Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

YA AVERIGUE A QUE JUGAMOS: A NADA

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

YA AVERIGUE A QUE JUGAMOS: A NADA

Notapor carlos alberto bruno » Dom Ago 26, 2018 10:37 pm

Pobre Huracán, nada de nada.Como se cagan de risa con nosotros Meter, marcar, presionar.Jugar nunca jamás.Alfaro todavía no formaste un equipo dos veces seguidas. Que querés inventar el agua tibia.Ya se inventó.No quiero personalizar Levanten estatuas, ídolos, héroes, pero no me cuenten.Creo que estamos mal, pero podemos estar peor.Alfaro, técnico muy táctico, un saca puntos.Nos metió en la Copa.Bien.Que trate de jugar un ratito al fútbol.No me extiendo porque estamos muy cerca del fondo y sería un volver a empezar. Me duelen los ojos, me subió la presión, después me fijé, pero si esto es Huracán de que me quejo
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Re: YA AVERIGUE A QUE JUGAMOS: A NADA

Notapor ñoño » Mar Ago 28, 2018 8:59 am

Me resigne hace rato, no pido que haga un futbol de toque, bla, bla, si no que pateemos al arco mas seguido, que no rifemos la bocha a cualquier parte y aguantar, aguantar, aguantar, aguantar.

Que se yo, supongo que Alfaro NO les dice revoleenla y sigan corriendo, pero es lo que sale partido tras partido, tras partido.

Cuando somos ordenados, no sufrimos o lo hacemos poco, pero NO PATEAMOS AL ARCO NUNCA, y cuando nos desordenamos zas ahi nos gana Aldosivi, nos maneja el partido Victoreano Arenas, At. Tucuman nos hace pasar un papelon ( record en la historia de un equipo que no haya pateado ni un corner!!!).

COntra Boca y RIver, corrieron TODOS, y asi no sufrimos ( bah, mas o menos , Rive metia el penal y podriamos estar jugando todavia que no se si le empatabamos) , pero donde no esten TAN motivados, no se, se nos complica.

Veremos, ese Garro, vs Boca por lo menos mostro que es picante, pero siempre decide mal, ese Roa por lo menos la pedia e intento algo, Rossi jugo un buen partido, CHimino se ofrece como alternativa para abrir la cancha, pero tira unos centros del ojt..

Espero todo eso se pueda corregir, yo no se si es ese 4-4-2 que los hace jugar tan amarretes, o son los jugadores que no tienen con que, o no se, pero es increible que no podamos elaborar jugadas del peligro.

Cordiales saludos
ñoño

Notapor PATRICIOS » Vie Ago 31, 2018 8:15 am

Así es el fútbol argentino. No podemos pretender mucho más.
PATRICIOS

Notapor ñoño » Vie Ago 31, 2018 11:05 pm

GANAMOS, la verdad que ellos con uno menos nos manejaron 20 minutos el partido, hasta ese golazo terminando el primer tiempo!!!

Y despues, es increible lo mal que definimos los contrataques!!!!!!!!!!! No te digo que eran todos goles, pero uno mas tendrian que haber hecho.

Me llama la atencion como perdemos el mediocampo tan facilmente, deci que la defensa esta firme, y ellos se equivocaron en casi todas.

Ganamos, 15 dias de paz y tranquilidad, por lo menos la parte deportiva!!!!!

Cordiales saludos
ñoño

Notapor PATRICIOS » Mar Sep 18, 2018 7:15 am

Hay que tener paciencia.
PATRICIOS

Notapor ñoño » Jue Sep 20, 2018 8:07 am

PATRICIOS escribió:Hay que tener paciencia.

Parece que si.......

No vi todo el partido porque se recibio mi hija de Psicologa y tenia la casa llena de gente ( je.. pero me escapaba a cada rato). Y LOS TRES GOLES DEL GLOBO fueron de Jugada, sumado al del taquito de Chavez en San Juan, ESO NO PASA HACE COMO UN AÑO, donde el Globo todos los goles que hizo son de barullo, arremetida, pifie o corajeada....

Por otra parte , 3 golazos!!!

La verdad que da para ilusionarse ( que facil somos los hinchas, hace dos semanas los queria matar a todos!!!) que ahora podamos hilvanar mas de tres pases y entrar al area de jugada, con desbordes, buenos centros y todo!!! Por lo menos eso viene pasando hace dos partidos

Cordiales saludos
ñoño

Notapor ñoño » Jue Sep 20, 2018 8:15 am

Y la verdad que si me decis de antemano, partido de equipo de Falcioni contra equipo de Alfaro, voy corriendo a la farmacia a comprarme colirio ........ PERO por lo que vi ( que no fue todo el partido, de a ratos nomas) , se creo peligro, no sufrimos, el medio corto y distribuyo....

Cordiales saludos
ñoño

Volver a Actualidad