Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Contra Victoriano Arenas

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Contra Victoriano Arenas

Notapor martin de rosario » Jue Jul 26, 2018 8:40 pm

No hay mucho que decir. El primer tiempo es inanalizable. Fue un partido de water polo.
Lo que se jugo hoy, fue penoso. El partido lo jugaron mejor ellos, y de nuestro equipo casi que no hay nada que destacar. O casi nada. Solo Chavez.
Chavez fue el unico que demostro ser de primera. Invento y convirtio el penal, antes habia tenido una jugada que termino en gol y fue mal anulada (el habia dado el pase gol) y hoy tuvo otro gol mal anulado. Despues tuvo un par de jugadas mas. Y todo eso pese a que fue pesimamente asistido. Es el unico que espero que siga asi.
martin de rosario

Re: Contra Victoriano Arenas

Notapor ferniche10 » Jue Jul 26, 2018 11:43 pm

Tal cual Martin pero sigo insistiendo que Huracan sobro el partido, como que ganaban si o si, ojo! para mi caminaron. Por ejemplo en la de anoche que Salcedo la deja corta y vienen 2 contra Mancinelli el retrocede casi caminando marcando a los dos delanteros. Para mi se confiaron de entrada y vieron que ellos no terminaban una jugada bien y parrafo aparte para el arquero que es horrible, lo que pasa es que no se sabe nada de ellos, mi ahijado ataja en Lanus y estubo a prestamo un tiempo y si no volvia a Lanus se rajaba a cualquier lado. Tiraron 3 o 4 tiros de afuera pero a cualquier lado. Huracan jugo horrible pero devio ganar como minimo por 4 goles y nunca paso sobre saltos pero a los periodistas les garpa que sea la copa de las sorpresas.
ferniche10

Notapor ferniche10 » Jue Jul 26, 2018 11:44 pm

Hablando de mi ahijado! Dice que Coniglio es un burro!!
ferniche10

Notapor ñoño » Vie Jul 27, 2018 8:23 am

La verdad que no se si la mojadura del miercoles a la noche, o la cancelacion de una reunion de laburo mas o menos importante de ayer a la tarde, me pusieron de mal humor, pero yo luego de estas dos jornadas me vine PREOCUPADISIMO.

Soy medio gruñon y a veces veo el vaso medio vacío, pero fue pauperrimo en mi opinion lo de Huracan.

Un dos que es almacenero, un cinco gordito que es playero de una estacion de servicio , un 9 que es casi tan gordo como nuestro Pablo Alvarez ( por Dios, a Cormillot YA) mas tipos con cirterio y ganas de correr y jugar, NOS MANEJARON LA PELOTA, lo complicaron MAL a nuestro tres ( que lento esta ese muchacho por Dios) y tuvimos que recurrir a 150 faltas para pararlos!!!

Nos anularon mal un par de goles, pero la realidad que Huracan desprecio la pelota HASTA contra un equipo de 3 categorias mas abajo. Pum y arreglate, ellos si podian darsela mas de 3 veces en la misma jugada a un compañero, nosotros NO.

Los centrales nuestros ( un dos de la sub 20 de paraguay y un 6 cn 15 años de primera) NO PUDIERON evitar que el 9 medio gordito amateur de ellos, les pivote 1.500 pelotas.

EL medio campo nuestro no pudo evitar que otro gordito petiso, distribuya la pelota TODO el partido, que para aca, que para alla, y que no lo ayuden a nuestro tres a que lo encare un colombiano chiquitito mano a mano y que lo desborde dos o tres veces!!!!!!!!!!! Ni que hablar de crear juego, eso esta prohibido en Huracan.

Y bueno Garro y Gamba , que se yo no mostraron NADA; bah si, mostraron poca claridad, Garro velocidad pero un balde en la cabeza.

SOlo Chavez demostro ser un tipo de primera division.

Que seyo, ojala los refuerzos que vengan, y el laburo de alfaro haga que esto mejore

Cordiales saludos
ñoño

Notapor Dgardone » Dom Jul 29, 2018 8:13 pm

No podemos defender lo indefendible. Para ellos tambien estaba la cancha horrible.
Estos pibes (los de Huracan que ganan muchaaaaaaaaaaaaaaaa guita) fueron a jugar a desgano, no querian embarrarse, mojarse, se los notaba molesto. Al contrario los muchachos de Victoriano, que al otro dia laburan y se levantaban a las 7am o antes. Jugadores de primera no son vedettes son jugadores de futbol y hay que tener humildad, y poner lo que hay que poner en el cambo de juego, sino se puede jugar hay que poner(ta claro), se los noto sin ganas, si toranzo es el 10 de huracan prefiero jugar sin 10.
Dgardone

Volver a Actualidad