Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Diego Mendoza

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Diego Mendoza

Notapor ferniche10 » Mar May 22, 2018 6:56 pm

Recien vi a Mendoza en Pura Quimica y la verdad que tiene una cara de buen tipo terrible veia la humildad para expresarse y me sentia injusto cuando le digo asno, burro y un monton de cosas, obviamente 1ro, 2do y 3ro esta Huracán pero aveces el fanatismo hace mal, tal vez hay jugadores tecnicamente dotados que le hacen mal al vestuario o son incapaces de retroceder para recuperar una pelota y me pregunto que prefiero, la verdad que viendolo y escuchandolo me senti un poco injusto. Despues le pateo 1 penal a Nati J y el muy HDP lo errooooo!!!!! De verdad creo que el Globo saca cosas de mi que ni siquiera yo las comprendo.
ferniche10

Re: Diego Mendoza

Notapor martin de rosario » Mié May 23, 2018 8:08 am

Yo creo que nadie duda que sea un buen tipo. Es mas, en la cancha vos ves que se rompe el lomo constantemente. Creo que por el lado del esfuerzo y las ganas no hay por donde entrarle una critica.
Pero el problema es que es malo. Y aparte, es muy inseguro. En todas las jugadas prefiere buscar la falta que generar la jugada de riesgo, o dar un pase a un compañero (por mas que este pesimamente ubicado) que tratar de definir el. Debe ser el unico delantero central que casi no patea al arco. En el ultimo mes, tuvo mas partidos como titular que tiros al arco. Asi no se puede.
Queres tenerlo para molestar, acompañar, hasta ahi puede ser. Pero como referencia de area no va.
martin de rosario

Notapor ferniche10 » Mié May 23, 2018 2:31 pm

Obviamente no va como referencia y en mi equipo no juega, solo que me senti injusto al faltarle el respeto como lo hago. No se, me parece que me estoy poniendo viejo! Se me vienen Sara, el otro Mendoza, Gigena, el paragua Gonzalez, Benegas, Adippe y me parece que no merece los mismos calificativos que esa gente y repito, en mi equipo no juega ni de suplente porque no tiene condiciones tecnicas y menos de N°9.
ferniche10

Notapor PATRICIOS » Sab May 26, 2018 7:53 am

Ha demostrado enormes condiciones humanas. Pero es un chico que necesita jugar en primera b. No tiene nivel de primera división por ahora. Tal vez sumando minutos, experiencia y ganando confianza que le falta mucha; en unos años esté en condiciones de jugar en primera.
PATRICIOS

Volver a Actualidad