Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Cuesta definir

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Cuesta definir

Notapor martin de rosario » Vie Ago 31, 2018 11:12 pm

Esa costumbre de no definir los partidos, y el miedo de siempre que el rival que casi no llega nos acomode en una. Pero hay que ser sinceros: a Alfaro esa no le pasa tan seguido como nuestra historia indica.
Esta formación parece ser la preferida de Alfaro con la lesión de Walter Perez. A mi no se si me convence tanto esto de los dos Forrest Gump por las puntas que no terminan una bien. Pensaria mas en poner a Bogado y a uno de ellos, porque los dos juntos es regalar mucho el medio. Mas teniendo en cuenta que Rossi tendra buena tecnica, pero parece faltarle un litro de sangre, y es una maquina de perder pelotas en el medio por querer pisarla donde no tiene que hacerlo.
Pero a nuestro tecnico parece que el medio y la tenencia mucho no le importan. Es mas de jugar de contra, esperando al rival. Y hoy, pese a un primer tiempo horrible, le funciono.
En cuanto a los jugadores, tremendo partido de Salcedo. Roa me viene gustando cada vez mas. Y con Chavez, si no se lesiona, ya tenemos nueve: gol y una habilitación, mas no le puedo pedir.
Partido bueno por el resultado y por el segundo tiempo. Se aprueba con lo justo, pero se aprueba.
martin de rosario

Re: Cuesta definir

Notapor ñoño » Sab Sep 01, 2018 7:47 am

Ayer Rossi me hizo acordar al peor Pato, regalo 3 contrataques con el equipo medio lanzado que mammitaaaa.

Ademas no se cual es el problema ( no me doy cuenta si son Damonte, ROssi que llegan tarde a la presion, o los dos ligeritos por los carriles no marcan bien, o todo el conjunto, no se , pero el medio hace agua bastante seguido) pero Huracan NO CORTA EN EL MEDIO, quiso presionar arriba hasta el gol , pero cuando toman inercia, nos llegan hasta la linea de los defensores casi sin despeinarse!!! Deci que el Paraguayo esta en modo Samuel, Bermudez o alguno de esos inexpungables!!, CHimino se la rebusco para que no lo pasen tanto, Araujo es superman por la edad que tiene y el pelado con sus limitaciones LOS MATA.

Y si, para hacer un gol hay que pelearla un rato, el segundo de ayer ( que GOLAZO, y que definicion del Pipi), fue el primer gol de jugada que le veo a Huracan CASI QUE EN TODO EL AÑO, la mayoria son un desborde, un barullo en el area, etc., etc.

Ganamos, no sufrimos tanto, GRACIAS TRUCCO ( ese manotazo si nos lo cobran a nosotros estariamos hablando de la confabulacion mundial contra Huracan, no fue para expulsion ni en dope!!!)

Y bue, a seguir, 15 dias de tranquilidad , en lo deportivo por lo menos

COrdiales slaudos
ñoño

Volver a Actualidad