Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Sigue la marcha...

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Sigue la marcha...

Notapor martin de rosario » Lun Nov 12, 2018 9:24 pm

El partido donde nos falto la figura, fue quizas el mas tranquilo del campeonato. Porque si bien el gol de Godoy Cruz puede dar la sensación que se puso complicado al final, no fue asi. Los mendocinos fueron el gol y nada mas. Quizas alguna arrime tibio, pero no mucho.
En estos partidos es donde uno se pregunta hasta donde jugamos bien nosotros y hasta donde mal el rival. Pero mas alla de eso, nuestra buena posición en la tabla hace que el equipo juegue tranquilo. Que entre el casi descartado Toranzo y tenga un buen partido. Que Gamba siga andando bien. Que Chavez rompa la racha y tenga su mejor partido del campeonato. Que Briasco siga sumando porotos para ser titular. Y que Alfaro se de el lujo de hacer experimentos (Alvarez por la otra punta) y poner chicos a debutar.
Este Huracan viene silbando bajito, pero cerquita de la punta. No luciendo, pero costandole a todos los rivales. Y dejando el descenso como un recuerdo lejano, pese a que habiamos arrancado el torneo sin mucho aire.
martin de rosario

Re: Sigue la marcha...

Notapor ñoño » Mar Nov 13, 2018 7:10 am

Huracan tuvo una noche tranquilisima, era mas para un 3-0 que ese 2-1 que nos puso un poco nerviosos, pero que el Globo resolvio muy bien ya que no le dio chances a empatar!!!!!!!!!

Lo unico la mojadura, lpm, toy viejo ya , ahora me duele todo como si hubiese jugado yo!!!!!!!!!

Che me gusto Briasco, el pibe Perez, Rossi , el medio en gral fue tremendo, maniato a Godoy Cruz, por momentos ellos parecían un equipito sin sangre, y eso fue merito del Globo, la verdad que es un equipo MUY solidario, todos hacen su laburo y le meten compromiso, que no se pone colorado cuando hay que revolearle, pero anoche por lo menos, tuvo argumentos como para crearle situaciones, manejar la pelota por momentos del partido, meter unos contragolpes que pudieron ser goles!!.

Y bue, vamos GLobo caracho!!!!!

COrdiales saludos
ñoño

Notapor PATRICIOS » Mar Nov 13, 2018 9:53 am

Godoy Cruz es un equipo complicado. Pero claro, mas complicado es Huracán.
PATRICIOS

Notapor claudio ch. » Mar Nov 13, 2018 12:22 pm

ME MOJE HASTA EL C... PERO ES CIERTO, ERA UN PARTIDO EXTRAÑAMENTE TRANQUILO HASTA EL GOL DE GODOY CRUZ.
ELLOS NO GENERABAN PELIGRO, PERO LLEGO EL DESCUENTO...(QUE ALTO ERA ESE TIPO QUE ENTRO!!) NO HUBO PUNTOS FLOJOS EN EL EQUIPO, TODOS COMO MINIMO EN 7 PUNTOS.
EL PATO ME TAPO LA BOCA CON MUCHA CLARIDAD CONCEPTUAL (SUS PASES FUERON MUY BUENOS) , ROSSI ES IMPRESIONANTE COMO HA MEJORADO, EL GORDO ALVAREZ QUE SE METIO A LA GENTE EN EL BOLSILLO Y SALCEDO IMPRESIONANTE, SOLO SE DEJO MADRUGAR EN EL GOL DE ELLOS, PERO NO DEBE SER FACIL GANARLE A ESE AVALOS DE ARRIBA.
MUY RENDIDORES BRIASCO Y GAMBA, CORREN COMO CUISES Y MENDOZA QUE CERRO EL PARTIDO AHOGANDOLES LAS SALIDAS POR LO MENOS EN 3 OCASIONES.
CHAVEZ EN LEVANTADA...NOCHE FELIZ Y MOJADA (ESTA VEZ PUDE ENTRAR EL PARAGUAS PORQUE LE SERRUCHE LA PUNTA, PERO EN LOS 90 POR CABALA LO CERRE.
claudio ch.

Volver a Actualidad