Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Vamooos Globooo

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Vamooos Globooo

Notapor ñoño » Dom Abr 22, 2018 2:16 pm

Grande Globo

Muy livianito Tigre, pero asi y todo zafamos por Marcos Diaz de que no nos embocaran alguno.

Podra hacer un gol Mendoza?? y Coniglio??? Bien el medio campo nuestro, bien Salcedo, un monstruo el Pipi Araujo, HASTA LE GANO DE CABEZA UN PAR A ese GOlnzalez, el 9 de ellos!!!!! Y Mendoza la verdad que se rompe el tujes , pero bue, es limitadisimo.

Ahora, es igual en todos lados, fui a la platea de TIgre ( vivo a 10 cuadras y amigos mios son dirigentes de alli, es mas yo jugue un cachito en la octava) y lo que putean a todos, PARECE LA ALCORTA!!!!!!!!!!!

Como me gustaria que vuelvan a la B Nacional estos tipos, nos cantaban a NOSOTROS , son del B, son de la B ( no tienen cara) , todavia no se como hice para no gritar los goles sobre todo el primero!!!!!!!!!!!!

TREMENDO triunfo, merecido, pudo ampliarse de no ser el ballde en la cabeza de Coniglio.

Cordiales saludos
ñoño

Re: Vamooos Globooo

Notapor ferniche10 » Dom Abr 22, 2018 8:41 pm

Que grande amigo Ñoño! Con el clima que habia si llegabas a gritar el gol, minimo, te extirpan el stent :D !!
ferniche10

Notapor martin de rosario » Dom Abr 22, 2018 9:13 pm

Un gran avance hoy: el primer partido en mucho tiempo que no terminamos con los huevos en la garganta. Igual, sigo diciendo que me gusta mas la dupla Mancinelli-Salcedo que Nervo-Salcedo.
Seguir hablando de Marcos Diaz es ya una obviedad. Ya casi que me cuesta preocuparme cuando nos llegan. Eso es malo, porque es como que no nos damos cuenta de los errores defensivos. Pero es bueno por lo obvio: las pelotas no entran.
Hoy escuchaba a los comentaristas y se deshacian en elogios a Mendoza y me preguntaba: ¿estan viendo el mismo partido que yo? Porque mas alla de que corra, atore...¡el tipo es delantero!!!!! Y hoy tuvo su primer llegada en tres partidos. Coniglio, torcido como viene, en diez minutos tuvo tres. El Rolfi, en cinco, tuvo una mas clara. Yo el delantero quiero que haga de delantero, no de atorador. La funcion de Mendoza parece ser estorbar y buscar la falta de espalda. Ahora, cuidar la pelota arriba, generar algo en ataque ¡olvidate! Encima en momentos como este, donde el equipo anda derecho y convierte facil, es increible que no llegue.
Araujo en un gran partido. El medio anduvo parejito, salvo Damonte, que anda derechisimo. Vuelvo a decirlo, que loteria nos ganamos con este refuerzo. Fijense en el segundo gol como se mueve. La mentalidad ganadora que tiene apabulla. No se guarda nada, en todas pone hasta lo que no tiene para llegar a buen final. Espero que la lesion no sea nada.
Y aparte, digan la verdad ¿no les dio alegria ver que le ganamos tranquilos a un equipo que tiene a Iritier como suplente?
Lo unico que me da pena, es que quizas con un poquito mas (quizas si no se nos hubieran lesionado los dos goleadores del equipo, Abila y Chavez, o si hubiera andado mas derecho Coniglio) podriamos hasta haber peleado campeonato. Pero bueno, hicimos bastante hasta ahora.
Por ultimo, los titulares hay que hacer lo imposible para mantenerlos. A los que me dicen que no hay plata, no lo puedo entender: entre Romero Gamarra y Abila entro un camion de guita. Esta bien que se trajeron refuerzos caros, pero con una de esas ventas ya los cubrimos. Y si se vende, solo Pussetto y por buena guita, si no, no. Y teniendo en vista su reemplazo (es muy loco que se intente Espinoza?). No puede ser que cada vez que tenemos un equipo luchador, nunca podamos mantener la base al otro año. Si a este equipo se lo mantiene, mas la vuelta con pretemporada de Chavez, puede ser algo serio.
martin de rosario

