Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Habría que hacerlo más seguido

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Habría que hacerlo más seguido

Notapor carlos alberto bruno » Dom Dic 23, 2018 10:49 pm

Hoy me tomé el trabajo que más me gusta.Releer lo que escribimos y ver cómo nos movemos Un día me cansé y allá por Agosto escribí Ya se a que juega Huracán: a nada. Y no escribo más hasta hoy que releí lo que escribimos todos después de la huida del que enamoro Giles con frases lindas, sin jugar al fútbol y. Dejándonos colgados del pincel.Lonfo ejercicio se los recomiendo.Felicidsfes para todos, menos para el traidores y sus alcahuetes.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Re: Habría que hacerlo más seguido

Notapor martin de rosario » Lun Dic 24, 2018 2:38 pm

¿Vos te crees que la gente esta contenta con la ida de Alfaro? Estamos todos a las puteadas...
¿Que el juego de Huracan no era vistoso? Y si, pero te pregunto: sacando Cappa ¿quien jugo en todos estos años mejor que Alfaro? Alfaro jugo tan feo como el resto de los tecnicos. La diferencia era que esos partidos que con los tecnicos anteriores no ganabamos nada, con Alfaro nos llevabamos puntos. Que traia refuerzos por los que nadie dos daba dos pesos, y con el se convertian en jugadores utiles. ¿O alguien se puso contento cuando llegaron Damonte o Auzqui por ejemplo? Agarro un equipo que estaba peleando el descenso, y dejo uno que estuvo entre los cuatro que mas puntos saco en el ultimo año y medio
En nuestra supuesta historia de lirismo ¿que equipos ponemos a esa altura? ¿Que tecnicos? Todos me nombran tecnicos que yo no vi: Menotti y el Gitano Juarez. Y actualmente, solo don Angel. ¿Te acordas de alguien mas? De los ultimos treinta años, solo podemos nombrar muy pocas campañas buenas en cuanto a puntos aparte de Alfaro: Trossero, Cuper, Chabay, Brindisi y Cappa. Y todos ellos 6 meses o un poquito mas. ¡Alfaro un año y medio!!!
Hay que poner las cosas en su lugar. Lo criticable de Alfaro es no haber cumplido con su palabra. Yo no le critico irse a Boca, ni los logros en la era Huracan, ni su pasado. Lo que me molesta es como hablo como enamorado, como un señor de principios y de moral, cuando en realidad era un comerciante mas. Si hubiera hecho como Abila o Marcos Diaz, no le diria nada. Lo suyo fue mas parecido a lo de Pompei, a lo de Babington, que hablando parecían el hincha mas fanatico y despues por un peso te vendian hasta la madre. Por eso le deseo que le vaya pesimo. Como dije, por el y por Boca, equipo de mierda que se caga en todo el resto, y que no lo hace una vez, sino que lo vive haciendo. Hoy, si me preguntas, soy mas anti Boca que anti San Lorenzo.
martin de rosario

