Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Una gran decepcion

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Una gran decepcion

Notapor martin de rosario » Sab Dic 22, 2018 11:58 am

Los tecnicos siempre hablan de proyectos. De que les den tiempo.
A Alfaro se le dio todo eso. Se le armo un equipo a su gusto dentro de las posibilidades del club. Al contrario de lo que habia pasado con Cappa, que le desarmaron todo el equipo. A el, le mantuvieron lo posible. Hizo una muy buena campaña y se gano el derecho de jugar la Libertadores, con un colchon de puntos que hacia que nos pudieramos relajar y jugar tranquilos, no como las ediciones anteriores. Todo iba bien encaminado. Pero el proyecto se corta...por decisión del tecnico.
Es mas, yo puedo entender que alguien por una propuesta de un club mas importante deje el club. Pero entonces ¿para que hablaste antes? ¿Para que dijiste que Boca no te importaba? ¿Para que dijiste que tu actualidad era Huracan? ¿Para que hablamos de proyectos y demas? ¿Para que hablabas de moral, de como se estaba arruinando el futbol, si ante dos pesos que te ponen enfrente ya abandonas una pelea a la mitad?
Wanchope tambien se fue a Boca. Pero nunca hablo de querer a Huracan, de moral y demas cosas que apuntan a los sentimientos. El se calza la camiseta y juega para quien mas le paga. Si vos haces grandes discursos, la gente te va a aplaudir. Pero te va a exigir que cumplas lo que decis. Y vos no cumpliste.
Ahora nos queda un equipo hecho a la medida de Alfaro...sin Alfaro.
Hasta la semana me parecia un tipo serio. Es mas, Boca fue a buscar otros entrenadores que no habian dicho nada que se quedaban y otras bolas de humo, como por ejemplo Heinze. Y no aceptaron. Alfaro, que hablo al pedo, acepto al toque.
Cada vez descreo mas del futbol. Y sobre todo con nuestra camiseta, que es una de las mas traicionadas del futbol argentino. Donde me canso de oir que Huracan es su casa, que aman a Huracan, y ante el primer austral y medio que le ponen enfrente ya tienen hechas las valijas.
Mejor callense, dediquense a jugar y entrenar y no digan mas nada. No hablen de "su casa", no hablen mas de proyectos, no hablen mas "sentimientos".
Lo de Alfaro es la decepción mas grande de los ultimos tiempos. Espero que con Boca le vaya pesimo, tanto por el como por los bosteros, que me tienen podrido usandonos de forros, de desarmar todo lo que tenemos por sus necesidades.
martin de rosario

Re: Una gran decepcion

Notapor el7rene » Sab Dic 22, 2018 12:32 pm

Es asi Martin.
No hay un hincha de Huracan al que le guste el futbol y la propuesta de Alfaro, un poco lo que paso con Cuper en los 90. Los hinchas nos apartamos de nuestro lirismo y le tomamos el gusto a salir cuartos dos torneos seguidos. Ojo que le armaron un plantel competitivo como hacia mucho tiempo no se daba en el Globo.
Lo que jode como vos bien decís es que el plantel esta armado a la medida de Alfaro y estamos por arrancar 6 meses que son muy importantes para el club. Huracan viene haciendo un trabajo de hormiga comprando pases de jugadores, asegurarse el DT con un contrato adecuado, reemplazando a los jugadores que se van con "refuerzos" en general. Ahora que estamos a punto de competir, tenemos que traer un DT nuevo... claro que jode. Una idea no se compra en una semana.
El proximo "proyecto" me gustaría sea Becacecce, una vez que se termine su contrato con Defensa claro, porque los hinchas de Huracan tenemos códigos #Alfarotraidor.
En lo inmediato no se. Tiene que venir un DT que me diga: yo quiero ganar la Libertadores con este plantel y los jugadores le crean, después borron y cuenta nueva.
el7rene

Notapor PATRICIOS » Sab Dic 22, 2018 6:20 pm

Me ha decepcionado enormemente. Boca no es para él. Le fue muy mal en San Lorenzo, Central (casi lo manda al nacional b y en Gimnasia). En Arsenal anduvo bien porque Grondona arreglaba los resultados, los árbitros, el dinero. En Huracán tenía una gran oportunidad profesional Sin embargo ha demostrado que es una basura de persona.
PATRICIOS

Notapor carlos alberto bruno » Dom Dic 23, 2018 2:55 pm

Por el contrario y pese a la decepción de muchos, me alegro que esté otro mercenario del fútbol se haya ido.En realidad sacamos puntos,lo dije es un saca puntos, ingresamos a las copas, bla, bla, bla.Pero lo la entidad René Ami me gusta el lirismo donde sacas puntos y dos campeón.Con Viper era un equipo que jugaba a no perder y este, armado por el exDT es igual.Havia un gol y a sufrir todo lo que quedaba.Ustefes le creyeron, se enamoran de los planteos, de los jugadores, de todo.A mí me enamora Huracán y nos volvieron a cagar.Esto no es su culpa, los dirigentes también son mercenarios.Venfieron al Pitty,a Ábila,aGamarra,Pussetto a Espinoza.Les robaron a Irigier y a Serrafiore.Psra armar este gran equipo.Huracan es uno más con una buena racha y un técnico de manual
será cuestión de que alguna vez pongan a alguien que sepa de fútbol no solo de negocios.Porque vendimos a precios de Recoleta y compramos en La Salada.Chsu Alfaro pasaste por 10 equipos, ganaste donde estaba el dueño de la pelota.El resto te rajo, vos te adelantaste.Chau.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Volver a Actualidad