Notapor carlos alberto bruno » Dom Abr 22, 2018 9:40 pm

Cuando se gana asi, facil; la euforia parece ganarnos a todos. Creo que fue un buenpartido de Huraan frente a un rival que casi la nada misma. Pero aun asi, la figura termina siendo nuestro arquero, nos comimos dos pelotazos en los palos y terminamos desperdiciando no menos detregoles sobre el final.
Huracan,siguejugando igual o como casi siempre. Si hace un gol, se cierra y termina apretado (no fue este caso), pero le sirvio para sumar puntos en mas de un partido. La clave para mi esta en el medio campo. Donde damonte, al queconfiesto loveia muy poco y no le tenia confinza, no solo juega bien, sino que contgia. Quita, llega y marca. Calello al quese le va la pierna seguida es una columna y Bogado es un jugador que voy a defender siempre porque deja todo. En ellos y con los retrasos lamentables, por cierto,de Pusseto, y los ratitosde silva,Alfaro armo un equipo que esta ahi, pero aun con Chavez o algun otro no podia pelear el campeonato.
Lo de Mendoza, es cierto. Es 9. Pero Alfaro no quiere que juegue de 9. Entones, sepone deespaldas a aguantar como hacia Abila y no llega al area como el Negro porque no estan ni el PItty ni Romero Gamarra, y Montenegro y Toranzo estan para los 10 o 15 finales. Entonces entre sus limitaciones y su falta de dominio y un poco de mala suerte,se gana las puteadas, que para los relatores fueron solo elogios . Mamita que poco ven al globo.Pero le reconozco que hce lo que le piden. Entonces no jodamos tanto porque si entra Coniglio y desperdicia dos en 5 minutos y no para ni al colectivo, estamos discutiendo entre el malo y el peor. Mi abuelo diria, es lo que hay.
Me amarga lo de Pussettoal que definia como un gran jugador por afuera perocon escaso final.Hoy es clave. Juega,corre, marca y llega.Pero es de lan te ro. Alfaro no inventes mas. Ya sumas lo que querias, olvidate de la Libertadores y juga a armar un equipo con mas gol para la Sudamericana. Ponelo aPussetto arriba y cuando hagas un cambio, no pongas a Chimino porque no habia que defender nada.
Creo que el problema mas serio es que de abajo no sale nadie y hay que salir a comprar. Pero es cierto , con lo de Abila (al final no se cuanto quedo) y Romero, mas lo de Espinoza, guita tiene que haber y si no compramos en serio va a salir una puerta redonda, entrada y salida rapida con un monton de dolares dilapidados. Si se vende a Pussetto que sea por uhca plata,porque no hay reempazo y a buscar un arquero urgente porque no hay suplente, un tres porque no hay ni titular ni suplente, dos volantes por Montenegro y Toranzo y dos delanteros por Coniglio y Mendoza , y si no usa a Briasco que se ;lo preste a cualquiera pero que no lo regale.
Dos parael final, Diaz, por favor no hagas mas tiempo. Tenes 4 amarillas y tenemos 3 partidos jodidos. Faltaste contra Libertad y nos comimos 7. Contra San Lorenzo un empate sobre la hora.Que te hagan el gol , pero, el que se pasa de vivo las paga. Y con estos arbitros nunca se sabe.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Notapor ferniche10 » Dom Abr 22, 2018 10:09 pm

Para mi con un 9 de verdad podiamos pelear mas arriba pero es una suposision, lo que realmente me duele son los penales errados y los dos puntos que se escapan contra los cuervos, eran 5 puntos que hacian la diferencia y no estan por falencias propias.
ferniche10

Notapor PATRICIOS » Lun Abr 23, 2018 8:23 am

Estoy encantado con el presente del equipo.
PATRICIOS

Notapor ñoño » Mar Abr 24, 2018 6:09 am

IMPOSIBLE no ilusionarse, ya estamos aca, ademas esto de estar con la calculadora en la mano PERO PARA ENTRAR A LA LIBERTADORES ( y no para ver contra quien juega Olimpo o Temperley) !!! ME ENCANTA, sensacion que no teniamos desde hace un par de años!!!!!

Vamos Globo, creo que se le saco jugo a las piedras, estamos donde estamos por nuestro merito y creo que no debieramos darnos demasiada manija con los puntos perdidos ( que es para matarse, el de R Central y S. Lorenzo todavia me duele el tujes), porque en realidad, ganamos MUCHISIMOS puntos por ineficiencia de los nueves contrarios, por Marcos Diaz y por OJT ( Temperley, D y Justicia, Arsenal, Colon, Banfield mismo que nos cagaron pero ellos se morfaron 17 contras, mismo el domingo vs Tigre con Marcos Diaz, River, los SANJUANINOS alla, PARTDOS QUE TERMINAMOS REVOLIANDO LA PELOTA Y esperando que no la metan)

Que lindo partido el proximo, al Duco con ilusion, esperanza, con fe ( je, parafraseando a un politico)

COrdiales saludos
ñoño

Volver a Actualidad