Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Creo que fue record

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Creo que fue record

Notapor carlos alberto bruno » Vie Ago 03, 2018 11:17 pm

Creo que es la primera vez que veo un equipo que en 90' no pateó un solo Tiro al arco.Un equipo que revoleo la pelota, que no dió dos pases seguidos, y actuaciones individuales que dieron pena.
Cuánto quiere Díaz para renovar no se gasten Como siempre saca 2 y se come 2. Un arquero urgente para reemplazarlo, si se quiere ir, puede hacerlo Araujo con Álvarez los mejores delanteros rivales.Los paraguayos fuerte y para arriba.El medio las vio pasar todas cerquita.Lo demás horrible.Garro tragado por San Román, Auzqui la nada misma y Mendoza ya es hora que no vaya ni al banco.
Los cambios inentendibles Briasco barullo, el pibe fue un debut de 7 ' que solo sirvió para extrañar a Chávez, y Gamba otra nada.
Pregunto Alfaro piensa jugar Liga y Copa con estos muchachos? Pues que Nadur traiga por lo menos 4 refuerzos en serio más, y Alfaro se dedique a jugar un fútbol que sea ofensivo, sino volveremos otra vez a jugar con los promedios.Da bronca, vergüenza perder así.Nada,nada,nada...
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Re: Creo que fue record

Notapor ñoño » Vie Ago 03, 2018 11:41 pm

Luchetti se subio al micro sin bañarse!!!!!!!!!

QUE MALOS SON LOS NUEVOS MAMITAAAA, ese Alderete, dejate de joder escuche que era un pichon de Passarella, por Dios, espero mejore porque L. Diaz se lo morfo. Auzqui, salvo los dos patadones no hizo NADA, Garro desbordo una sola, ROssi si da la talla, tiene calidad y mete el pibe. Gamba????

Y Marcos diaz rechazando cortita y casi al diome, uffff.

Alfaro se quedo en RUsia????? Por Dios un espanto Huracan, no corta, no juega, no achica, no gana la segunda pelota, se desordena apenas lo mueven un poquito, nada de nada en pelota parada, no gana entre lineas, no hace NADA, es la NADA misma!!!!!!!

HORRIBLE en serio, y pensar que gastamos como 6 palos en refuerzos!!!!! Y lo dejamos libre a ANgulo por el cual habiamos garpado U$ 700.000!!!!!!!!!!! COmo si la guita nos sobrase......

Tamos para pelear los cuatro puestos del fondo con esto que mostramos hasta ahora, si hasta VICTOREANO ARENAS nos manejo la pelota!!!!!!!!!!!

Por favor que alguno que sepa, traiga a alguno que haga jugar, un ocho, un tres, tamo al horno asi, si esto es lo que mostramos.

Cordiales saludos
ñoño

Notapor ferniche10 » Vie Ago 03, 2018 11:57 pm

La verdad que estoy muy desilucionado y no se puede analizar nada, %100 horrible. Hoy no se salvo nadie, Mendoza despues de la pretemporada (obviamente) sigue siendo Mendoza, Garro muy participativo pero perdio todas las que toco y asi se puede escribir de cada uno, podemos hablar de Alvarez y Araujo lentos, Damonte impreciso, Briasco un fantasma y asi con cada uno porque repito, para mi hoy no se salvo nadie, todo un partido sin generar una de peligro, si no se puede jugar no se, un par de tiros de afuera pero ni eso, una lagrima.
ferniche10

Notapor Dgardone » Lun Ago 06, 2018 12:06 pm

que dificillllllllllll te veooooooooooooooooooo Globito de mi vida
Dgardone

Volver a Actualidad