberto bruno
 
Mensajes: 839
Registrado: Jue Sep 06, 2012 11:09 am

Re: Al fin!!!!!

Notapor PATRICIOS » Mié Mar 04, 2020 2:37 pm

Lo positivo aparte de los tres puntos, para mi es que: Merolla, Ibáñez, Hesse, Ramírez, Briasco y Cordero. 6 jugadores de las inferiores para ganarle a un Independiente que gastó mucho dinero en armar el equipo.
PATRICIOS
 
Mensajes: 429
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:01 pm
Ubicación: Bertamiráns, Ames, A Coruña, España

Re: Al fin!!!!!

Notapor Globotomizado » Vie Mar 06, 2020 7:34 am

Al final parece que los pibes pueden rendir.
Pregunto, ¿Quién formó estos pibes?
Globotomizado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 21, 2020 6:06 pm


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron