Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Aplausos para este equipo

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Aplausos para este equipo

Notapor martin de rosario » Sab May 12, 2018 1:27 pm

Parecia un partido como esos tantos decisivos de Huracan: con muchos errores, con el rival que le salian todas en ataque, con un arbitro que nos mato en varias. Y el 3 a 1 del primer tiempo presagiaba lo peor y nos hacia acordar en parte al 2009, al 94 y a tantas finales del ascenso o por el descenso.
Porque jugar con los suplentes de Boca no se si es algo bueno. Puede serlo, como no. Tiene jugadores como Bou, Reinoso (que era la figura del Talleres que peleaba campeonato), Mas, Sara (que atajo diez veces mas que el titular), Buffarini, que tranquilamente son titulares en cualquier lado, hasta en el mismo Boca y que si se enchufan pueden pintarte la cara.
Y nosotros vimos nuestras fallas: que Marcos Diaz no era tan superarquero como parecia (no es 10, aunque un 9 por todo el campeonato le vale), que la defensa podia ser muy floja en pelotas paradas, que no podemos estar con un nueve que no llega (mas alla del gol y su esfuerzo, Mendoza no puede ser titular).
Pero vino el segundo tiempo, y ahi aparecio lo que tiene este equipo a diferencia de los otros: su corazon. Pocas veces vi a un equipo nuestro poner tanto como este. Tambien Pussetto demostro aparte de calidad y velocidad, corazon y garra. Tambien se vio que si Chavez mejora en lo fisico puede ser un muy importante jugador (estuvo en los dos goles). Porque Silva demostro ser el jugador que nos llevo hasta aca. Calello y Damonte que forman un muy buen tandem. Salcedo que se tiene que quedar. Y todos, que se pueden matar en la cancha y hacer que el rival termine pidiendo la hora, pese a que termino el primer tiempo dos goles arriba.
No se que pasara al final de la fecha. Porque si dos de los tres que estan abajo nuestro ganan, quedamos fuera de la Libertadores y quedamos bastante complicados porque la diferencia de gol que tenemos nos mata. Pero porque terminamos el campeonato con el invicto de 12 partidos. Porque remontamos un 3 a 1 en contra (pese a que el arbitro y los lineas nos perjudicaron claramente), y porque de un 1 a 0 a un 3 a 1 desmoraliza a cualquiera, y sin embargo estuvimos a nada de ganarlo. Porque el equipo se jugo la vida. Por todo eso: ¡aplausos de pie para el equipo!!!!
martin de rosario

Re: Aplausos para este equipo

Notapor PATRICIOS » Sab May 12, 2018 1:52 pm

Pase lo que pase. Sea copa América o Sudamérica, estoy mas que satisfecho con este equipo. Mis felicitaciones. Hoy fue un broche de oro.
PATRICIOS

Notapor ferniche10 » Sab May 12, 2018 8:38 pm

Ahora si! Broche de oro!! Perdio indep, empato Talleres y ADENTROOO!!
En cuanto al equipo, aplausos y mas alausos por dejar todo, pero todo en la cancha.
Ahora mi preocupación es la renovación del CT y del plantel, Pussetto va a ser vendido si o si pero a Alfaro, M. Diaz, Salcedo, Araujo, Mancinelli, Calello, Damonte, Silva y Chavez tienen que estar como sea, Nadur tendra que poner la plata para que esa base siga y reforzar el equipo de manera inteligente. Ojala la CD no permita que desmembre todo y otra vez andar luchando de atras, esta vez tiene que ser un verdadero despegue. Quiero ser campeon!!
ferniche10

Notapor ñoño » Dom May 13, 2018 8:32 am

Vamooos Globoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora, Vamos Edu, Fritzler, Mariano Gonzalez el lunes, a GANARLE O EMPATARLE A RACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegria, ojala Nadur rompa el chanchito ( creo que no hay un goman, no entiendopeor bue) y arme un plantel con mas alternativas, tenemos 3 competiciones el año que viene.

Silva, Pusetto, Marcos Diaz ( asi como estuvo este campeonato, en modo Fillol 78) y Salcedo fundamentales, tambien Damonte ( igual tiene contrato por un año mas)

Cordiales saludos desde la Feliz ( no vi el partido, no me dan los nervios para la TV, me entere cuando termino)
ñoño

Notapor claudio ch. » Dom May 13, 2018 8:59 am

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL TOPIC...CONMOVEDORA ACTUACION DE ESTOS JUGADORES QUE LLEVAN LA DEL GLOBO CON ORGULLO... Y FIESTA EN EL DUCO... hace años que no veia a la gente tan feliz, nos abrazabamos en el tercer gol hasta con los de la coca cola. habia lagrimas de alegria.
El comentario a la salida de la cancha era justamente la enorme satisfacciòn que tuvimos todos al ver a un equipo de Huracan estar a la altura, meter y jugar bien, no rendirse nunca, aùn en los momentos que el rival te superaba.
No importaba si se lograba el objetivo, habia concenso en el gran trabajo de este equipo. Los resultados de la tarde y la noche despues pusieron justicia
Yo creo que fue una epopeya la de este año, todo estaba como dado como para descender o bien quedar regalado para el año proximo como quedò Tigre. Pero el equipo fue creciendo, muchas veces con limitaciones, otras jugando decididamente mal, pero sosteniendose en su actitud y en sus convicciones nos regalan este cuarto puesto entre 28 equipos nada menos que para mì vale como un torneo corto.
Gracias CD, Alfaro y jugadores, todavia no hemos despegado del todo, pero èste es el camino para recuperar el sitio que por historia nos perteneciò.
claudio ch.

