Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

¿Boca lo hace a proposito?

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

¿Boca lo hace a proposito?

Notapor martin de rosario » Jue Dic 20, 2018 8:34 pm

A veces me pongo paranoico con el tema. Pero realmente, da que pensar. No puede ser que nosotros caigamos siempre en la volteada. Siempre que tenemos algo que podemos decir "ah, que bien esto", vienen y nos rompen las pelotas. Es de no creer.
Boca necesita un goleador? Wanchope Abila.
Boca necesita un arquero? Marcos Diaz.
Boca necesita un entrenador? Gustavo Alfaro.
No somos el unico equipo que le esta yendo bien en el campeonato. ¿Alguien oyo decir que lo quieren a Coudet, Becaccece, a Zielinski? No.
Encima, no son coherentes ni con lo que quieren. Guillermo gano dos campeonatos y llego a una final de Libertadores, y se fue casi como un perro. ¿Por que? Porque todos se quejaban que Boca no se jugaba a nada. Pero en cuanto a resultados, no hay mucho que decir.
Alfaro no se caracteriza por juego vistoso, ni por abrumar a los rivales por la superioridad del juego. No, es mas de un juego mezquino, de contra, de no dejar jugar al rival ¿Y entonces?
A veces, parece que solo lo hicieran para jodernos y todo fuera una conspiración para rompernos las pelotas.
martin de rosario

Re: ¿Boca lo hace a proposito?

Notapor Dgardone » Vie Dic 21, 2018 8:11 pm

Que tiene que ver boca??? Aca este alfaro que parecia un señor, resulto ser un sorete sin palabras. Bica hace su juego. Este deporte es de piyos no de boludos como nosotros
Dgardone

Notapor PATRICIOS » Sab Dic 22, 2018 7:41 pm

Boca necesitaba un DT. Ninguna persona de bien y honesta a los que buscaron dejó el club donde estaba para irse a Boca. Alfaro era la última opción. Todos sabemos que no es un DT para Boca, pero el único que aceptó traicionar a su gente fue él. En marzo estará fuera de Boca. Las malas personas siempre, siempre; terminan mal.
PATRICIOS

Notapor ñoño » Sab Dic 22, 2018 7:58 pm

Y bue, que se vaya a la m.... o a la bosta es lo mismo.

Tal vez ahora podamos ver menos pelotazos desnucando plateistas, mas de 3 pases a uno de la misma camiseta, jugadas para llegar al gol, y tener los mismos o mejores resultados que Alfaro, Dios quiera.

Pff, que vende humo importante resulto ser, bah, igual que casi todos, pero bue.

Jamas me alegro con la desgracia ajena, pero como me va a costar borrar la sonrisa de mi cara, cuando al 10 partido te putee toda la bostanera!!!!!

Cordiales saludos y que Dios ilumine a nuestros dirigentes, con la eleccion del DT!!!!
ñoño

Volver a Actualidad