Notapor carlos alberto bruno » Lun Dic 24, 2018 9:24 pm

MARTIN LA GENTE ESTA CONTENTA POR LOS RESULTADOS. PERO ES UN TECNICO SACAPUNTOS EN RACHA, PORQUE HASTA AHORA NO CUENTO A ARSENAL FRACASO EN TODOS LADOS. EN HURACAN LOA PUNTOS PARECEN SURGIR DE LA GALERA, PORQUE NUNCA A EXCEPCION TAL VEZ DE BANFIELD Y NI ME ACUERDO DE OTRO PARTIDO JUGO BIEN. YO NO QUIERO LIRISMO. TENGO CASI EL DOBLE DE TU EDAD, SIMPLEMENTE JUGAR 10 MINUTOS A ALGO. NO AGRUPARSE , PRESIONAR, DEFENDER, PELOTAZO, Y SI EMBOCAS TODOS ATRAS. NO COMPARO PORQUE TAL VEZ NO SERIA JUSTO. SI VOS HUBIERAS VISTO AQUELLOS HURACANES DEL 72 AL 76 POR NOMBRARTE JUNTO AL DE 2009 LOS MEJORES QUE VIVI, AUNQUE HUBIERON OTROS EQUIPOS, CON RACHITAS, PORQUE EL DE CUPER TE HACIA DOLER LOS OJOS,PERO SALIO SUBCAMPEON. Y PARTIDOS DEL EQUIPO DEL BUCHE QUE EMPEZO MUY MAL Y FUE CRECIENDO, EL DE TROSSERO QUE TERMINO MAL, Y UN BUEN EQUIPO DE MIGUEL CON LUCHO GONZALEZ Y MONTENEGRO QUE JUGABA POR RATOS MUY BIEN.
ESO QUIERO, ELRESUTADO ES ALEATORIO. ALFAROJUNTO LO QUE LE DIERON, Y ME DA BRONCA, PORQUE SE VENDIO MUY BIEN Y SE PODIAN TRAER REFUERZOS DE CATEGORIA. Y SEJUGO A NADA PORQUE SON EQUIPOS COMPACTOS QUE JUEGAN A NADA EN HURACAN CON POCO ENAMORO A LA GENTE, PERO MAS FUERON LOS PUNTOS CONSEGUIDOS QUE NI QUIERO ANALIZAR PORQUE NI CREO QUE DISENTAMOS.
Y MAS BRONCA ME DA QUE NOS TOMARA POR BOLUDOS.NO ME VOY A IR SIN UN HURACAN CAMPEON. ES UNA MIERDA, UN MERCENARIO, PEOR QUE LOS QUE SE FUERON O LOS ECHAMOS ANTES, PORQUE SE FUERON POR INUTILES. Y AHORA NOS DEJO COLGADOS DEL PINCEL CON EL CLASICO POR DELANTE, LA IDA DEL ARQUERO, QUE NECESITARIAMOS (2) PARA TITULAR Y REEMPLAZO, SIN SABER QUIEN SE VA O QUIEN SE QUEDA, CON UN PROYECTO QUE CREO QUE SE LO INVENTO Y CON JUGADORES MEDIO PELO QUE RESPONDIAN AMPLIAMENTE A SU ESTILO. Y LE ECHO LA CULPA NO SOLO A BOCA, SINO A LOS DIRIGENTES NUESTROS. LOS CONTRATOS SE FIRMAN Y SE CUMPLEN DE AMBAS PARTES. NADUR SE HIZO EL MALO 10 MINUTOS Y LE TOCARON EL CULO CUAL VA ASER LA RESCICION, PLATA, JUGADORES (OTRA TANDA DE DESHAUCIADOS), NO SE. LO QUE SEA NO SIRVE. LO DIJE DE ENTRADA A MI NO ME GUSTABA, PERO GRITABA LOS GOLES, ME SUBIA LA PRESION AGUANTANDO CADA PARTIDO, PERO EN SERIO, SERIO, NOGANAMOS LOS PARTIDOSMAS IMPORTANTES CONTRA RIVER REMENDADO GRACIAS AL PITY, CONTRA BOCA REMENDADO, ONTRA INDEPENDIENTE DONDE NOS BAILARON,GIMNASIA Y ARGENTINOS QUE ESTAN PELEANDO ABAJO, DEFENSA Y ATLETICO EN LA COPA ARGENTINO. Y NO QUIERO NOMBRAR A VICTORIANO ARENAS. ESE ERA EL EQUIPO, SUMO BASTANTE, VAMOS A TENER QUE MANTENERLO, HAY QUE VER DE QUE FORMA, AL ESTILO ALFARO O CON OTRO TECNICO Y OTROS JUGADORE; LO PEOR ES QUE SE VIENE UNA MARATON DE PARTIDOS QUE HAY QUE PRIORIZAR. LA COPA DEJA 1 MILLON DE DOLARES DE LOCAL. SERIAN TRES EN LA PRIMERAFASEDE GRUPO.SI PASAMOS , VEREMOS, PERO DEL CAMPEONATO OLVIDEMONOS, NOS ALEJAMOS BASTANTE Y SE ACERCARON MUCHO. AH, Y AHORA SOY MAS ANTIBOCA QUE NUNCA.ABRAZO.
carlos alberto bruno

Notapor martin de rosario » Mar Dic 25, 2018 2:06 pm

El tema es que vos decis "la gente esta contenta con los resultados" como si fuera algo de todos los dias. En serio ¿cuanto hace que no ves un Huracan con un año y medio de buenos resultados en primera? ¿Hasta donde te tenes que ir? ¿A la decada del 70? A mi me encanto lo que en su momento hicieron Cappa, Chabay o Miguel con la batuta del Rolfi y Lucho. Pero ¿cuanto duro eso? Fueron equipos que se desarmaron al toque. Aca se habia hecho un trabajo hormiga, tratando de tapar las idas con jugadores mas baratos pero de muy buen nivel.
Decis "salvo Arsenal, fracaso en todos lados" ¿Y? ¿Que me importa lo que hizo en otros equipos? Me importa lo que hizo en el mio. Y ahi si que nos cambio la cara. Pasamos de ser el equipo que todos le ganaban caminando, a ser el rival que nadie queria enfrentar. Paso de ser el rival que perdia en la primer desatención, al rival que te abrochaba en la primer desatención del otro. De pelear el descenso, a olvidarse de los promedios y meterse de vuelta en copas. Y esta vez por la via logica: por ser de los mejores del campeonato.
Aparte, no solo eso. El tipo nos hablo como si fuera un filosofo del futbol. Nos hablo de proyectos, de quedarse a lograr algo aca, de que con Boca no lo motivaban. Obvio que Alfaro venia con el juego mezquino. Pero la gente decidio dejar de lado y quedarse con el lado bueno.
¿En serio no te das cuenta que la bronca por la ida de este tecnico es casi inedita? Yo esto no lo recuerdo ni con la ida de Babington en la decada del '90. Y va a ser muy jodido dar vuelta esto, salvo que venga otro tecnico rapido y continue la buena senda. Porque se dejo la vara alta. Pero espero que la gente tenga paciencia con el que venga.
martin de rosario

