Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

cuando arranca el Globo????

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

cuando arranca el Globo????

Notapor ñoño » Sab Jun 16, 2018 8:35 am

Alguien sabe cuando arrancamos?? Es despues del mundial como dicen que recien Alfaro va a saber si es nuestro tecnico o no????

Espero que no, NO NOS SOBRA NADA como para desperdiciar casi un mes.

Que pocas noticias del mercado de pases que hay, la verdad que el mundial ya me empezo a enganchar, pero no paro de mirar donde puedo sobre el Globo para ver quien quedo, quien se fue, quien contratamos, quien vendimos, seguira Alfaro???

COrdiales saludos
ñoño

Re: cuando arranca el Globo????

Notapor gioaquino » Lun Jun 18, 2018 11:11 am

@DaleHuracanOK
3 hHace 3 horas
Más
#Fútbol El plantel profesional regresará a los entrenamientos el martes 26 de junio en La Quemita donde comenzará a trabajar para lo que será el nuevo Torneo
gioaquino

Notapor ferniche10 » Dom Jun 24, 2018 3:33 pm

Hola muchachos! Que apagado esta el foro, no hay muchas novedades de las que esperamos (refuerzos) pero si muchas positivas! La compra de Salcedo, renovación de Alfaro, contrato a juveniles, resembrado del Palacio! Faltan un par de refuerzos de nivel y que me pellizquen porque parece un sueño! Abrazo.
ferniche10

Notapor ñoño » Dom Jun 24, 2018 8:44 pm

Hoy se lesiono ese Aguilar que quiere Alfaro, que pena la verdad queria verlo ya que no lo conocia.

Es verdad, despues de este culebron que se armo con la Seleccion Nacional, espero novedades del Globo que es lo QUE REALMENTE ME INTERESA.

Estoy escuchando la Red y esta Apuzzo, opinando sobre el partido contra Nigeria, TAMBIEN esta Carusso. Me trajo reminisencias de cuando ese payaso estuvo en el Globo y casi NOS HUNDE ( Carusso digo)

Cordiales saludos
ñoño

Notapor ferniche10 » Lun Jun 25, 2018 10:07 am

Caruso y Apuzzo juntos? Los padres de Arouna :D !!!
ferniche10

Notapor martin de rosario » Lun Jun 25, 2018 5:08 pm

ñoño escribió:Estoy escuchando la Red y esta Apuzzo, opinando sobre el partido contra Nigeria, TAMBIEN esta Carusso. Me trajo reminisencias de cuando ese payaso estuvo en el Globo y casi NOS HUNDE ( Carusso digo)

Cada vez que lo veo a Caruso me da ganas de tirar a la mierda el televisor. No solo por lo mal que le fue con nosotros, sino por esa actitud asquerosa que tiene. Habla con una soberbia como si fuera una mezcla de lo mejor de Menotti, Bilardo, Guardiola y Bianchi juntos, da consejos a todos de como manejar equipos, y nunca hizo una campaña buena con ningun equipo, pese a que manejo a la mitad de los equipos de primera division. ¿Desde que lugar le dice a Sampaoli que no sabe nada? Lo unico que le interesa es figurar para que algun presidente boludo que se deje llevar por las boludeces que dice lo contrate.
Y pensar que muchos lo veian como nuestra salvación...Que facil que nos venden buzones...
martin de rosario

Notapor ñoño » Vie Jun 29, 2018 12:06 pm

Nunca voy a entender en que pensó el que trajo a Carusso al Globo?????

SU primer entrenamiento en la quemita, fui con un amigo, era UNA ROMERIA, gente en el vestuario donde entrena la primera, cualquiera al borde de la cancha mientras los jugadores hacian fisico, Carusso charlando con dos minas que habia ahi ( mamas de chicos de inferiores me parece).

COn DOminguez y Azconzabal, no te dejaban estar ni afuera de la cancha, hasta que los tipos no terminaban, NADIE se metia donde entrenaban. Podremos decir lo que querramos sobre estos dos tecnicos, pero TRABAJABAN seriamente, como se merece un plantel competitivo en una institucion Importante como Huracan.

Nervo, cuando asumio Carusso, puso en su perfil de whatsapp "lo que faltaba" !!!!

Los jugadores , no lo podian ver !!!!!!!!

Que error INCREIBLE, no se quien lo recomendo!!!!

Cordiales saludos
ñoño

Notapor ferniche10 » Sab Jun 30, 2018 3:15 pm

Esas cosas inexplicables del fulbo! Caruso dirigio un monton de años en 1ra y trabaja en tv siendo un impresentable, es un Sampaoli casero!
ferniche10

Volver a Actualidad