Notapor carlos alberto bruno » Dom May 13, 2018 5:45 pm

YOCOMO SIEMPRE QUIERO SE MAS ANALITICO QUE HINCHA. NO ME GUSTA TIRAR FLORES Y DESPUES TENER QUE ARREPENTIRME, PERO COMO RECUERO Y MUCHO LO QUE ESCRIBIO, QUIERO HACER UNA RESEÑA,CON LA QUE SE PUUEDE O NO ESTAR DE ACUERDO, PARA ESO ESTA ESTE FORO.
CUANDO LLEGO ALFARO,DIJE QUE ERA UNTECNICO DE MANUAL, ESTRICTO EN SU LINEA DE PENSAMIENTO Y TERMINANDO ASI "ES UN SACA PUNTOS" Y LOS SACA.CON ESO HURACAN NO JUGANDO NUNCA A LO QUE NO NOS GUSTA (HOY HABLAMOS DE GARRA Y CORAZON Y NADA DE FUTBOL) TRASUN COMIENZO ALGO DUBITATIVO, CON CONSTANTES CAMBIOS EN SU FORMACION, FUESUMANDO, A PUNTO TAL QUE SIEMPRE MERODEANDO EL PUESTO 20*, NUNCA ENTRO EN ZONA DE DESCENSO. TAMBIEN AFIRME QUE CON PUSETTO EN ESO QU AHORA LLAMAR CORRER LA BANDA, ERA UN DESPERDICIO COMO DELNTERO, PORQUE TENIA VELOCIDAD, PERO LLEGABA Y SE CAI O NO PODIA CONVERTIR. DIJE QUE VILLABA NO PODIA ESTAR EN LA PRIMERA COMO MENDOZA,GARCIA Y QUE TOTANZO O MONTENEGRO ESTABAN PARA NO MAS DE UN TIEMPO EN CANCHA.
UN CAMPEONATO MUY MALO PARA TODOS, DONDE SE DECIDIERON LOS 4 DESCENSOS 6 FECHAS ANTES, NOS PERMITIO A TRAVES DE ALGUNOS RESULTADOS FAVORABLES DONDE EL TRIUNFO O EL EMPATE FUE AYUDADO POR LA FORTUNA(DEFENSA Y JUSTICIA,OLIMPO,RIVER,ARSENALTEMPERLEY,ARGENTINOS JRS.TALLERES Y TAL VEZ BOCA) Y OTROS DONDE MERECIMOS GANAR Y NO PUDIMOS (PATRONATO, SAN LORENZO, BANFIELD, ROSARIO CENTRAL, ALCANZAR UN PUESTO MUY MERITORIO DENTRO DE LOS 5 PRIMEROS E INGRESAR A LA COPA LIBERTADORES YA SEA EN REPECHAJE O FASE DE GRUPOS.
CAMPAÑON, PERO ESEDESCONTROLADO FESTEJO DE AYER, FUE MAS PRODUCTO DE LO QUE SE METIO DE LO QUE SE JUGO. Y VALE, SI QUE VALE. PERO EN EL ANALISIS QUEDAN MUCHAS COSAS POR CORREGIR. BOCA N
HIZO SUS PRIMEROS DOS GOLES DE CABEZA FRENTE A HURACAN. JUGAMOS TODO UN CAMPEONATO SIN UN NUMERO 9 EN SERIO. PORQUE MENDOZA SIEMPRE ESTUVO DE ESPALDAS, WANCHOPE ESTUVO UN RATITO, CONIGLIO NO TIENE REGISTRO, BRIASCO ALGUNOS MINUTOS. ENCIMA SE NOS FUERON ABILA Y ROMERO GAMARRA. Y DE LOS QUE LLEGARON SOLO SALCEDO, PUSSETTO Y DAMONTE CON LA APARICIONAL FINAL DE SILVA ALCANZO. PERO NO HUBO AUDACIA. RECIEN AYER Y A LA DESESPERADA Y DEJANDO MEDIA CANCHA PARA LA CONTRA RIVAL, HURACAN SELA JUGO COMO PRETENDIA SU GENTE. Y REMONTO UN RESULTADO QUE DE HABERSE PERDIDO SE LO HUBIERA ADJUDICADO TOTALMENTE AL TECNICO. MONTENEGRO NO DEBIO ENTRAR AL COMIENZO, MUCHA EMOCION, PLAQUETA, APLAUSO ,ABRAZOS Y DESPUES A JUGAR. DURO 10 MINUTOS DONDE HURACAN LLEGO AL GOL Y DESPUES SE COMIO UN TOQUETEO DE UN BOC CON AÑADIDOS NO SUPLENTES QUE HIZO QUE DESAPARECIERA Y CON EL DAMOTE YCALELLO.
RECIEN EN EL COMPLEMENTO Y CON LA SALIDA DE MONTENEGRO VOLVIO LAFURIA QUE EN REALIDAD ERA EL ESFUERZO FISICO QUE NO TENIA EL ROLFI. PORQUE CHAVEZ MAS AFINADO Y VELOZ OBLIGO BIEN ARRIBA, PORQUEPUSSTTODEMOTRO QUE ESTA Y MADUROPARA SER CRACK, LA CARENCIAS DE MENDOZA LAS SUPLIO CON GANAS Y DIAZ QUE ES CIERTO, NO ESTA PARA LA ESTATUA, COMPENSO ALGUNAS CON OTRAS Y TERMINO REDONDEANDO UNA ACEPTABLELABOR. LO DECONIGLIO ES CASI PARA LLORAR. NO SE QUE LE PASO A NERVO, PERO ERA ATODO O NADA Y CHIMINO A LA PUNTA Y ARAUJO AL MEDIO Y SIN VELOCIDAD PUDIERON AGUANTAR LAS CONTRAS.
Y AHORA VIENE LO PEOR, NO CREO QUE SIGA ALFARO, SE VA A LIMPIAR BASTANTE, SE VA A TENER QUE NEGOCIAR DURO CON ALGUNOS QUE SOLO VEN EL ULTIMO ROUND, PERO NADUR, LA GUITA ESTA.
SI USTED QUERIA LA LIBERTADORES, LE DIGO, SI QUEDA EN REPECHAJE SON U$S 400.000. SI VA DIRECTO EN FASE DE GRUPO U$S 1300.000.EN 8VOS. (MANO AMANO) $750.000, EN 4TOS. U$S 950.000 SEMIS U$S 1.200.000 Y FINAL U$S 3.000.000 AL GANADOR Y 1,500.000 AL 2DO.. ADEMAS LOSINGRESOS POR TV DE LA SUPERLIGA MAS EL PRORRATEO DE LOS AVISADORES. Y LOS PREMIOS POR POSICION EN LA TABLA SON BASTANTE SABROSOS.
BASTA DE VENDER MAL, PORQUE PUSSETTO ES UN PIBE Y VALE LO QUE VALE PAVON, UN 9 DE JERARQUIA Y LIMPIE A TODOS LOS QUE ESTAN VOLVIENDO , UN 3 EN SERIO, UN ARQUERO MAS Y RAJE A GARCIA, Y DOS VOLANTES A LOS QUE LE GUSTE LA PELOTA. JUGUEMOSCOMO UN EQUIPO GRANDE, QUE VIENDO ESTA LIBERTADORES,CUALQUIER LE GANA A CUALQUIERA. ENTONCES QUE MEJOR QUE UN BUEN EQUIPO. Y POR FAVOR INFORME CUANTO DEBE HURACAN. DICEN QUE A LA A.F.A. $ 19.000.000, Y AL PLANTEL UN TOCO.COMO USTED ES UN BUEN NEGOCIANTE COMPRE EN LA QUINTA AVENIDA NO EN ONCE.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Notapor ñoño » Lun May 14, 2018 7:54 am

