Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Mendoza y Chavez

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Mendoza y Chavez

Notapor martin de rosario » Lun Oct 22, 2018 8:38 pm

Los que se gastan en leer lo que escribo, sabran que Mendoza no es alguien que me caiga simpatico. Todo lo contrario. Y para mi, en iguales condiciones, Chavez es muchisimo mas que Mendoza. De eso no tengo dudas. Y eso esta ratificado por el promedio de gol historico de ambos con nuestra camiseta.
Pero hay algo que hoy esta cambiando la balanza: el momento.
Chavez esta en el piso desde que vino a nuestro equipo. Y eso que nunca anduvo realmente bien. Esta lejisimos del que la descosia en Banfield. Y a ese flojo nivel, ahora se le agrego una falta de confianza que asusta. Los dos penales errados le vinieron pesimo. Porque no habia arrancado mal el semestre pero se fue cayendo a pedazos.
Lo de Mendoza es al reves: esta en el techo con nuestra camiseta. Siempre fue un pibe que ponia, esforzado, pero el gran problema para mi gusto era lo poco que pateaba al arco. Es mas, todavia sigue pateando poco. Pero aun asi, esta teniendo mucha efectividad. Yo creo que el campeonato debe haber pateado diez veces. Y aun asi, es nuestro goleador.
La actualidad pide la titularidad de Mendoza. Pero eso si, si juega como delantero, que juegue como delantero. Nada de buscar la falta, de molestar y nada mas. A entrar como ayer, a intentar, a cabecear o patear al arco, a arriesgarse. O como en el partido contra Tigre, que se animo cuando todos le decian que la tuviera. Seguramente varias iran a la tribuna. Pero intenta. Minimo, quiero que patees tres o cuatro por partido. Como ayer, que en quince minutos hiciste dos tiros.
martin de rosario

Re: Mendoza y Chavez

Notapor el7rene » Jue Oct 25, 2018 1:30 pm

Me parece que Alfaro lo pone de entrada con Colon. Chávez vino mal pero su atributo era que tocaba una por partido e iba adentro. Hoy es al revés, las que le quedan las desperdicia.
el7rene

Volver a Actualidad