Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Yyyyyyyy????

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Yyyyyyyy????

Notapor ñoño » Lun May 21, 2018 8:15 am

Esto de no tener futbol local por dos meses es TREMENDO, ni siquiera el mundial me motiva ( supongo que cuando arranque me enganchare).

Se sabe algo??? Quien se va??? Quien se queda?? Quien viene???? Ya estoy ansioso y por lo que dicen , ni siquiera la renovacion de Alfaro esta cerrada ( se fue a Europa de vacaciones y a comentar el mundial)

Pusetto lo buscan todos, hay uno que conto que a Nervo lo buscan de Mexico ( OJALA!!!! que lo garpen lo que vale y creo que es un puesto reemplazable sin tanto esfuerzo, NO ASI un Pusetto).

Ojala podamos vender a Bogado y a COniglio ( uno porque es un puesto tambien reemplazable, y el otro por que no rindio y me parece que nos meteremos los U$ 2.000.000 en el medio del o....)

Ojala los tucumanos nos recompren a Romat, que alguien se lleve a Lesman, Angunlo, Depetris, Villaruel que deben volver, seria un milagro pero bue.

Ayy, que ansiedad.

Cordiales saludos
ñoño

Re: Yyyyyyyy????

Notapor ferniche10 » Lun May 21, 2018 12:45 pm

Me pasa lo mismo, busco informaciones que se que no voy a comprar, el mundial no me importa nada, mas con convocados suplentes y lesionados.
Yo pedia escoba pero tal vez influyen positivamente en el grupo.
Le daria salida a M.Garcia, Villalva, Nervo, Bogado (si quiere), Toranzo, Mendoza, Solis, Noir, Pussetto (si ponen lo que vale) y en los que vuelven de prestamos no encuentro nada positivo por lo que out.
Los sacaria del club obviamente de la forma mas beneficiosa para Huracán.
ferniche10

Notapor ferniche10 » Lun May 21, 2018 1:31 pm

Primero y principal renovar a Alfaro y si se van los mencionados arriba me gustan para el Globo:
Arqueros: Ardente (smsj) (si se va Diaz) y Ayala (temp).
Defensores: Geminiani (patr), Guidara (belg) y Batallini (arg).
Volantes: Guiffrey (patr), Barbona (at.tuc) y Aleman (gimn).
Delanteros: Spinelli (smsj), Tijanovich (dyj) y Scocco (river).
ferniche10

Notapor martin de rosario » Lun May 21, 2018 2:56 pm

Me parece que estan todos muy echadores. Yo de este equipo no echaria a nadie. Es mas, ya se fue Montenegro, o sea tenemos una variante menos, por tanto ya tenemos menos que con lo que terminamos.
Hay jugadores que me dolerian menos que me vayan, pero tambien podriamos sufrir su ausencia. Nervo por ejemplo. Porque si hoy jugara Mancinelli por Nervo no tendria gran drama, hasta lo prefiero, pero ¿y si alguno de los centrales se lesiona? ¿Vamos a poner pibes de inferiores que se mandan las cagadas iniciales (y esto con los centrales pasa siempre)?
Al contrario de temporadas anteriores, me parece que esta vez nueve no necesitamos. Con que se pongan bien fisicamente (Chavez) o levanten la punteria (Coniglio), mas el gran ignorado (Briasco), creo que estamos. Aparte, los nueves son los mas caros, por tanto obviemos ese gasto.
Despues, todo depende de quien se va. Si se va Pussetto, por ejemplo, nos queda un gran hueco. Ahora, pregunto: si se lo llevara Boca ¿pedirle a Espinoza en parte de pago es muy loco?
Tambien algo que nos falta por si es un medio ida y vuelta, algun lateral, y un medio con juego y llegada.
Creo que el jugador que la mayoria quiere es Aleman, de Gimnasia. Pero me parece que debe salir bien caro. Pero mas o menos ese es el perfil que deberíamos buscar.
Al resto, sobre todo el equipo titular y cuerpo tecnico, renovacion ya.
martin de rosario

Notapor ferniche10 » Lun May 21, 2018 7:28 pm

Martin hay jugadores que cobran nucho y hacen poco como Montenegro y Toranzo y otros que juegan pero no se condicen sus actuaciones con su sueldos caso Nervo o Bogado (alterna buenas y malas) por lo que una renovación no estaria mal, pero ojo, si se va Diaz quiero un arquero que lo remplace mas un refuerzo necesario o si se va Mendoza no me conformo con menos que Scocco porque no cobra menos que Toranzo y Montenegro, ahora si se va Diaz, ataja Garcia y traen al arquero de claypole dejo todo como esta.
ferniche10

Notapor PATRICIOS » Sab May 26, 2018 7:58 am

No me interesa la selección para nada. En cuanto a la renovación del plantel, creo que solo Alfaro debe decidir quien se va porque el conduce el vestuario (y se nota). Los refuerzos es algo muy complicado por el costo que significa. Ahí si debe participar la CD.
PATRICIOS

Volver a Actualidad