Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

PERDON NACHO PUSSETTO

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

PERDON NACHO PUSSETTO

Notapor claudio ch. » Dom May 13, 2018 9:11 am

a veces los que me recuerdan de este foro en sus distintas etapas casi desde el año 2002 debo confesar que, si bien he acertado con algunos, he sido injusto con muchos jugadores. fui el primero que bautizò Danonino a DEFEDERICO, tambien me anime a nombrar PECHANZO al TORANZO de los primeros partidos cuando aparecio en el club.
Pero cuando llegò este pibe al club hace un año, corria mas que la pelota, arrancaba como garrincha pero terminaba todas mal a lo Angulo, no le tuve paciencia y tambien etendiendo a que vivia lesionado (una pubalgia lo dejo afuera mucho tiempo) recuerdo que pense, que no tenia ganas de jugar aca, hasta me anime a apodarlo MANTECA PUSSETTO.
PERDONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nacho querido, hoy me hago un buche de alcohol de quemar antes de burlarme de algun otro jugador. Gracias por ser tan grande, la corrida de hoy a lo FORREST GUMP que termino en esa la pelea de una pelota vital contra dos rivales contra el banderin del corner que termino en ese golazo del empate no me la voy a olvidar mientras viva. GRACIAS POR TODO, ojala te podamos volver a Disfrutar
claudio ch.

Re: PERDON NACHO PUSSETTO

Notapor carlos alberto bruno » Dom May 13, 2018 5:49 pm

NO CREO CLAUDIO QUE TENGAS QUE PEDIR PERDON, ESTABAS ACERTADO EN TUS COMENTARIOS.LO QUE PASA QUE ESTE PIBE CREO EN SERIO. PORUE AHORA CORRE , NO SE CAE Y SABE DEFINIR. QUE HABIA QUE ESPERARLO, TAL VEZ, PERO ES MEJOR QUE TE TAPEN LA BOCA ASI Y QUE NO TE TERMINEN DANDO LA RAZON. ABRAZO.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Notapor ñoño » Lun May 14, 2018 7:46 am

Jaaaa, me paso toda la vida, NO LA EMBOCO NUNCA con los jugadores!!!

Pero convengamos que Pusetto cuando llego demostro una velocidad supersonica, AL PEDO, se erro goles SOLO ABAJO DEL ARCO, no embocaba un centro al punto penal ni que te cagu....., y salio con molestias casi todos los partidos!!!!!!

Pero bue, nos ha pasado toda la vida, te acordas de Mariano Todtli??? Aprendi ARAMEO para putearlo y luego fue GOLEADOR EN PORTUGAL!!!!!

Y SIlvera?? Que cuando debuto era de papel????? ( pobre era muy pibe y en un plantel malisimo que se iba al descenso inexorablemente) y Luego fue goleador en TODOS LADOS !!!!!!!

Y bue, grande Pusetto, gran inversion resulto ser.

Cordiales saludos
ñoño

Notapor claudio ch. » Lun May 14, 2018 8:55 am

es maravilloso que a uno le tapen la Boca así. Presiento que viene un gran semestre de algunos jugadores que van a levantar sin dudas como Chavez.
claudio ch.

Notapor ferniche10 » Lun May 14, 2018 8:21 pm

Me acuerdo cuando pensaba.... porque no se lo habra llevado vele$ a este tierno? Y no suelo equivocarme gratamente y si al reves.
ferniche10

Notapor claudio ch. » Lun May 14, 2018 9:10 pm

nos falta levantar a CONIGLIO!!! me voy caminando a Lujan!!!!
claudio ch.

Volver a Actualidad