Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Solo los puntos...

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Solo los puntos...

Notapor martin de rosario » Lun Nov 05, 2018 11:16 pm

Partido muy flojo. Lanus, uno de los peores equipos del campeonato, nos domino de principio a final. Sin ataque, sin medio, solo con una defensa solida, esto ultimo facilitado por un ataque sin sorpresa del granate. Para colmo, del unico que podiamos esperar algo diferente, que aparece dos segundos y te cambia el partido, se lesiona. Y siguen las lesiones sumandose, lo que para un equipo corto como el nuestro es muy molesto...En eso no tenemos suerte este campeonato.
En lo que si tenemos suerte, es en los cambios. O mejor dicho en el primer cambio, porque el gol vino por el lado de quien suplio a Roa. Una muy buena jugada, que termino en gol de casualidad, pero eso no invalida la gran acción previa. Y me sigo preguntando por que Briasco es de los menos tomados en cuenta.
Las entradas de Garro y Mendoza no sirvieron para nada, solo para perder pelotas faciles.
No hay mucho mas para decir. Tres puntos que vienen barbaro, y que nos convierte en uno de los animadores del torneo. Por mas que hoy, esta victoria sea inmerecida.
martin de rosario

Re: Solo los puntos...

Notapor ñoño » Lun Nov 05, 2018 11:35 pm

No puedo creer que ganamos todavia, no pateamos al arco!!!!

Pum, Puuuum, Puuuuuuuuuum, Tomaaaaaa, que feoo juega el Globo, realmente es increible, con la cantidad de MILLONES de DOLARES que venimos invirtiendo ( Mendoza, Angulo, Romat, Bogado, Alderete, Garro, COniglio, Chavez, entre todos estos van como U$ 9,000,000) y zaaas , a jugar al pum para arriba y meter, meter, meter, y meteeer.

Y bue, que se yo, a disfrutar de estar alli arriba!!!!!!!

Buena semana para tutti
ñoño

Notapor PATRICIOS » Mar Nov 06, 2018 10:27 am

Lo que vale son los tres puntos. No se gana de casualidad.
PATRICIOS

Notapor PATRICIOS » Mar Nov 06, 2018 10:27 am

6 de 7 partidos. (perdón me salió cortado el mensaje).
PATRICIOS

Notapor carlos alberto bruno » Mar Nov 06, 2018 1:47 pm

Si Patricios de gana de casualidad, sin merecerlo, jugando mal o a nada y aguantado el partido por ahora tenemos suerte, peronista me hago ilusiones
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Volver a Actualidad