La verdad que salvo por el corazon, garra, y talento de unos pocos, no entiendo como conseguimos lo que conseguimos!!!

Sera que no se una merdd... de este deporte???? Pero no entiendo como jugando casi todos los partidos revoleando la pelota a cualquier parte durante casi 45 minutos, ganamos y empatamos UN MONTON DE PARTIDOS!!!!!!

La maximisacion de nuestra virtudes fueron tremendas, el Globo JAMAS tuvo mas de 3 o 4 situaciones de gol por partido, y CON ESO NOS ARREGLAMOS PARA SACAR TREMENDOS RESULTADOS!!!!!!!

Y OJO que defensivamente tampoco fuimos impecables, MARCOS DIAZ fue nuestro heroe en MUCHISIMOS PARTIDOS.

Y bue, VAmos Globo, prefiero este presente toda la vida, a entender este deporte.

Cordiales saludos
ñoño

Notapor ferniche10 » Lun May 14, 2018 8:18 pm

Sabes Ñoño que pense lo mismo, algo similar pasa con sl que juega peor y junto un monton de puntos, mismo boca sufrio horrores un par de partidos por lo que me parece (LPM que gol perdio colonnnn!!! Estan 2-1 JAJA) Fundamental Alfaro, le saco jugo a las piedras y si la CD es seria tiene que renovarlo si o si y darle bola a sus pedidos. En un momento se dijo que queria poner gente de el en inferiores lo que me pareceria buenisimo pero en fin si tengo que elegir con una mano en el corazon prefiero no entender yo tampoco.
ferniche10

Volver a Actualidad