Notapor carlos alberto bruno » Mar Dic 25, 2018 9:51 pm

EN EL FUTBOL HAY DOS MANERAS DE GANAR, LA MEJOR Y LA EXCLUYENTE ES JUGANDO BIEN, GRACIAS ALFARO POR HACER DE HURACAN UN EQUIPO QUE NADIE QUERIA ENFRENTAR PORQUE NO JUGABA AL FUTBOL, SE DEFENDIA, SE AGRUPABA , SE HACIA LO QUE TERMINO SIENDO UN EQUIPO MAS. Y NO QUIERO SEGUIRLA. CAPPA DURO 1 AÑO Y NOS AFANARON EL TITULO, ESTE EN 18 MESES NO GANO NADA. VENIAMOS MAL, CON UN ASCENSO ENTRANDO POR LA VENTANA, UNA COPA ARGENTINA Y UN RECOPA. Y ERA MUCHO MAS EQUIPO QUE ESTE CON TODOS LOS QUE SE FUERON, NOS VENDIERON, NOS ROBARON O SE ESCAPARON.
YO QUIERO OTRA COSA. SACAR PUNTOS Y JUGAR MEJOR.TAL VEZ PIDO MUCHO. NO QUIERO VOLVER A LOS 70, PERO ME CUESTA ENTENDER A LA GENTE QUE SE ENAMORO DE ESTE RUFIAN QUE SIEMPRE TENIA ALGO PARA DECIR. Y AHORA LO ULTIMO FUE DECIR ADIOS. CHAU. SINERAMENTE LO DIGO, YO VI OTRO EQUIPO,PERO LOS RESULTADOS MANDAN,Y PARA MI LOS RESULTADOS SON CONSECUENCIA DEL JUEGO, NO DE RACHAS. ZUBELDIA SACO CAMPEON DEL MUNDO A ESTUDIANTES. PREGUNTALE A LA GENTE COMO JUGABAN. Y SIGUEN ENAMORADOS. VINO A HURACAN Y LE DIERON UN VOLEO QUE LE SIRVIO EN BANDEJA LA ENTRADA AMENOTTI. CAMBIO ESO QUE DECIAN QUE JUGABAN LOS EQUIPOS DE ZUBELDIA POR SIMPLEMENTE JUGAR AL FUTBOL. SI , PIDO MUCHO. PERO OBJETO SERIAMENTE EL MUY BUEN NIVEL DE LOS JUGADORES.PERO PARA MI TEMA TERMINADO.
carlos alberto bruno

Notapor martin de rosario » Mié Dic 26, 2018 1:22 pm

Yo tambien puedo querer otra cosa. Me gustaria que Huracan fuera el Barcelona. Pero de la decada del 80 para aca, no lo vi. Lo de Cappa es casi una excepción. Una conjuncion de planetas. Se junto la explosion de Pastore en los ultimos 6 meses en el club, la aparición de Defederico (que nunca volvio a ser ese) y la caida casi por casualidad de Bollatti (porque no lo quiso Independiente). Y asi como estuvieron, duraron. A los 6 meses no quedo ni el aguatero. Y tambien se dio que era un campeonato corto, en uno anual los ultimos 6 meses nos caiamos abruptamente de la tabla.
A que vamos, a lo que queremos o a la realidad? Es verdad que Alfaro no gano nada. Pero clasifico a la Libertadores por via directa (nadie habia hecho eso desde la decada del 70). Y este campeonato estamos cuartos.
Las broncas no tienen que quitar los meritos. Que justamente es lo que origina eso. Creo que Alfaro es el primero que se va peleando (si bien lejos por los ultimos empates, pero todavia peleando) el campeonato y a punto de jugar una Libertadores. Todos los demas se fueron por flojos resultados o por peleas con el presidente (un par solamente, Ardiles y Mohamed).
martin de rosario

Notapor PATRICIOS » Mié Dic 26, 2018 7:55 pm

Yo vi el primer Huracán en 1966. Solamente me conformó: 1968. 1972 a 1976; 2000/2001; 2009 y la era Alfaro. 6 años en 52 años. El resto fue sufrimiento y mal humor luego de los partidos. Es corta la opinión pero es mi sentimiento.
PATRICIOS

Volver a Actualidad