Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Si es asi, salio barbaro

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Si es asi, salio barbaro

Notapor martin de rosario » Vie Jul 06, 2018 11:32 pm

Por lo que leo en Ole, se vendio a Nervo por 2 palos verdes, y se compro a Salcedo el 80 % por 2,4 millones. Si es asi, nos salio redondito. Casi por la misma plata, nos quedamos con un jugador mas joven y con mucho mas futuro.
Lo que no entiendo todavia es que no podamos renovar a Calello y Silva. Fueron jugadores muy utiles, y no creo que pidan tanto ¿Se quieren ir ellos?
Y si se va Pussetto, ya un refuerzo. Y bueno.
martin de rosario

Re: Si es asi, salio barbaro

Notapor ferniche10 » Sab Jul 07, 2018 7:47 pm

Por lo que lei a Huracán le quedarian u$u 1,4M limpios lo que no cambia la ecuación porque me parece que el ciclo Nervo estaba cumplido. En cuanto a Calello esta pidiendo $700m mensuales pero quiere el contrato en dolares, cosa que me parece una locura y por mas que G. Coyete lo considere fundamental no creo que SMSJ pague esa plata y en esa condición. En cuanto a Silva desconozco el caso, solo se que le da la prioridad a Huracán.
Suenan Jr Benitez, Guanini, el paragua del Real, Rosi (para mi ese viene), Larrondo, S. Perez, Aguilar y un monton mas pero me parece que hasta que no se ponga la guitarra por Pussetto no viene nadie. Hoy Batti tiro en twiter que se puede ir uno sorpresa y ojala no sea M. Diaz porque tendrian que traer dos arqueros, la ansiedad no se aguanta.
ferniche10

Notapor ferniche10 » Sab Jul 07, 2018 9:28 pm

Por Nervo es 1,6 no 1,4 como escribi y el %20 de una futura venta. Muy bueno!
ferniche10

Notapor ñoño » Sab Jul 07, 2018 10:13 pm

Yo ya hace unos años que espero al primer partido para alegrarme o amargarme, porque siempre es tremendo como las ilusiones se van a jocara , suena Ronaldo y viene Ronaldo RIvas, suena Di Maria y viene la Tia Maria, que se yo, el año pasado vinieron ese Lessman, Depetris, Angulo, Barrales, ROmat, y la verdad que fue desvastador, mismo luego hicimos la compra mas cara en años y resulto Coniglio ( parece que ni sangre tuviese,que se yo, ojala en Lanus tome confianza y vuelva hecho un titan, pero no hizo NADA en un semestre)

El que resulto un golazo fue Pusetto, que la verdad al principio yo me queria matar, porque se erraba goles solo abajo del arco.

Bueno, esperemos que Alfaro eleve la vara, OJO que el pidio al arquerito ese que se comio 7 en dos partidos, y no salio a cortar el centro en el empate de San Lorenzo ( para mi un desastre, pero bue, tampoco atajo mucho) tambien hizo venir a Damonte que fue un golazo!!!!

Cordiales saludos
ñoño

Volver a Actualidad